Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Yo eso lo solucione copiando el tono que yo queria en ringtones, lo tengo en notifications y en ringtones, eso si, con los mismos permisos que los otros tonos y reiniciando para que te salga

Esta es la opción que me queda. Sabes exactamente la ruta que tienen las dos carpetas? Con Root Explorer ya les daré permisos.
Gracias
 
¡Ha llegado, ha llegado!

Inesperadamente me ha llegado hace un rato. Me lo ha enviado el chino con la 5.1.3.0G.

Lo tengo cargando para meterle mano y ver si de verdad está internacionalizado o me toca andar haciéndolo yo, visto el panorama con los compañeros.

Le voy a meter la última A para copiarme las apps chinas que quiero y vuelvo a la G. Os comentaré mi experiencia.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
¡Ha llegado, ha llegado!

Inesperadamente me ha llegado hace un rato. Me lo ha enviado el chino con la 5.1.3.0G.

Lo tengo cargando para meterle mano y ver si de verdad está internacionalizado o me toca andar haciéndolo yo, visto el panorama con los compañeros.

Le voy a meter la última A para copiarme las apps chinas que quiero y vuelvo a la G. Os comentaré mi experiencia.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
Aleluyaaaaa!!! Jajaja... Me alegro un montón.
Ojalá este no te de ningún problema y te funcione tan bien como a mi.
Un saludo
 
una duda que tengo-hace falta drivers para el mx5?,he conectado el movil al pc y no habia manera,lo reconocia-se salia,lo conocia-se salia asi todo el rato,es para hacer copias de las fotos,videos,la mujer tiene casi 5GB :grin:.
Aun tiene la version 4.5.2.4 A,no quiere que se lo actualice porque dice que le ira peor,que la va bien como esta,el movil es suyo.
 
Hola @PacoCM , esta es la pregunta mas tonta del mundo pero imagino que conectaras el móvil encendido, no?
Yo tuve esa versión y no tenia problemas en ver todas las carpetas en el PC. También es verdad que tengo puesto en el PC el PDAnet y otras historias. Como me has puesto en la duda lo acabo de conectar al PC de mi marido al cual no le he puesto nada y lo reconoce sin problemas. Tienes activada la depuración USB? Vaya a ser eso...
Nos cuentas.
Un saludo
 
Ya esta, era que no tenía marcado depuración usb,vaya fallo.
Ahora se está copiando todo al pc y del 90% no pasa, se a quedado pillado la aplicación, que suerte tengo
Gracias margal.r


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Es muy especialito el MX5 al conectarse por MTP. No puedes cerrar la carpeta del dispositivo ni hacer otras cosas en la memoria mientras copias y tal. No sé por qué han dejado de poner los sistemas con la conexión en masa en plan pen.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Disculpen saben si puedo quitar el reloj que aparece en la pantalla de bloqueo del MX5?
 
En la última actualización 6. Algo ha ocurrido q solo me llegan los whatsapp cuando abro, ya me pasaba anteriormente y era fijar la aplicación con el candado, pero aun así sigue igual, alguna otra cosa, he ido a permisos y hay como 37 dados. Y me pone mantenida en espera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba