TUTORIAL (LOLLIPOP)Aporte para actualizar custom rom de needrom 20150507 a 20150529 con root

Daniel Alejandro

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
268
Hola compañeros :3 pues me ha funcionado a mi y se los quiero compratir, hice una backup del sistema actualizado a la nueva ota con el caliv team reacovery y es valido para cualquiera que quiera actualizar su custom rom de needrom.

Pasos:

1.Descarguen la carpeta y el archivo del siguiente enlace y coloquenlo en la suiguiente ruta sdcard/clockworkmod/backup/"aqui".

enlace: https://mega.co.nz/#!Rkg2CARL!-l9Fzujse6RcApe5068BXv9nOoGOwhi4Z7LPLaiTz64

OJO: Puede ser tanto en la memoria interna como en la externa, el unico cambio sera al seleccionar donde hacer un recovery, si en la interna o en la extrerna.

2.Apaguen el telefono y ya apagado presionen vol arriva + power, o ingresen desde alguna aplicacion al recovery.

3.Despues en el recovery seleccionen backup and restore, despues a "advanced backup restore from / sdcard" (interna) o "advanced Restore from /storage/sdc_" (externa).

4.Seleccionar "system" y por ultimo damos en la opcion de iniciar con el restore.

5. Listo la nueva ota sera intalada junto con root.


Aclaracion: El fix de la sd se pierde y si tenian el xposed intalado tambien, para el el xposed solo flasheen sus archivos y listo :wink: xposed trabajando de nuevo.


SIEMPRE: Agan un back up de sus datos! por si las dudas :blush:
 
Hola buenas @daniel alenjandro yo hice lo pasos aunque de leer es un poco confuso pero al final lo logre hacerlo aunque hay un punto donde la gente creo que va perder un poco, ahí es que hay que especificar un poco cuando lleguen al punto 4 lo único que tienen que hacer click en restore system creo que así se llama..... Yo me pase media hora buscando restore y system hasta que caí que en cuenta que solo hay la opción system restore... Y así lo hice y ahora ya lo tengo actualizado..... Gracias por el tutoriales....
 
Hola el enlace de mega no me va dice instalar aplicación y ya la tengo instalada que puedo hacer gracias
[DOUBLEPOST=1433536545][/DOUBLEPOST]Ya lo he solucionado
[DOUBLEPOST=1433537128][/DOUBLEPOST]El archivo que pesa 498 megas no gracias
 
Al final he decidido no tocar nada y dejarlo como estaba con la oficial de ulefone por si sacan mas actualizaciones porque esto es una pesadilla de cambiar tanto de recovery ROM y tantos rollos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba