RECOVERY MDS TWRP 3.1.1-0 Koolnee K1

¿Cuál debo desinstalar?
Porque ya he desinstalado: Baidu_Location y PrizeEasyLauncher.
Instalé NoLED y lo configuré para ver notificaciones Whatsapp pero aún no el número de mensajes no leídos
Como ya tienes todo configurado y sólo es el problema de números de notificaciones WhatsApp, abre otro hilo y así dejamos este, me nombras y así te respondo.
 
He visto que tienes el icono TWRP puesto en la barra izquierda, para que no te salga más puedes también desinstalarlo te dejo las imágenes para que vea donde está y eliminarlo si quieres.

Screenshot_20180614-144430.png Screenshot_20180614-144435.png

No sé porque sale esa APP, pero nada tiene que ver con el Recovery TWRP. @nicolas.gouza
 
No se que archivo boot.img me corresponde, en mi número de compilación no sale nada parecido a los dos ejemplos que pone aquí, el magisk mánager no me deja instalar magisk, si lo hago desde el recovery se queda pillao reiniciando, no soy root, Si intento rootear con un programa desde pc se queda pillao también. Me gustaría saber que archivo boot.img me corresponde para flashearlo y el archivo .zip para rootearlo por recovery, acabo de poner luineageOS 17.1

Screenshot_20200522-104217_Magisk_Manager.png
 
No se que archivo boot.img me corresponde, en mi número de compilación no sale nada parecido a los dos ejemplos que pone aquí, el magisk mánager no me deja instalar magisk, si lo hago desde el recovery se queda pillao reiniciando, no soy root, Si intento rootear con un programa desde pc se queda pillao también. Me gustaría saber que archivo boot.img me corresponde para flashearlo y el archivo .zip para rootearlo por recovery, acabo de poner luineageOS 17.1

Screenshot_20200522-104217_Magisk_Manager.png
No tengo ni idea con respecto al haber instalado el luineageOS 17.1 Ahí me pierdo......
 
La historia es que no puedo instalar magisk, y tengo el bootloader desbloqueado, puesto el recovery pero no logro hacer root sin que se quede pillao
Has probado poniendo el zip magisk en almacenamiento a la hora de instalar el recovery TWRP, para cuando lo flashees y entrar en el recovery hacer el format data, creo recordar que también te pide el chache y una vez que termina y ves la pantalla del recovery es cuando puedes ir almacenamiento interno he instalar el zip magisk
 
Has probado poniendo el zip magisk en almacenamiento a la hora de instalar el recovery TWRP, para cuando lo flashees y entrar en el recovery hacer el format data, creo recordar que también te pide el chache y una vez que termina y ves la pantalla del recovery es cuando puedes ir almacenamiento interno he instalar el zip magisk
claro, es ahi cuando se queda pillao reiniciando
 
Cuando intentas instalar el magisk? es cuando se queda pillado?
Si, se instala bien sin errores y luego se queda pillao, me paso lo mismo con las gapps curiosamente, las instale antes del primer reinici de la rom lineage y se quedo pillao, probre a instalar las gapps despues del primer reinicio y si que funcionaron.
 
No se que archivo boot.img me corresponde, en mi número de compilación no sale nada parecido a los dos ejemplos que pone aquí, el magisk mánager no me deja instalar magisk, si lo hago desde el recovery se queda pillao reiniciando, no soy root, Si intento rootear con un programa desde pc se queda pillao también. Me gustaría saber que archivo boot.img me corresponde para flashearlo y el archivo .zip para rootearlo por recovery, acabo de poner luineageOS 17.1

Screenshot_20200522-104217_Magisk_Manager.png

Con qué versión del zip de magisk están trabajando? Una rom lineageOs 17.1 es android 10 y necesita el último magisk 20.4. Quizá 20.3 también funcione, pero muy antigua no.

Y habría que confirmar que las lineage 17 son compatibles con magisk. Que yo sepa el propio SU de lineage no se ha sacado para versiones posteriores a la 16, por lo que igual magisk no funciona todavía con esa rom

LineageOS Downloads

Saludos
 
Con qué versión del zip de magisk están trabajando? Una rom lineageOs 17.1 es android 10 y necesita el último magisk 20.4. Quizá 20.3 también funcione, pero muy antigua no.

Y habría que confirmar que las lineage 17 son compatibles con magisk. Que yo sepa el propio SU de lineage no se ha sacado para versiones posteriores a la 16, por lo que igual magisk no funciona todavía con esa rom

LineageOS Downloads

Saludos
se supone que es super su, tambien lo he intentado, de echo sin instalo cualquier cosa desde recovery antes del primer reinicio se queda pillao, incluso despues de flashear la stock,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba