PROBLEMA Lenovo A850 no reconoce SIM después de flashear

@marianna Te paso yo donde tienes que mirar, al menos para que veas.

Ashampoo_Snap_jueves, 21 de febrero de 2019_15h34m54s_005_.png Ashampoo_Snap_jueves, 21 de febrero de 2019_15h35m22s_006_.png
Si tu operadora no da el servicio 4G, tienes que poner el 3G.
 
@marianna Te paso yo donde tienes que mirar, al menos para que veas.

Ashampoo_Snap_jueves, 21 de febrero de 2019_15h34m54s_005_.png Ashampoo_Snap_jueves, 21 de febrero de 2019_15h35m22s_006_.png
Si tu operadora no da el servicio 4G, tienes que poner el 3G.


Ok lo tengo en 3G. Pero sabes que la señal se va y se viene, se coloca en 3G y al rato cuando me doy cuenta se coloca una equis, y asi esta todo el dia. Y antes mi cel me agarraba las dos sin, y ahora solo me reconoce una sim que la que tiene el problema de la señal. No creo que sea algo de los imes porque los dos imeis los tiene.
 
Vas a bajarte del Play Store el programa MTK Engineering Mode Start.
Y luego te pongo donde ir sin no sabes como mirar si te sale los IMEI.
 
Vas a bajarte del Play Store el programa MTK Engineering Mode Start.
Y luego te pongo donde ir sin no sabes como mirar si te sale los IMEI.


Te lo tengo jajaja... ya tengo esa aplicacion, ya he aprendido un poquito. Me meti ahi y tengo mis dos imeis. Pero en la Sim 2, donde aparece IMSI esta en unknown.
 
SIM 1

IMG-20190221-WA0008.jpg IMG-20190221-WA0005.jpg

Te he eliminado el segundo donde van los números del IMEI para que nadie los vea.
 
SIM 2


En este también te lo he quitado.
 
Última edición por un moderador:
Te voy a pasar un vídeo que te explica como poner los IMEI manualmente, hazlo y así vamos a ver que problema real hay en tu móvil, pero recuerda, en el vídeo no hace el espacio antes que el + tú tienes que ponerlo, sin te dará error.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba