CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

También ando buscando una app de cámara. Ahora estoy probando Camera FV-5. Tiene "controles manuales" y va bastante bien. Todavía no he decidido si merece la pena pagar los 3€ (y otros 2 para la app de video), pero me gusta bastante.
Probaré Camera FV-5, a ver qué tal.
 
También ando buscando una app de cámara. Ahora estoy probando Camera FV-5. Tiene "controles manuales" y va bastante bien. Todavía no he decidido si merece la pena pagar los 3€ (y otros 2 para la app de video), pero me gusta bastante.
Pues a mi me va de pena: no enfoca bien, en pantalla se ve espectacular y cuando haces la foto le falta exposición (está muy oscura), luego se mete por medio la app Cinema FV-5 y se lía todo.......

Seguiré probando a ver si consigo dar con la configuración.
 
Pues a mi me va de pena: no enfoca bien, en pantalla se ve espectacular y cuando haces la foto le falta exposición (está muy oscura), luego se mete por medio la app Cinema FV-5 y se lía todo.......

Seguiré probando a ver si consigo dar con la configuración.

Tienes razón, el enfoque va fatal. Solo lo hace en el centro.
Para poder enfocar una zona concreta primero hay que colocarla en el centro de la pantalla y tocar. Cuando se ve nítida ya puedes hacer el encuadre que quieras y sacar la foto. Muy incómodo. Por ejemplo, Open Camera si que enfoca pulsando en cualquier parte de la pantalla.
 
Open Camera esta muy bien. Muy completa, gratuita y sin publicidad. Pero, por algún motivo desconocido, no me deja guardar las fotos en la micro SD. Aunque tenga permisos. Por eso sigo buscando.
Tienes que usar ajustes de camara utilizar el framework, salir y volver a entrar y ya te deja.
 
Tienes que usar ajustes de camara utilizar el framework, salir y volver a entrar y ya te deja.
Activando en configuración Utilizar el Framework de Acceso de Android 5 ya permite elegir una carpeta de almacenamiento de la micro SD y guarda allí, pero luego no se pueden ver. Ni en la app Open Camera ni en Galería (solo sale el fondo gris), con explorador de archivos si se ven. Si se reinicia el móvil entonces ya se pueden ver las que estaban de antes, las fotos que se hagan después no aparecen hasta reiniciar otra vez. Con los vídeos igual.
Si se selecciona el almacenamiento interno, esté o no activado el framework, va todo perfecto :(.
Revisados todos los permisos de todas las app implicadas.
Habrá que seguir buscando cámara.
 
Activando en configuración Utilizar el Framework de Acceso de Android 5 ya permite elegir una carpeta de almacenamiento de la micro SD y guarda allí, pero luego no se pueden ver. Ni en la app Open Camera ni en Galería (solo sale el fondo gris), con explorador de archivos si se ven. Si se reinicia el móvil entonces ya se pueden ver las que estaban de antes, las fotos que se hagan después no aparecen hasta reiniciar otra vez. Con los vídeos igual.
Si se selecciona el almacenamiento interno, esté o no activado el framework, va todo perfecto :(.
Revisados todos los permisos de todas las app implicadas.
Habrá que seguir buscando cámara.
Es raro,..yo la uso en un ulefone power3 sin root y con android 7.1...
Dejame desinstalarla y volver a instalarla y te cuento todos los pasos,pero creo que fuera asi, cuando tenga un momento lo hago y te cuento.
 
Es raro,..yo la uso en un ulefone power3 sin root y con android 7.1...
Dejame desinstalarla y volver a instalarla y te cuento todos los pasos,pero creo que fuera asi, cuando tenga un momento lo hago y te cuento.
Gracias, no te preocupes. Lo mejor será guardar las fotos en almacenamiento interno y moverlas a la SD externa periódicamente. A pesar del guachap aún me queda mucho espacio.
 
Traducción de Google.
Saludos a la comunidad española jiayu S3. El firmware utilizado anteriormente de Sylar156 (LineageOS 14.1 Stable28 (Android 7.1.2) 28.06.2018). En la configuración había un elemento NFC. Después de una instalación limpia de Anhel (1 de enero de 2019 ). OTA instalado. En el elemento de configuración NFC desapareció.
Screenshot_20190125-184231.png



¿Alguien ha encontrado esto? Teléfono Jiayu S3A.
Gracias por trabajar en el firmware! :smile:
 
Traducción de Google.
Saludos a la comunidad española jiayu S3. El firmware utilizado anteriormente de Sylar156 (LineageOS 14.1 Stable28 (Android 7.1.2) 28.06.2018). En la configuración había un elemento NFC. Después de una instalación limpia de Anhel (1 de enero de 2019 ). OTA instalado. En el elemento de configuración NFC desapareció.
Screenshot_20190125-184231.png



¿Alguien ha encontrado esto? Teléfono Jiayu S3A.
Gracias por trabajar en el firmware! :smile:
Hola. Yo tengo esa versión y la OTA y sí tengo el menú

Screenshot_20190125-195810.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba