Ladrillazo

Lo he conseguido!!!!!. Me he bajado la rom de la pagina de jiayu.es 4.1 y la he instalado con el spflash tool, pero ahora sigo sin entrar en modo recovery (me sigue saliendo el robot destripado) y no me funciona el superuser.
 
Al instalar la oficial con el flash tool has perdido el root y el recovery.
Para hacer root bajate esto: https://shared.com/nypzta27w9
Lo extraes en una carpeta del pc, conectas el movil al pc, ejecutas el archivo Runme.bat y seleccionas 1, pulsas enter y al acabar el proceso reinicias y ya eres root.
Para instalar el recovery bajate la aplicación MobileUncleTools Enlace roto eliminado
Copia el archivo recovery.img que te puedes descargar de aquí en la raíz de la tarjeta SD y luego busca una opción que es change recovery, eliges buscar en la SD el archivo recovery.img anterior, reinicias, y después vuelves a reiniciar y ya entonces pulsas Power + Vol + (seleccionas con Vol -)
Espero haberte ayudado..
 
Última edición por un moderador:
:up: He seguido los pasos de trancallan y lo he conseguido, muchas gracias a todos. A partir de ahora me lo pensaré dos veces antes de intentar cambiar una rom.
 
@aisabel, no es un problema instalar ROMs, yo instalo un montón.
Un truco, en el Recovery busca Backup and Restore, entra en el menú, elige Backup y te hará un Backup de TODO el sistema que tienes en tú móvil.
Cuando acabe, simplemente sigue los pasos normales para instalar una ROM: wipes, wipe dalvik cache etc...
Elije la ROM, desde el Recovery Instala desde la SD y ya está.
Que no te gusta, haces de nuevo los wipes..etc..y al acabar, vas otra vez a Bakup and Restore, eliges Restore y eliges el Backup que hiciste antes...
Y ya tienes tu móvil como antes, sin tener que hacer nada más...

Me alegra que hayas resuelto el problema..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba