CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

I have presed the "like" button but no download link. Please help
He pulsado el botón "me gusta", pero sin enlace de descarga. Por favor ayuda

problem solved
De acuerdo. problema resuelto
 
@caceloja buenas noches, estoy intentando instalar la room en otro lenovo con el twrp 2.8.4.0 y me sigue dando error, lo he probado desmarcando la opcion que sale como me dijiste y marcandola tal como pones en el post pero no puedo. y ahora cuando la vuelvo a poner me sale que limpie queued que no se lo que es, que debo hacer?
[DOUBLEPOST=1467242684][/DOUBLEPOST]el fallo que sale es debido a algo de los md5 que no se lo que es, y de ahi se keda pensando y al momento sale failed, pero no tengo nada activado de md5
 
La verdad no se que pueda causar esa falla, y si instalas otra rom funciona.? Es la primera persona que reporta algo porque ya tal vez más de 40 instalaciones indican que el problema debe ser algo que estas haciendo mal. Me imagino que tiene copia de seguridad echa, si es así instala otro recovery aquí te dejo tres diferentes
MEGA
prueba con el TWRP 3.0 por descartar pero no creo que sea eso, también puede ser que tengas el archivo . Zip dañado, bueno ya veremos... prueba y comentas. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@caceloja buenas noches, estoy intentando instalar la room en otro lenovo con el twrp 2.8.4.0 y me sigue dando error, lo he probado desmarcando la opcion que sale como me dijiste y marcandola tal como pones en el post pero no puedo. y ahora cuando la vuelvo a poner me sale que limpie queued que no se lo que es, que debo hacer?
[DOUBLEPOST=1467242684][/DOUBLEPOST]el fallo que sale es debido a algo de los md5 que no se lo que es, y de ahi se keda pensando y al momento sale failed, pero no tengo nada activado de md5

En busca de ayuda a su problema acabo de instalar el twrp 2.8 ya que yo utilizo el 3.0 y por aclarar dudas instale el 2.8. ahí le deje un link para que tenga otros recoverys a pesar que estoy seguro que no es ese el problema, pues con ese recovery 2.8 que se instala con mobiluncle hice todo sin ningún problema, instale la rom despues de hacer los wipes completos (menos la sd ext) y la
re-instale con las las opciones una vez con la casilla rf marcada y luego hice wipes e instale sin ninguna casilla, no tuve problema alguno.
 
Trankilo no pasa nada, tengo la tuya pero la primera que sacaste en vez de esta última, lo intentaré esta tarde otra vez, muchas gracias
 
Saludos CACELOJA. Logre descargar la rom que me tomo como tres horas. tengo en mi telefono TWRP hice la copia de seguridad, despues los wipes y luego procedi a instalar pero despues que hace todo su proceso ma da FAILED.
Trate de intalar la copia de seguridad pero tampoco me dio señales de vida.
Tuve que sacar la memoria y copiar e instalar la ROM vieja que tenia.
Que crees que sea?? Te saludo desde Anaco y agradezco por el aporte.
 
Saludos CACELOJA. Logre descargar la rom que me tomo como tres horas. tengo en mi telefono TWRP hice la copia de seguridad, despues los wipes y luego procedi a instalar pero despues que hace todo su proceso ma da FAILED.
Trate de intalar la copia de seguridad pero tampoco me dio señales de vida.
Tuve que sacar la memoria y copiar e instalar la ROM vieja que tenia.
Que crees que sea?? Te saludo desde Anaco y agradezco por el aporte.
@caceloja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba