Jiayu G3 ¿muerto con menos de 1 día?

solette

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Buenas, os comento.

Es el segundo Jiayu G3 que compro, en mi casa tenemos el G3N y todo bien. También informo que llevo como unos 10 móviles rooteados y unos pocos flasheos más y hasta hoy nunca había tenido un problema que no pudiese resolver.

Al lío.
El móvil, según la aplicación del google play de jiayu.es era un G3QC. Ahí ya me mosqueé un rato, pues yo había comprado un G3 normal y pagado sólo 144€... Ya venia con root y todo, pues con el movileuncle le instale el recovery CMW y todo bien.

Después me bajé la rom de volcano para el G3, la instalé e instale el ogl-usb.zip que indicaba en el post de la rom.

Ahora reinicio el recovery y pantalla en negro... Saco bateria, la meto, le doy un masaje, pero por mas que aprieto el botón de encender el móvil no hace nada, nada de nada. Ni led, ni la pantalla, ni vibra...
Lo conecto al ordenador que ya tenia los drivers del anterior jiayu y tampoco pasa nada. Lo pongo a cargar y tampoco se enciende nada....

¿Alguna solución? Es que parece extraño que ni encienda un segundo, me hace pensar que lo de la rom fué casualidad y esto iba a pasar si o si, no sé.
¿Lo puedo mandar de vuelta diciendo que no ha encendido nunca y que me lo arreglen? Porque si no enciende, ellos no pueden decirme que fue culpa mia ni bla bla, ¿no?

Un saludo y muchas gracias por leerme.
 
Estoy de acuerdo con @caparrut. Por cualquier motivo no arranca y no te queda otra que el SP FLASH TOOL para solucionarlo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba