CUSTOM ROM Lineage 15.1 para el Xiaomi RMN5

La sombra de las Miui es alargada

Saludos
¡Qué razón tienes!
Miui consigue que todos se queden pegados a ella con miedo al cambio....
Es un enganche fuerte,como de droga....
No aporta nada mas... Pero deja a la gente "pillada" con la sensación de que cada semana actualiza.... Aunque las actualizaciones sean un fake que no aporte nada.....
Ya es tiempo de ir saliendo de Miui.....
Yo no lo hecho de menos....
Ya es tiempo de pasar a Android Pie....
Las Pie basadas en AOSP ya comienza a salir como churros (yo probé Aosip, McAOSp, Arrows, extended ) son practicamente tidas iguales....(salvo Pixel Experience, que de cobertura es un portento)....
Ahora,coneste lanzamiento de Lineage 16.... Llegará una lluvia de RR, lineages y demas roms NO AOSP y No MIUI
 
¡Qué razón tienes!
Miui consigue que todos se queden pegados a ella con miedo al cambio....
Es un enganche fuerte,como de droga....
No aporta nada mas... Pero deja a la gente "pillada" con la sensación de que cada semana actualiza.... Aunque las actualizaciones sean un fake que no aporte nada.....
Ya es tiempo de ir saliendo de Miui.....
Yo no lo hecho de menos....
Ya es tiempo de pasar a Android Pie....
Las Pie basadas en AOSP ya comienza a salir como churros (yo probé Aosip, McAOSp, Arrows, extended ) son practicamente tidas iguales....(salvo Pixel Experience, que de cobertura es un portento)....
Ahora,coneste lanzamiento de Lineage 16.... Llegará una lluvia de RR, lineages y demas roms NO AOSP y No MIUI
Yo tengo unas necesidades básicas y las tengo cubiertas fuera de Miui.

Era reacio a abandonar Miui porque ya no quiero vivir sin gestos. Pero con la app T swipe, que tú recomendaste, estoy perfectamente cubierto. Ahora todos mis móviles tienes gestos, aún teniendo botones capacitivos. El Jiayu S3 sigue la moda. Algún día igual hasta tendrá notch

El próximo finde veré que hay en la carta de Roms, no Miui, para probar algo diferente a la AOSP AEX

Saludos
 
Yo tengo unas necesidades básicas y las tengo cubiertas fuera de Miui.

Era reacio a abandonar Miui porque ya no quiero vivir sin gestos. Pero con la app T swipe, que tú recomendaste, estoy perfectamente cubierto. Ahora todos mis móviles tienes gestos, aún teniendo botones capacitivos. El Jiayu S3 sigue la moda. Algún día igual hasta tendrá notch

El próximo finde veré que hay en la carta de Roms, no Miui, para probar algo diferente a la AOSP AEX

Saludos

Al final es eso, Miui tiene cosas que me fastidian, pero tiene otras que adoro, y sobre todo, que si notas algo raro, siempre vuelves a lo que te iba bien.

Hace cosa de 3 semanas que no pruebo una AOSP, pero mi sensación es que la cámara va mejor en MIUI.

Lo de apagar el telefono por la noche para cargarlo y que suene la alarma me parece maravilloso....
 
Al final es eso, Miui tiene cosas que me fastidian, pero tiene otras que adoro, y sobre todo, que si notas algo raro, siempre vuelves a lo que te iba bien.

Hace cosa de 3 semanas que no pruebo una AOSP, pero mi sensación es que la cámara va mejor en MIUI.

Lo de apagar el telefono por la noche para cargarlo y que suene la alarma me parece maravilloso....
Pues es eso, si. Cada uno tiene que estar en la Rom que más le interese. Hay muchas cosas que valorar y no todos necesitamos lo mismo. Para mi la cámara, con que haga las fotos bien ya me vale. Tengo la stock AOSP y la Gcam y me sirven de sobra. La utilidad que tú necesitas no la he usado nunca porque no la necesito. Por suerte, hay muchas Rom para el RMN5. Es difícil no encontrar la Rom que le sirva a cada uno. Hay muchas buenas roms fuera de Miui y pocas cosas que solo tengan las Miui.

Saludos
 
Buf!
Instalada Lineage 16
.....
Me parece muy AOSP y muy poco Lineage....
Para ésto me vuelvo a Pixel Experience Pie
Screenshot_Ajustes_20180910-171732.png
Screenshot_Ajustes_20180910-172510.png
Screenshot_Ajustes_20180910-172500.png
Screenshot_Ajustes_20180910-172711.png
 
Por qué dices que es poco Lineage? No lleva mejoras sobre un Android pelao? O por el aspecto?

Thx
 
Por qué dices que es poco Lineage? No lleva mejoras sobre un Android pelao? O por el aspecto?

Thx
Pues lleva lo de la captura que puse....
La configuración de botones (que a mí con los gestos me sirve para poco), barra de estado, boton de power y poco más....
De todas formas ....ni le dí tiempo....
Las últimas custom que he probado (y las miui) no le llegan ni al tobillo a laPixel Experience en cobertura de señal del móvil.... Eso para mí es imprescindible....
La verdad.... La instalo, le pego un vistay de no más de 15 minutos y vuelvo a mi backup
Me queda la recien salida AOSCP .... Pero como su cocinero dice que falla en la grabación de vídeo y en bluetooth..... Pues ni la voy a mirar por ahora
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba