CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Acabo de instalar la estable 7, aprovechando que en la establet 6 me estaba empezando a dar fallos cada vez más frecuentes de varias app (en la estable 6 hice instalación limpia a la inversa) así que he hecho una instalación limpia de la 7 (sin utilizar en método inverso)
Instalada con TWRP modificado por @ntonioantuan (me gusta mas que el del Mad).
No he instalado Magisk, sino SR3-SuperSU-v2.79-SYSTEMMODE.zip, ya que Magisk no me aporta nada personalmente porque, lo que yo quiero, es ocultar el root en la aplicación de banca, pero al final no funciona, no hay manera de que funcione el NFC para pago, así que prefiero SuperSu.
Por otro lado, aún no he probado NFC, pero sinceramente estoy un poco cansado y aburrido, me pasa lo que a @AitorDB, ya no sé ni para que usar las tasks (ya solo me sirven para regalarlas a amigos por si ellos le sacan alguna utilidad) así que, si no funciona el NFC me la p..la.
Las GAPS que he instalado son las BeansGapps-Mini-7.1.x-20170509.zip.
La instalación como siempre: tal y como se recomienda en todos estos hilos y que repetimos hasta la saciedad ... (primer post)
Hasta ahora va muy bien. No me ha dado ningún cierre extraño.
Ojo, aunque pudiera parecer lo contrario, sigo encantado de nuestro JS3.
Saludos.

Aquí se observa claramente la caida.....
Siempre es, más o menos, del entorno del 30% al 20%)
(Ayer tuve incluso, la linterna encendida unos 10 minutos)

Desde el 33%.......
Screenshot_20170630-082425.png

Screenshot_20170630-082429.png

Screenshot_20170630-082434.png

----------------
Al 20%....
Screenshot_20170630-083639.png

Screenshot_20170630-083644.png

Screenshot_20170630-083648.png

@antonioantuan, por lo que veo esta versión de la lineage 14.1, que lleva el mismo boot que la RRmix, como era de esperar tiene parecido comportamiento en cuanto a la caída del 30% al 20%. Parece un bug muy importante, pero luego en la práctica es menos de lo que podía parecer. Porque se obtiene un resultado de duración de la batería muy aceptable.

Entre las dos roms, la elección resultará más por la estética que por el rendimiento, que resulta muy parejo.

Saludos

Con más de 4 horas y media de pantalla la verdad que debe dar igual lo que marque el % de batería. Nuestra referencia debiera ser que llegado ese tiempo de pantalla se debería empezar a cargar. Yo con ese tiempo me conformaría
Además yo doy perdida esta batalla de baterías y caídas a determinados porcentajes. No llegaremos nunca a ninguna conclusión
Ahora la vía sería encontrar baterías de buena calidad que duren al menos 10-11 meses a buen rendimiento. Creo que puedo estirar el móvil aún ese tiempo y solo tengo ahora mismo la batería que utilizo. No me gustaría que un día me hiciese puffff y no tener un recambio rápido. Las cosas ya sabéis que tardan en llegar unas semanitas

En los últimos 40 minutos no he parado de utilizar el movil..... Ni voy a parar hasta que se apague....
Para demostrar que lo de la gráfica es un espejismo....
En los ultimos 10 minutos se ha quedado clavado en el 2% y parece, segun la gráfica, que está en deep sleep, engrafica plana, pero es mentira.... Está en uso de pantalla y navegar por internet continuo.....
Mirad el final de la grafica ahora mismo, parece plano...
Es falso
Screenshot_20170630-114251.png

Y...... Sigo en el 2%.....
Pero..... ¡Con más de 6 horas de pantalla!.....
Screenshot_20170630-120410.png

Screenshot_20170630-120416.png

Screenshot_20170630-120422.png

Screenshot_20170630-120436.png

Lo que no puede significar otra cosa que ....
La teoría de @xtructura de las baterías no es correcta....
Y que, creo, yo tengo razón.....
Lo que está mal es la gráfica...
El movil cree que lleva un porcentaje de batería pero eso no corresponde a la realidad

Y...... Sigo en el 2%.....
Pero..... ¡Con más de 6 horas de pantalla!.....
Screenshot_20170630-120410.png

Screenshot_20170630-120416.png

Screenshot_20170630-120422.png

Screenshot_20170630-120436.png

Lo que no puede significar otra cosa que ....
La teoría de @xtructura de las baterías no es correcta....
Y que, creo, yo tengo razón.....
Lo que está mal es la gráfica...
El movil cree que lleva un porcentaje de batería pero eso no corresponde a la realidad
Es que parece claro que en este caso no es un problema de la batería. La batería trabaja, casi normal aunque ya tenga un tiempo en tu caso. Lo que pasa es que el móvil no puede medir bien lo valores de la batería.

Has probado a poner el widget que comentó el Compi, a ver que valor da en ese 2%?

Visto valor de widget

Gracias
Se me apagó.....
No pude hacer captura del momento de la muerte
:tonguewink::tonguewink:
Pero fueron 6 horas y 7 minutos de pantalla....
El valor exacto del widget de @xtructura .... 3297mv
Unos 45 minutos de pantalla en el 2%......
Nos enfada la caida del 30% al 20%....
Pero no valoramos este 2% eterno.....
Si hacemos una media....
Una cosa por la otra.....
Usamos la rom.....
Hasta el entorno del 10 o 5%.... Y, en ese momento....
Cambiamos la batería......
Me parece una rom muy muy aceptable

Atrás