TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Ayer me llego el móvil (22 días desde AE) y esta mañana lo he preparado e instalado una custom ROM y está listo para que lo estrene mi hija el día de Reyes.
Gracias a todos los que aportais vuestros conocimientos y experiencia para que podamos sacar más partido a los terminales.

Salu2.
 
Hola, ante todo gracias por vuestro trabajo.

Tengo un A820 completamente original (de momento) con el que quiero empezar por cambiarle el Recovery a la última versión de TWRP, la 2.5.0.0, pero me surgen unas dudas relacionadas.

Lo primero, poneros el enlace al hilo original, y ahora mis dudas.

La versión de la que únicamente encuentro tutoriales por SP Flash Tools es la 2.4.4.0, la cual viene acompañada del preloader (lo cuál da igual, puesto que no es necesario), y de un boot_patched que no trae la 2.5.0.0... y he aquí mi duda...
La 2.5.0.0 únicamente viene con el RECOVERY y el scatter, ¿No es necesario incluir el boot para esta versión? Recordad que el móvil está stock totalmente. En el foro ruso veo que hablan algo del boot, pero la traducción de Google deja bastante que desear, y yo ruso no se :smile:.

A ver si alguien se ha enfrentado a este asunto.

Gracias otra vez, y un saludo
 
Hola, ante todo gracias por vuestro trabajo.

Tengo un A820 completamente original (de momento) con el que quiero empezar por cambiarle el Recovery a la última versión de TWRP, la 2.5.0.0, pero me surgen unas dudas relacionadas.

Lo primero, poneros el enlace al hilo original, y ahora mis dudas.

La versión de la que únicamente encuentro tutoriales por SP Flash Tools es la 2.4.4.0, la cual viene acompañada del preloader (lo cuál da igual, puesto que no es necesario), y de un boot_patched que no trae la 2.5.0.0... y he aquí mi duda...
La 2.5.0.0 únicamente viene con el RECOVERY y el scatter, ¿No es necesario incluir el boot para esta versión? Recordad que el móvil está stock totalmente. En el foro ruso veo que hablan algo del boot, pero la traducción de Google deja bastante que desear, y yo ruso no se :smile:.

A ver si alguien se ha enfrentado a este asunto.

Gracias otra vez, y un saludo
Solo necesitas el scatter y el recovery

Enviado desde mi Commodore 64
 
Buenas tardes a todos, tengo este movil desde Julio (con rom original y sin haber actualizado la versión oficial), adquirido en Aliexpress (al "famoso" chino de forocxxxes), hace dos dias se apagó de repente teniendo bateria, al ir a cargarlo aparecía el icono de "low battery" y desaparecía a los segundos no apreciendo ningún icono de carga (probado con diferentes cargadores) lo que si que se ve es que el teléfono esta encendido ya que se ve en la plantalla una ligera luz por debajo del marco. Al intentar encenderlo aparece el símbolo de lenovo y despues se queda en el mismo estado que al intentar cargarlo, es decir con la pantalla en negro y la ligera luz de fondo, añadir en este caso que si quieres apagarlo tienes que extraer la bateria.
A la espera estoy de que el chino me proponga una solución (lo que me ha comentado hasta ahora es que cargue la bateria a tope -?- y reinicie el movil); la cuestión es si a alguien más le ha pasado lo mismo y cual ha sido su solución al problema.

Adjunto imagen que le envié al chino ...

s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_8759435lenovofallo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tiene pinta de haber fallado la batería.

Si estas intentando cargar solo con el PC inténtalo con el cargador.
De todas maneras mira de entrar al recovery teclas volumen + y - al mismo tiempo y tecla de encendido, intenta hacer wipes.

saludos y paz.
 
Gracias por tu rápida respuesta zoyB, he intentado con diferentes cargadores (usb y de pared), la cosa es que el mismo día que falló por la mañana apareció un aviso de "temperatura de batería demasiado baja" ... quizás sea la batería ... ojalá.

En cuanto a intentar entrar en el recovery y hacer wipes -??- me tendré que enterar de cómo se hace todo esto ... porque estoy más que perdido ...
 
Gracias por tu rápida respuesta zoyB, he intentado con diferentes cargadores (usb y de pared), la cosa es que el mismo día que falló por la mañana apareció un aviso de "temperatura de batería demasiado baja" ... quizás sea la batería ... ojalá.

En cuanto a intentar entrar en el recovery y hacer wipes -??- me tendré que enterar de cómo se hace todo esto ... porque estoy más que perdido ...
Para entrar en el recovery apaga el móvil y pulsa a la vez vol + y - y el botón power. De todos modos si tienes la rom original, lo más probable es que no tengas cambiado el recovery.
Un saludo.
 
Si que tiene, se ha encendido una pantalla con una lista de opciones (en chino) ... a ver si investigando me entero de que puedo hacer desde aqui ... gracias por tu ayuda.
 
Si que tiene, se ha encendido una pantalla con una lista de opciones (en chino) ... a ver si investigando me entero de que puedo hacer desde aqui ... gracias por tu ayuda.
Si tienes root el teléfono, instala el mobileuncle tools. Con él puedes cambiar fácilmente el recovery y poner uno en castellano y hacer los wipes. Mira el megatutorial de manowaracero que lo explica perfectamente.
Un saludo.

P.D: Vete al foro de presentaciones, y presentate, que sino beta de va a regañar.
 
Ok, mañana intento entonces a ver que sale de todo esto ... :blush:

Muchas gracias!!

No hace falta que lo intentes, esa batería esta estropeada.

la cosa es que el mismo día que falló por la mañana apareció un aviso de "temperatura de batería demasiado baja" ... quizás sea la batería ... ojalá.

Eso mismo me paso con una batería comprada en aliexpress al segundo día de usarla, por lo que es posible que el chino te cambiara la bateria por una no original o se haya estropeado de verdad aunque sea original.

Si la cargas con un cargador externo si carga y funciona pero no te cargara con el teléfono al dar el fallo de temperatura.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba