NOTICIA LeTv x600 BY BB72 Multi Lang-Based 5.0.018E

He instalado este parche y lo único que noto es que si tocas en la parte superior derecha, donde pone la hora, apagas la pantalla. También el poder cambiar el tipo de letra y no se qué más.
Si hay algo que se me escapa me gustaría saberlo. Gracias.

Yo instale el parche pero no me apaga la pantalla como tu lo indicas. A mi se me apaga la pantalla dejando presionado el boton de regreso (triangulo) Sera por que no se instalo correctamente!!
 
Hola. De repente con esta ROM me dura la bateria casi la mitad de lo que duraba antes. Sabesi a q se puede deber? A alguno le ha pasado lo mismo? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola. De repente con esta ROM me dura la bateria casi la mitad de lo que duraba antes. Sabesi a q se puede deber? A alguno le ha pasado lo mismo? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me da la impresión de que consume algo más que las anteriores. También me ha ocurrido que cuando lo he puesto a cargar y ha llegado al 100%, se ha reiniciado.
Habrá que esperar al próximo miércoles, a que saquen la estable, a ver que mejoras trae.
 
Última edición:
Me da la impresión de que consume algo más que las anteriores. También me ha ocurrido que cuando lo he puesto a cargar y ha llegado al 100%, se ha reiniciado.
Habrá que esperar al próximo miércoles, a que saquen la estable, a ver que mejoras trae.
Menos mal que no soy al unico al que le pasa. Como puedo pasar las mismas aplicaciones que tengo en esta Rom a la estable de la semana q viene,incluidos google play y demás? Porque habrá que borrrar los wipes esos no? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Menos mal que no soy al unico al que le pasa. Como puedo pasar las mismas aplicaciones que tengo en esta Rom a la estable de la semana q viene,incluidos google play y demás? Porque habrá que borrrar los wipes esos no? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tienes varias opciones.
La más fácil es instalar la nueva sobre la que ya tienes sin hacer wipes.
La otra es hacer un backup con titanium backup
Otra opción es hacer un backup con TWRP y luego restaurar la partición data.
Las tres te funcionarán.
 
Correcto, como dice aldogar74, tienes esas opciones.
[DOUBLEPOST=1440368120][/DOUBLEPOST]Más que probado, con este parche cada vez que cargo, una vez si y otra no, se me reinicia el móvil.
¿Curioso, no?.
 
Perdonad si ya está esta preguntar, por el foro.
Me salta una actualizacion de la rom 18e a traves del OTA a la 19e con 78 megas de peso, pero al tener TWRP cuando reinicio me dice error de actualizacion. Deberia actualizar la rom??? I si es que si como podria hacerlo??

Muchas gracias por adelantado.
 
Perdonad si ya está esta preguntar, por el foro.
Me salta una actualizacion de la rom 18e a traves del OTA a la 19e con 78 megas de peso, pero al tener TWRP cuando reinicio me dice error de actualizacion. Deberia actualizar la rom??? I si es que si como podria hacerlo??

Muchas gracias por adelantado.
El si debes actualizar lo decides tu.
Lo puedes hacer instalando por recovery este archivo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-stock-eui-s1-019e.110910/
 
No se si sonaré pardillo. Pero si realizo una nueva instalacion de la rom debo volver a instalar programas y configurar de nuevo al completo?? O solo si realizo los wipes?
Con una actualizacion se mantiene todo.
 
No se si sonaré pardillo. Pero si realizo una nueva instalacion de la rom debo volver a instalar programas y configurar de nuevo al completo?? O solo si realizo los wipes?
Con una actualizacion se mantiene todo.
Sino haces wipe data ni wipe storage lo conservas todo y no tienes que reinstalar nada. De todos modos haz antes un backup por si te confundes en algún paso.
 
Esto ya no es una consulta.
SOY UNAS MAQUINAS.
Que rápidos soy en contestar. Muchas gracias por toda la ayuda. El teléfono es una maravilla y con este soporte, aun da mas gusta haber elegido este terminal.
 
Esto ya no es una consulta.
SOY UNAS MAQUINAS.
Que rápidos soy en contestar. Muchas gracias por toda la ayuda. El teléfono es una maravilla y con este soporte, aun da mas gusta haber elegido este terminal.
Otra cosa, si la instalas encima de esta rom perderás el multilenguaje, se te quedará en chino e inglés.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba