CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Al eliminar de la configuración del kernel el overclocking, vi que había opciones para carga rápida. Pero NO ha podido ser. Aunque se activen no funciona. Al enchufar el usb demora dos o tres segundos el inicio de carga (parece que busca algo), pero cuando empieza lo hace a 1 amperio, como siempre. Creo que sandstranger y compañía lo intentaron y no lo consiguieron. Bueno, eso que ganamos en la vida de las baterías.

Como tengo que reinstalar después de los intentos de carga rápida para seguir viendo el rendimiento a 1,7 GHz, he pensado hacerlo por OTA. Así, los que están con las pruebas de la estabilidad de la ROM sin overclock podrán probar a actualizar de esa manera. Si quieren.
 
Última edición:
Por otro lado, querría preguntar si es posible de alguna manera desactivar la vibración al despertar mediante doble toque. En otras (como las MADOS) lo hacía un poco por las bravas desde adb eliminando el permiso de vibración (appops set android VIBRATE ignore), pero en Lineage no parece que con esto se elimine la vibración.
No parece que Lineage tenga ninguna opción de configuración para eso. La única forma que se me ocurre es eliminando la vibración en el código. Pero buscar ese código puede llevar tiempo, ya que no tengo ni idea de donde puede estar (ya miré un buen rato sin encontrar nada) y además quedaría suprimido en todas las ROM.
De todos modos lo iré mirando.
 
Feliz año a todos,gracias por seguir actualizando nuestro jiayu,he probado esta nueva compilación en el jiayu s3 de 2 RAM y hasta ahora cero reinicios,ahora probaré en el Avance 3 RAM ,ya OS contaré.
 
Utilizando la actualización vía OTA. Al pulsar en instalar, se reinicia en recovery, se instala la actualización y reinicia el sistema. Todo sin problemas.
Screenshot_20190106-112809.jpeg
Screenshot_20190106-112817.jpeg
 
Ayer tuve un reinicio. Después de una hora y quince minutos de vídeo en streaming se reinició, sin pedir PIN. Era una build de los intentos de carga rápida, pero eso no debería influir. Tengo la impresión de que hay varias causas. O puede que sea por que cuando se calienta el procesador no sepa gestionar el rendimiento. A saber. Igual hay que revisar el governor.
Por lo demás, no he notado bajada de rendimiento ni lags.
 
Los reinicios continúan, al menos reproduciendo vídeo en los navegadores web. El fallo se genera en el controlador de vídeo libGLES_mali.so y provoca el reinicio del sistema, no del móvil. No tiene nada que ver con la frecuencia de los procesadores ni su temperatura.
No se si los que suelen tener reinicios frecuentes han notado alguna diferencia.
 
Esta mañana he tenido un reinicio del sistema, navegando por internet. Es el primero y, hasta el momento, único que he tenido.
Si, yo también he tenido reinicio con el navegador (con Opera y Chrome). Ahora he podido consultar el logcat y el crash se genera en el surfaceflinger, que es el software que se encarga de poner imagen en la pantalla dividida por zonas de dibujo (barra de estado, barra de navegación, contenido, etc). Y es un de las partes del código de android modificadas para el Jiayu.
 
Hoy he descargado el TWRP 3.2.3. y la actualización del 1 de Enero. He instalado primero el TWRP y después he actualizado, sin hacer ningún wipe. He tenido que reiniciar 2 veces y después ya ha funciona la actualización OTA y he actualizado la del 5 de Enero.
UN GRAN TRABAJO.
Muchas gracias y larga vida a los irreductibles del Jiayu.

PS: alguna APK de cámara de fotos que funcione bien? (ya sé que no es el foro, pero para 4 gatos que quedamos.......)
 
Hoy he descargado el TWRP 3.2.3. y la actualización del 1 de Enero. He instalado primero el TWRP y después he actualizado, sin hacer ningún wipe. He tenido que reiniciar 2 veces y después ya ha funciona la actualización OTA y he actualizado la del 5 de Enero.
UN GRAN TRABAJO.
Muchas gracias y larga vida a los irreductibles del Jiayu.

PS: alguna APK de cámara de fotos que funcione bien? (ya sé que no es el foro, pero para 4 gatos que quedamos.......)

También ando buscando una app de cámara. Ahora estoy probando Camera FV-5. Tiene "controles manuales" y va bastante bien. Todavía no he decidido si merece la pena pagar los 3€ (y otros 2 para la app de video), pero me gusta bastante.
 
Probé Footej, pero muy decepcionado. La stock tampoco es gran cosa. No es una ROM para hacer fotografías decentes, en mi opinión. Recuerdo mejores resultados en las ROMs basadas en LL y en la versión de MIUI portada del RMN2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba