CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Hola compañeros,
Me encuentro con un pequeño problema con esta ROM: En cada reinicio cambia el MAC de la WiFi, de forma que no me conecta si en los sistemas con filtrado de MACs. Es una efecto curioso y no he conseguido corregirlo con el parche de Wifi Fix.

¿Alguien ha notado lo mismo?. ¿Alguien lo ha corregido?.

Saludos y gracias
 
Hola compañeros,
Me encuentro con un pequeño problema con esta ROM: En cada reinicio cambia el MAC de la WiFi, de forma que no me conecta si en los sistemas con filtrado de MACs. Es una efecto curioso y no he conseguido corregirlo con el parche de Wifi Fix.

¿Alguien ha notado lo mismo?. ¿Alguien lo ha corregido?.

Saludos y gracias
A mi me paso lo mismo una vez, a partir de ese momento recuperé la MAC con otra ROM (recuperar me refiero a saber cual era- hice una captura de pantalla que guardo enla sd) y ahora cada vez que instalo cualquier ROM tengo que ponerla con el programa Chamelemac, esta en el Play store, una vez puesta ya no se cambia en cada reinicio
 
Bueno pues transcurridos dos dias desde que instale esta rom en el móvil de mi mujer, solo he recibido quejas... ja ja
No he podido probarlo yo, pero me habla de algun reinicio y muchos cierres de apps o que se quedan pilladas... y de que la batería no le dura nada..
Hice instalación limpia y puse la rom mediante un usb y otg. También root con magisk..
¿Alguna solución antes de que me vengan las collejas?
¿Lo instalo de nuevo?
Hace un uso básico del movil.. wasap, facebook, alguna foto y navegar por Internet...
Si me recomendais otra rom pues pruebo... creo que antes tenia puesta la volcano v5 y también se quejaba...
Creo que quiere otro móvil.. ja ja yo le dije que al jiayu aun le queda vida y que lo voy a actualizar con lo último de google.... pero..... me ha salido rana la cosa.... pufff!!
AYUDA...
 
Bueno pues transcurridos dos dias desde que instale esta rom en el móvil de mi mujer, solo he recibido quejas... ja ja
No he podido probarlo yo, pero me habla de algun reinicio y muchos cierres de apps o que se quedan pilladas... y de que la batería no le dura nada..
Hice instalación limpia y puse la rom mediante un usb y otg. También root con magisk..
¿Alguna solución antes de que me vengan las collejas?
¿Lo instalo de nuevo?
Hace un uso básico del movil.. wasap, facebook, alguna foto y navegar por Internet...
Si me recomendais otra rom pues pruebo... creo que antes tenia puesta la volcano v5 y también se quejaba...
Creo que quiere otro móvil.. ja ja yo le dije que al jiayu aun le queda vida y que lo voy a actualizar con lo último de google.... pero..... me ha salido rana la cosa.... pufff!!
AYUDA...
La Rom no da tantos problemas. Vuelve a instalar. Aunque puedes probar con la AICP 12.1, que lleva la misma base o probar con la última Lineage 13.

Instalación limpia de la Rom, las beangapps mini y magisk 13.3

Saludos
 
Yo, desde que he instalado la ultima actualizacion (en sucio, solo wipe cache, sobre la anterior, la 14 o 13 no estoy seguro ahora, lo siento) he notado que es mas estable, también he actualizado el magisk a la ultima versión y noto la ROM cada día mas estable, alguna vez se cierra alguna app, pero ya es anecdótico.
Prueba y ya comentaras
 
Buenas tardes
¿Que diferencia hay entre instalar las gapps arm64 o las beansgapps?
¿Hay algún cambio de unas a otras?
Un saludo
 
Buenas tardes
¿Que diferencia hay entre instalar las gapps arm64 o las beansgapps?
¿Hay algún cambio de unas a otras?
Un saludo

Son dos equipos de desarrollo diferentes. El de OpenGapps y el de BeanGapps

Es algo similar a lo que pasa con el root. Tienes el sistema de supersu o el de Magisk y escoges el que más te guste. Con las Gapps igual.

Yo últimamente pongo las BeanGapps Mini. Ojo que son para las roms Nougat. Estoy contento con el resultado. Pero no noto diferencia de funcionamiento.

Saludos
 
Son dos equipos de desarrollo diferentes. El de OpenGapps y el de BeanGapps

Es algo similar a lo que pasa con el root. Tienes el sistema de supersu o el de Magisk y escoges el que más te guste. Con las Gapps igual.

Yo últimamente pongo las BeanGapps Mini. Ojo que son para las roms Nougat. Estoy contento con el resultado. Pero no noto diferencia de funcionamiento.

Saludos
Gracias por la explicación
 
Hola, alguien seria tan amable de decirme o orientarme de como pasar de una rom kit kat a esta?
Gracias por adelantado y un saludo!
 
Hola, alguien seria tan amable de decirme o orientarme de como pasar de una rom kit kat a esta?
Gracias por adelantado y un saludo!

Necesitas usar flashstools y un PC. Es obligatorio para pasar de kitkat a lollipop. Una vez que el móvil ya tiene particiones lollipop y un TWRP para lollipop se puede cambiar la versión del TWRP para poder instalar esta rom mediante recovery.

En el foro general hay un hilo de recopilación de tutoriales de como usar flashtools. Hoy, la rom más adecuada para este proceso seria la lollipop 5.1.1 RC5 del MAD. Tienes la versión para flashtools descargable de MEGA en el hilo de la rom RC5.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba