la hemos liado buena

Miguel Miranda Senit

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
255
bueno pues me disponia actualizar la rom como siempre , via recovery TWRP , y con la ultima rom 10s de BB72,

Bien pues como siempre entro en recovery, hago wipes (todos menos interna) y la instalo... el caso es que no arranca, se tira tela y no arranca (asi despues de 1 hora) , total que apago... instalo la 08s y la instala bien, empieza arrancar , meto pin y a los sgundos se reinicia y opne optimizando apps.
esto lo ha exo 2 veces...

Entro en recovery , para volver a instlar la 08s y dejarme de 10s (ya con el miedo) , hago wipes y cual es mi sorpresa .. mount failed /system
intento reinstalar la rom y nada error , pruebo con la 08s, 9s, 10s y anda , no me deja hacer wipe system ERROR.

pues me pongo con el tutorial desblinkea y hago todo bien, empieza el Download pero al final me sale
BROM ERROR: S_CHKSUM_ERROR (1041)
(HINT)

y ok y help.

bueno despues de esto me meto en el recovery y cual es mi sorpresa... ME HA BORRADO TODA LA MEMORIA, ES MAS ME SALE COMO QUE LA MEMORIA TIENE 0 BYTES

Y el recovery me ha pusto el twrp en chino y con un theme como azulito espacial

alguna ayuda ... es urgente. GRACIAS.
 
Te deja el recovery meter una rom por adb, sideload o push?

hola puedes explicarte mejor... cuanod estoy en recovery y le doy a mount aunke me lo detecta el pc, pero no me sale particion ni nada... como se hace eso que dices??

tengo un backup en el pc , pero como no me deja usar la memoria interna .. nose, he enchufado un pen (de esos duos) pero nada no lo detecta.
 
What is ADB Sideload and how can I use it?

Por push, sería meter la rom vía un "adb push nombredelarom.zip /data/media/0" y luego instalarla

Si ninguna de las dos formas te mete o carga la rom, y te da un fallo de "data" aún se puede hacer otra cosa desde twrp, antes de recurrir a flashtools

adb shell mount -t tmpfs none /sdcard

adb push "laromquesepáisquenoosdaproblemas".zip /sdcard
 
What is ADB Sideload and how can I use it?

Por push, sería meter la rom vía un "adb push nombredelarom.zip /data/media/0" y luego instalarla

Si ninguna de las dos formas te mete o carga la rom, y te da un fallo de "data" aún se puede hacer otra cosa desde twrp, antes de recurrir a flashtools

adb shell mount -t tmpfs none /sdcard

adb push "laromquesepáisquenoosdaproblemas".zip /sdcard

hola lo he intentado por sideload , pero nada ...
el tema push... es mas complicado?? cuando le doy a twrp install , me sale internal storage 0mb ... asique no se si se podra hacer muxo... pero estoy pez.

gracias por tus consejos , iluminame mas jejeje
salu2
[DOUBLEPOST=1455003889][/DOUBLEPOST]ahora por arte de magia , no enciende ni en recovery... solo se enciende la luz roja cuando le conectas el cargador o lo conectas al pc
 
pos seguimos igual... la unica novedad , es que la ultima version del sp flash termina el proceso.. pero es como si no se grabara nada en el telefono ya ke no arranca luego.

espero opiniones y sugerencias GRACIAS.
[DOUBLEPOST=1455132889][/DOUBLEPOST]alguien tiene alguna sugerencia¿
 
Lo conseguiste reparar? Creo que me ha pasado algo parecido...

el flashtool me reconoce el teléfono pero me este error

BROM ERROR:
S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL(5054)
[EMI] Obtain DRAM Failed!


A ver cómo lo soluciono ahora :/


EDIT: ya lo he solucionado con el tuto de desbrickeo de gaseoso :up:
 
Última edición:
Lo conseguiste reparar? Creo que me ha pasado algo parecido...

el flashtool me reconoce el teléfono pero me este error

BROM ERROR:
S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL(5054)
[EMI] Obtain DRAM Failed!


A ver cómo lo soluciono ahora :/


EDIT: ya lo he solucionado con el tuto de desbrickeo de gaseoso :up:

lo mio es peor ... creo que la nandflash esta jodida o bloqueada , me termina el proceso de Download Only , pero no hace nada como si no se grabara nada... y cuando le doy a Firmware Upgrade , me sale error de failed PTM.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba