Flo.octopus
Platino
Acabo de instalar la estable 7, aprovechando que en la establet 6 me estaba empezando a dar fallos cada vez más frecuentes de varias app (en la estable 6 hice instalación limpia a la inversa) así que he hecho una instalación limpia de la 7 (sin utilizar en método inverso)
Instalada con TWRP modificado por @ntonioantuan (me gusta mas que el del Mad).
No he instalado Magisk, sino SR3-SuperSU-v2.79-SYSTEMMODE.zip, ya que Magisk no me aporta nada personalmente porque, lo que yo quiero, es ocultar el root en la aplicación de banca, pero al final no funciona, no hay manera de que funcione el NFC para pago, así que prefiero SuperSu.
Por otro lado, aún no he probado NFC, pero sinceramente estoy un poco cansado y aburrido, me pasa lo que a @AitorDB, ya no sé ni para que usar las tasks (ya solo me sirven para regalarlas a amigos por si ellos le sacan alguna utilidad) así que, si no funciona el NFC me la p..la.
Las GAPS que he instalado son las BeansGapps-Mini-7.1.x-20170509.zip.
La instalación como siempre: tal y como se recomienda en todos estos hilos y que repetimos hasta la saciedad ... (primer post)
Hasta ahora va muy bien. No me ha dado ningún cierre extraño.
Ojo, aunque pudiera parecer lo contrario, sigo encantado de nuestro JS3.
Saludos.
Instalada con TWRP modificado por @ntonioantuan (me gusta mas que el del Mad).
No he instalado Magisk, sino SR3-SuperSU-v2.79-SYSTEMMODE.zip, ya que Magisk no me aporta nada personalmente porque, lo que yo quiero, es ocultar el root en la aplicación de banca, pero al final no funciona, no hay manera de que funcione el NFC para pago, así que prefiero SuperSu.
Por otro lado, aún no he probado NFC, pero sinceramente estoy un poco cansado y aburrido, me pasa lo que a @AitorDB, ya no sé ni para que usar las tasks (ya solo me sirven para regalarlas a amigos por si ellos le sacan alguna utilidad) así que, si no funciona el NFC me la p..la.
Las GAPS que he instalado son las BeansGapps-Mini-7.1.x-20170509.zip.
La instalación como siempre: tal y como se recomienda en todos estos hilos y que repetimos hasta la saciedad ... (primer post)
Hasta ahora va muy bien. No me ha dado ningún cierre extraño.
Ojo, aunque pudiera parecer lo contrario, sigo encantado de nuestro JS3.Saludos.