PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

ImagenExternaRotahttps://drive.google.com/open?id=0B6gep4IyrDFHa1hfeG5OWTNnSkE
letv.mov

Os dejo un vídeo donde se ve las cosas raras que hace mi móvil. Lo que hice fue desde el recovery hacer un wipe avanzado seleccionando todo, una vez hecho copiar el zip de la v48rl, instalar y hacer un wipe a factory. Después de arrancar borré las dos apps sospechosas, la de la calculadora y la otra y sigue haciendo eso, pero es que eso lo ha hecho siempre con todas las roms que he instalado, tanto con la original con la que venia como con las dos de cuoco que he probado.

Un saludo.
 
Buenas no se si os pasa lo mismo que a mi instale la rom que sea tanto cuoco 48rl que dicen que esta limpia como la del compañero 77chedu paso stubborn troyan Keller y siempre me sale que tengo un troyano entonces no estanlimpias? El malwarebite no detecta nada el avg pro tampoco detecta virus no lo entiendo
 
Buenas no se si os pasa lo mismo que a mi instale la rom que sea tanto cuoco 48rl que dicen que esta limpia como la del compañero 77chedu paso stubborn troyan Keller y siempre me sale que tengo un troyano entonces no estanlimpias? El malwarebite no detecta nada el avg pro tampoco detecta virus no lo entiendo
Ya salió en el hilo esa aplicación. Es de la misma empresa que Clean Master

Para mi, cero credibilidad, pero tú mismo. Pudiera ser que lo que detectase son apps modificadas, comos son los ajustes para poner el doble tap o la interfaz de sistema, para el apagado con un toque por ejemplo

Pero vamos, que ahora ya tienes la opción de poner una rom original, si te quedas más tranquilo.
ImagenExternaRotaletv.mov
letv.mov

Os dejo un vídeo donde se ve las cosas raras que hace mi móvil. Lo que hice fue desde el recovery hacer un wipe avanzado seleccionando todo, una vez hecho copiar el zip de la v48rl, instalar y hacer un wipe a factory. Después de arrancar borré las dos apps sospechosas, la de la calculadora y la otra y sigue haciendo eso, pero es que eso lo ha hecho siempre con todas las roms que he instalado, tanto con la original con la que venia como con las dos de cuoco que he probado.

Un saludo.

Se le suele llamar "ghost touches" a eso. Pon la rom original por fastboot o por recovery, lo que prefieras

Antes, te sacas las carpetas de tus aplicaciones del almacenamiento interno, whatsapp, twrp, titanium, fotos, etc y borras todas las que queden a mano, o haces un format data

Si te sigue pasando después de eso y no se te ha mojado o algo, tira de garantía
 
Muchss gracias por tu respuesta tan rápida entendido de momento me quefo con la tuya va más fluida cosume menos batería y el wiffi mejor cobertura y no se ha mojado jjjjj graciad
[DOUBLEPOST=1468591622][/DOUBLEPOST]Perdona por lo de qué no se ha mojado hera para otro compañero muy contento con el movil
 
Pues leyendo el foro oficial de le eco, de donde habéis puesto el enlace, parece que la ROM es una castaña muy seria....yo seguiré con la cuoco hasta que el maestro @Xancin termine de pulir la cm.

Discrepo, Parece ser la original normal sin añadidos. Si puedes vivir con la cuoco, puedes también vivir con esa perfectamente. Como mucho le metes el doble tap y el toque para apagar del hilo de @77chedu y listo. O si prefieres cepillarte cosas y dejarla a tu gusto siendo root pues también podrías.
U otra opción, coger esa misma ROM liteada ya por el compañero anterior y te quitas todo lo sobrante.
 
Discrepo, Parece ser la original normal sin añadidos. Si puedes vivir con la cuoco, puedes también vivir con esa perfectamente. Como mucho le metes el doble tap y el toque para apagar del hilo de @77chedu y listo. O si prefieres cepillarte cosas y dejarla a tu gusto siendo root pues también podrías.
U otra opción, coger esa misma ROM liteada ya por el compañero anterior y te quitas todo lo sobrante.
Discrepo de tu discrepancia.
En serio, según he leído en el foro oficial de leeco, es la misma que al parecer venía con nuestros móviles pero sin el malware, mejor o peor que la cuoco? Eso ya no lo sé, supongo que cuando empecemos o empiecen a probarlas veremos.
 
La stock oficial? Si no le has cambiado el recovery al teléfono, la pones en el almacenamiento interno, reinicias en recovery y la instalas
Entiendo que la oficial con el recovery oficial de Letv se instala sola al entrar en el recovery, no?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Discrepo de tu discrepancia.
En serio, según he leído en el foro oficial de leeco, es la misma que al parecer venía con nuestros móviles pero sin el malware, mejor o peor que la cuoco? Eso ya no lo sé, supongo que cuando empecemos o empiecen a probarlas veremos.

Vuelve a leer mi mensaje, y después echa un ojo a los hilos de ROM oficial.

La cuoco 48rl no es más que una modificación de la presunta oficial con algunas apps y herramientas añadidas y alguna leve corrección. No están borradas todas las apps sospechosas, aunque al menos las que daban problemas sí.

La mejor opción de EUI (11s) ahora mismo para mí es la oficial liteada de @77chedu, quita toda la morralla extra (de la oficial y de la de cuoco) sin perder funcionalidad. Luego puedes añadirle lo que te venga en gana...

Saludos!
 
Vuelve a leer mi mensaje, y después echa un ojo a los hilos de ROM oficial.

La cuoco 48rl no es más que una modificación de la presunta oficial con algunas apps y herramientas añadidas y alguna leve corrección. No están borradas todas las apps sospechosas, aunque al menos las que daban problemas sí.

La mejor opción de EUI (11s) ahora mismo para mí es la oficial liteada de @77chedu, quita toda la morralla extra (de la oficial y de la de cuoco) sin perder funcionalidad. Luego puedes añadirle lo que te venga en gana...

Saludos!
A los hilos de la ROM oficial si lo he leído, por eso lo decía.
Obviamente la mejor opción de momento es la liteada, entiendo que es por que lleva lo mínimo imprescindible.
De momento seguiré jugando con la 48rl, que no me parece mala aunque si lleva morralla como has dicho, el problema es que me gusta bastante el dolby atmos y mis conocimientos no llegan para instalarlo.
Esperaremos también a la nueva versión que saque xancin de cm, es una ROM que me gusta bastante, y la última me dio problemas de instalación y tuvebque volver a las cuoco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba