Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

K3 NO REINICIA SI NO QUITO BATERIA

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por jomimar, 16 Nov 2015.

1. jomimar

jomimar Simdualero Junior

14 Nov 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hola, soy un usuario de un Lenovo k3, el cual lo tengo roteado y puesto una room del gran maestro Xancin, siendo esta Rom AOSP basada en Android 5.0.2.
      Pues resulta que cuando pongo a reiniciar el telefono o cuando le pongo lo de desconectarse automatico y conectarse automatico, resulta que el telefono no se enciende, ni apretando yo el boton, al final tengo que quitar la bateria de su sitio, volverla a poner y encenderlo y entonces ya perfecto.
      El telefono tiene desconectado lo del pin tanto del telefono como de la tarjeta.
      A ver si alguien me puede dar una ayudita, Gracias.
      P.D. menudo cambio el telefono no parece el mismo habiendolo cambiasdo el room.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• GregorioS

GregorioS Simdualero de Diamante

24 Jul 2013
        Justo aqui
        Calificaciones:
        +9.044

creo recordar que una rom aosp del maestro @Xancin@Xancin tenia ese bug,pero no se si es exactamente esa

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.561
        era una portada del Jiayu

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado