ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Creo que eso se habló anteriormente (no recuerdo si aqui o lo leí en otro sitio(). La solucion fué una version actualizada del Miflash (no se si yo la llegue a postear o no, como hace ya tiempo...)
Sí, estaba al corriente del problema, probé también con la versión de miflash que subió Mogui y tampoco.

Bueno gracias de nuevo! Con la rom china pensé realmente en devolver el terminal, es intolerable la m*erda de adware instalado como app del sistema, cómo permite Lenovo esto??
Ahora ya contento con un movil como dios manda.
 
Sí, estaba al corriente del problema, probé también con la versión de miflash que subió Mogui y tampoco.

Bueno gracias de nuevo! Con la rom china pensé realmente en devolver el terminal, es intolerable la m*erda de adware instalado como app del sistema, cómo permite Lenovo esto??
Ahora ya contento con un movil como dios manda.
Piensa que el vibe Shot realmente no se comercializa internacionalmente por Lenovo. Son las tiendas las que lo comercializan. La rom original de este movil es en chino e ingles. La que yo puse (y que llevamos la mayoria) es una rom "internacionalizada". Por eso no lleva el updater de lenovo.
 
Hola, me acabo de comprar un Lenovo Vibe Shot y desconocía el problema de la ROM que no está actualizada para europa. Intento seguir los pasos que me indicais para descargarme el Abdroid 5.1 y Miflash y no me descarga los archivos desde el enlace indicado. Me podéis dar otro enlace para descargarme los archivos ¿?
Gracias.
 
Vamos por partes, esta rom bloquea algo en el boot y no entra en modo para poder poner otra rom después de haber puesto esta pero tiene solución.

MEGA

Aquí he puesto una carpeta donde pondré todo lo que vaya encontrando por ahí de nuestro terminal, aquí tenemos 3 roms, una china 1505 que esta root pero muy sucia y mal traducida, otra s118 que es la que todos tenemos puesta y la S208 que es la actualización que he puesto hoy, además del programa para flashear y de un cliente adb.

A mi la primera vez que le meti la Rom S118 no me funcionaba el 4G por que la rom con la que me lo mando el chino creo que tampoco lo tenia, le puse la rom china 1525 y después le volvia a poner la S118 y a funcionar todo sin problemas.

Como hacer que nuestro teléfono entre en modo para poder reinstalar otra rom desde la S118? pues fácil, activamos la depuración ADB e instalamos los drivers (VIENEN EN UNA PEQUEÑA PARTICION QUE SALE CUANDO CONECTAMOS NUESTRO LENOVO AL PC) inslatamos el terminal ADB en nuestro pc y lo abrimos como adminitrador, entones escribimos esto "adb reboot edl" sin las comillas claro, nuestro teléfono se reiniciara y estará en modo para instalar la rom, si abrimos el myflash vera como lo reconoce en el puerto correspondiente.

El proceso de myflash esta esplicado en el primer post por el compañero GAYAFON.

Por lo tanto mi recomendación es que le pongas la 1525 china enciendas el teléfono, después le pongas la S118 y después desde el recovery pases a la S208.

Ya me contareis.

SUPERIMPORTANTE NO FLASHEAR CON LA MICROSD PUESTA QUE SE MUERE Y YO LO CONSEGUI RECUPERAR PERO NO SE NI COMO.

Un saludo
 
Tengo el Vibe Shot Z90-7 (ahora Z90a40), Yo segui el tutorial de Gayafon Flasee la Room internacional y luego pase a la s208 desde la SD y a partir de ahí se actualizo solo a la 209 y actualmente tengo la s226, actualizándose el solito.
Gracias a todos por este foro, me ha sido de gran ayuda y tengo el Tlf. que va como un tiro
 
Buenas a todos antes que nada agradecer a GAYAFON por el tutorial hoy me decidi a hacer el flash despues de estar decepcionado por tanta app basura y lo que todos ya sabemos de la ROM china, lei todos los comentarios y los problemas que tubieron algunos y los aportes de los demas para solucionarlo, pues me dicidi a hacerlo con la otra version del MiPhone 2014 y si logre flashear pero no selecione flash all me di cuenta hasta que ya estaba en proceso hay algun problema si no selecione esa casilla? de antemano muchas gracias
PD el telefono arranco normal con el flash

Actualizo, todo parecia ir normal pero cuando puse las SIM no me detecto ni red 3G ni mucho menos 4G parece que solo GSM, no se si esto se deva al error de no haber selecionado la casilla FLASH ALL , el punto es que quise volver a repetir el proceso y ya no pude al momento de presionar volumen arriba 3 segundos y conectarlo al PC automaticamente se enciende el telefono, intente el metodo de volumen + y - al mismo tiempo y asi si me lo detecta pero al momento de darle flash all me sale un error que no se encuentra el archivo .bat , si alguien me puede aconsejar por favor.

Saludos
 
Última edición:
Hola, he leido todo el post, y he intentado seguir los pasos que indica GAYAFON para instalar la ROM, y a mi tambien me da el error cuando voy a flashear: "El sistema o puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute C:\ROM Officiel Androir5.1\flash_all_except_storage.bat)".
Tambien he intentado probar con la version de miflash que indica mogui, ya que tengo Windows 7 de 64 bits, y ni su version ni la de GAYAFON me sirve, ya que obtengo el mismo error, y lleva ya horas y horas intentandolo y nada. ¿Me podriais ayudar por favor?

Gracias!
 
Hola, he leido todo el post, y he intentado seguir los pasos que indica GAYAFON para instalar la ROM, y a mi tambien me da el error cuando voy a flashear: "El sistema o puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute C:\ROM Officiel Androir5.1\flash_all_except_storage.bat)".
Tambien he intentado probar con la version de miflash que indica mogui, ya que tengo Windows 7 de 64 bits, y ni su version ni la de GAYAFON me sirve, ya que obtengo el mismo error, y lleva ya horas y horas intentandolo y nada. ¿Me podriais ayudar por favor?

Gracias!
Parece ser que este error lo da bastante en windows 7. Es que este lenovo es muy quisquilloso. Antes de intentar otras cosas, te recomiendo que, si tienes oportunidad, lo hagas con un windows XP. todos los que han usado este sistema no han reportado fallos... Si no puedes mirariamos otras cosas.
 
Buenas a todos antes que nada agradecer a GAYAFON por el tutorial hoy me decidi a hacer el flash despues de estar decepcionado por tanta app basura y lo que todos ya sabemos de la ROM china, lei todos los comentarios y los problemas que tubieron algunos y los aportes de los demas para solucionarlo, pues me dicidi a hacerlo con la otra version del MiPhone 2014 y si logre flashear pero no selecione flash all me di cuenta hasta que ya estaba en proceso hay algun problema si no selecione esa casilla? de antemano muchas gracias
PD el telefono arranco normal con el flash

Actualizo, todo parecia ir normal pero cuando puse las SIM no me detecto ni red 3G ni mucho menos 4G parece que solo GSM, no se si esto se deva al error de no haber selecionado la casilla FLASH ALL , el punto es que quise volver a repetir el proceso y ya no pude al momento de presionar volumen arriba 3 segundos y conectarlo al PC automaticamente se enciende el telefono, intente el metodo de volumen + y - al mismo tiempo y asi si me lo detecta pero al momento de darle flash all me sale un error que no se encuentra el archivo .bat , si alguien me puede aconsejar por favor.

Saludos
Pero como se te ha ocurrido hacer eso, alma de dios!!! Si no recuerdo mal, al flasear esta rom. bloquea algo en el boot y no permite entrar en modo fastboot. Mi compi @CHEES2001 describió la forma de actuar en tal caso, unos posts mas atras.

"Como hacer que nuestro teléfono entre en modo para poder reinstalar otra rom desde la S118? pues fácil, activamos la depuración ADB e instalamos los drivers (VIENEN EN UNA PEQUEÑA PARTICION QUE SALE CUANDO CONECTAMOS NUESTRO LENOVO AL PC) inslatamos el terminal ADB en nuestro pc y lo abrimos como adminitrador, entones escribimos esto "adb reboot edl" sin las comillas claro, nuestro teléfono se reiniciara y estará en modo para instalar la rom, si abrimos el myflash vera como lo reconoce en el puerto correspondiente."
 
Hola, he probado con 2 Windows XP diferentes y me sale el mismo error... algun consejo?
[DOUBLEPOST=1452812495][/DOUBLEPOST]el movil si que me lo reconoce y tal, pero me sale siempre el j.... error... estoy mas que harto de verlo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba