CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Gracias, no te preocupes. Lo mejor será guardar las fotos en almacenamiento interno y moverlas a la SD externa periódicamente. A pesar del guachap aún me queda mucho espacio.
Pues tal cual, si marcas utilizar el framework ya te da para seleccionar almacenamiento interno o sd, ticas sd, te aparecen todas las carpetas de la sd, escoges una y andando.
Yo la lleve siempre en el jiayu, por eso me parece raro, desistalad y vuelta a instalar sin problemas
 
Pues tal cual, si marcas utilizar el framework ya te da para seleccionar almacenamiento interno o sd, ticas sd, te aparecen todas las carpetas de la sd, escoges una y andando.
Yo la lleve siempre en el jiayu, por eso me parece raro, desistalad y vuelta a instalar sin problemas
Nada, me rindo. He intentado de todo, formateos varios de la SD, cambiarla, reinicios, wipes, y nada. Guarda fotos y vídeos en la SD externa pero no se pueden ver hasta reiniciar el móvil. Rarezas de mi Jiayu.
Guardaré las fotos en la memoria interna, que tampoco es ningún drama. La mayoría lo hace así.
Mientras seguirá la búsqueda de app para cámara.
 
Nada, me rindo. He intentado de todo, formateos varios de la SD, cambiarla, reinicios, wipes, y nada. Guarda fotos y vídeos en la SD externa pero no se pueden ver hasta reiniciar el móvil. Rarezas de mi Jiayu.
Guardaré las fotos en la memoria interna, que tampoco es ningún drama. La mayoría lo hace así.
Mientras seguirá la búsqueda de app para cámara.
A ver si alguna de estas te sirve

Las mejores cámaras de otros fabricantes que puedes instalar en tu Android
 
Traducción de Google.
Cuando el WiFi está activado, el teléfono no se duerme profundamente en el trabajo. El motivo de la falta de sueño es la transmisión de ARP en la red. Las solicitudes de ARP desde el punto de acceso no permiten que el teléfono se duerma debido a esto rápidamente se sienta la batería. ¿Puedo hacer algo? Gracias
 
Última edición:
Traducción de Google.
Cuando el WiFi está activado, el teléfono no se duerme profundamente en el trabajo. El motivo de la falta de sueño es la transmisión de ARP en la red. Las solicitudes de ARP desde el punto de acceso no permiten que el teléfono se duerma debido a esto rápidamente se sienta la batería. ¿Puedo hacer algo? Gracias

Lineage tiene una gestión eficiente en sleep-mode. Con wifi activo, conectado a red y en configuración "Usar Wi-Fi en suspensión"=Siempre, cuando está en reposo consume +- 1% de batería a la hora.
 
Lineage tiene una gestión eficiente en sleep-mode. Con wifi activo, conectado a red y en configuración "Usar Wi-Fi en suspensión"=Siempre, cuando está en reposo consume +- 1% de batería a la hora.
Traducción de Google.
Escribí que con un montón de arp, el teléfono se despierta e intenta procesarlos debido a esto un desperdicio de acumulador, esto está conectado con Zyxel Keenetic, genera muchos paquetes arp, hay una clave en los teléfonos con snapdragon /system/etc/wifi/WCNSS_qcom_cfg.ini 1: Habilitar el modo de espera, 2: Habilitar el sueño profundo, 3: Habilitar el filtro de Mcast / Bcast
gEnableSuspend = 3 ¿Hay algo similar para el núcleo MTK?
 
Traducción de Google.
Escribí que con un montón de arp, el teléfono se despierta e intenta procesarlos debido a esto un desperdicio de acumulador, esto está conectado con Zyxel Keenetic, genera muchos paquetes arp, hay una clave en los teléfonos con snapdragon /system/etc/wifi/WCNSS_qcom_cfg.ini 1: Habilitar el modo de espera, 2: Habilitar el sueño profundo, 3: Habilitar el filtro de Mcast / Bcast
gEnableSuspend = 3 ¿Hay algo similar para el núcleo MTK?
No, no hay nada similar en las fuentes MTK disponibles para el MT6752. El firmware es cerrado.
Sin embargo el rendimiento en sueño profundo, con WiFi encendido las 24 horas, es bueno.

Screenshot_20190204-191022.png
 
Traducción de Google.
Muchas gracias por sus respuestas. Regresé al firmware de los alemanes 5.1.1 RC5, el teléfono comenzó a dormir perfectamente, pasó porque había reiniciado dos veces durante la llamada.
P.S.
Sin embargo, hay algo por el estilo por el cual ARP no permite que el teléfono se duerma. Lo comprobé utilizando el programa que genera ARP, el teléfono no duerme.
 
Ya no hubo avances respecto a los reinicios?
No hay avances desde la actualización del 5 de enero. Suprimir el overclocking en el kernel dejando la frecuencia máxima en 1,7 MHz.
Los reinicios del sistema en navegación web continúan , aunque no he vuelto a tener ninguno desde entonces. Los cambios en surfaceflinger para MTK son mínimos, una linea, e irrelevantes. Por ahí no hay vía.
Deduzco que, a pesar de quitar el overclock, continúan produciéndose reinicios.
Estoy esperando que publiquen los parches de enero para poner una actualización. Pensaba compilarla sin overclock.
 
Última edición:
Traducción de Google.
Muchas gracias por sus respuestas. Regresé al firmware de los alemanes 5.1.1 RC5, el teléfono comenzó a dormir perfectamente, pasó porque había reiniciado dos veces durante la llamada.
P.S.
Sin embargo, hay algo por el estilo por el cual ARP no permite que el teléfono se duerma. Lo comprobé utilizando el programa que genera ARP, el teléfono no duerme.
Parece que este kernel responde diferente a los distintos modelos de Jiayu S3. Ya ocurría lo mismo con la RR.


Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Hace referencia a Magisk. No se si puede ayudar.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba