Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Para cambiar la rom, recuerda no se puede cambiar la rom. No está permitido por el fabricante.

Y con la rom multilenguaje que viene ira la OTA o no?
Se le podra meter una rom oficial por flashtools? o en el caso con recovery stock?.
O en caso de modificar el recovery y la rom se podrá invertir el proceso y poner de stock,tal como venia el movil?,por que si el movil falla y sea cambiado la rom,que asemos???? :(

-Lo sabremos dentro de 20 dias + o -
 
Ellos están tratando de todo, pero no encuentran una solución. En el foro italiani son muy activos y competente , por lo que estoy preocupado.
Yo me he leído el hilo, y al único que le pasa eso es a un usuario.

Opino que no tiene los drivers correctos para el Letv x800+ con windows 10, aunque tenga otros modelos y se los reconozca a la primera. De hecho, le hace ruido en windows al conectar/desconectar el teléfono, y le aparece el icono de USB, así que detectarlo lo detecta aunque no puedas acceder a él. Eso me sigue oliendo a drivers...

Otra opción probable es que la rom que lleva instalada por la tienda (supuestamente una Cuoco 11s) esté mal compilada.
Los demás usuarios no tienen problemas de reconocimiento (de hecho ponen que con windows 7 32/64 no deberías tener problema, aunque ese usuario en concreto no dice si lo ha probado, sólo dice "he probado en 3 ordenadores diferentes", pero no especifica ni la versión del S.O. donde lo ha probado. Así poco se le puede ayudar...)

Por supuesto nadie está diciendo que no sean competentes, pero tendrás que reconocer que el tono de las respuestas de ese usuario no es óptimo para solucionar su problema (entiendo que está de mala leche claro, al no funcionarle). Debería aportar más datos técnicos y detallados de los pasos que ha ido haciendo hasta llegar a ese punto.

Saludos.
 
Buenas noticias a los interesados de latinoamericana ya pueden comprar el letv x800 gearbeast me mando un correo mencionado que solucionaron el problema y saludos se puede comprar por su pagina web yo soy de Perú acabo de comprar el equipo y PayPal me mando un correo confirmando la operacion
 
Cuantas miles de veces tengo ayudado con este tema. Es mas ya estoy preparando un autoinstalador para twrp. Y si el pc no reconoce adb siempre es fallo del usuario, es asi. Hasta a mi me pasa a veces y tengo unos cuantos trucos para que funcione.

Enviado desde mi K6000 Pro
Lo mas seguro sea lo de lo de habilitar controladores no firmados...
 
Me alegro por los compañeros del otro lado del océano.
Y tranquilidad no hay teléfono al que no se pueda meter mano y mucho menos Chino, a lo que voy el 90% de veces los problemas de pc-movil es los controladores, así que tranquilidad el maestro @Xancin proveerá y yo probaré que para eso lo he comprado y si yo puedo todos podréis.
 
@Cancerbero13 , sobre el vídeo en alemán, nada nuevo, sólo confirma que la funda plástica está incluída (cosa que ya imaginábamos) y por lo demás obviamente lo pone muy bien porque no van a tirarse piedras sobre su propio tejado y no vender! :tonguewink: :tonguewink:

Comenta que: gps rápido, pantalla 2K y sonido muy buenos, materiales top, cámara con mucho detalle, vídeo estable a pesar de hacer movimientos rápidos, flash fuerte, rendimiento en juegos sin problema... etc etc. La verdad que no le veo entrar en ningún punto escabroso que sería lo interesante para nosotros :/
 
Y en cuanto al sonido o el chip de sonido es igual al del x600 o el x800 tiene un mejor chip de audio me refirió al sonido que sale por los audífonos
 
Y en cuanto al sonido o el chip de sonido es igual al del x600 o el x800 tiene un mejor chip de audio me refirió al sonido que sale por los audífonos
Ni idea, en la página oficial no aparece información de la versión x600 (Le 1)...

Estos serían los tres modelos por si quieres comparar y usar traductor:
x600: 【乐1手机】乐视超级手机1 设计介绍 - 乐视商城 (no se especifica)
x800: 【乐1 Pro】乐视1pro,Hi-Fi介绍-乐视商城 (ESS audio chip)
x900: 【乐Max】乐视Max,Hi-Fi介绍-乐视商城 (ESS audio chip, tuned by AKG)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba