Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Gracias de todas formas, investigaré como dices.Saludos
 
Hola djporti: En mi Rom de MIUI que te he comentado sólo aparece esto en almacenamiento.Gracias

Screenshot_2013-10-09-16-21-36.png
 
Pues en la mía si.No se que decirte ahora

Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2
 
Hola Djporti.al final he cambiado de Rom aunque me gustaba la que has visto y he puesto la Manuwaracero la S150 v1 actualizada y en esa si me deja hacer lo que dices de marcar tarjeta sd.Gracias por todo tu apoyo en lo de las particiones.Saludos
 
Hola Djporti.al final he cambiado de Rom aunque me gustaba la que has visto y he puesto la Manuwaracero la S150 v1 actualizada y en esa si me deja hacer lo que dices de marcar tarjeta sd.Gracias por todo tu apoyo en lo de las particiones.Saludos
Que móvil tienes,si no es mucho preguntar
 
Hola a todos, he estado haciendo todos los pasos que indicais en los manuales, CWM ok, root ok pero al cambiar el tamaño de la ROM y ponerle el tamaño recomendado, luego me ha pedido reiniciar en recovery y.... se queda siempre en el logo blanco de CUBOT sin moverse e incluso no puedo apagandolo y dándole a Vol + y ON hacer nada...

Ideas?

Gracias!!

P.D: No se porque ha salido publicado 2 veces mi mensaje con diferente texto en varios posts.. Sorry.
 
Última edición:
¡Hola
He seguido el tutorial y todo ha ido bien, pero yo no puedo hacer una copia de seguridad, ya que siempre da error al hacer copias de seguridad de la data. Tengo un Thl w100 alguien puede ayudarme
 
¡Hola
He seguido el tutorial y todo ha ido bien, pero yo no puedo hacer una copia de seguridad, ya que siempre da error al hacer copias de seguridad de la data. Tengo un Thl w100 alguien puede ayudarme
A mi me pasó que compre el w200 con tarjeta de 16gb y me dio muchos problemas.Me hacía los backups pero al restaurar me daba fallo md5.Hice los backups en la memoria interna y perfecto.Total despues de todo este rollo quiero decirte que a ver si va estar mal la microsd.Yo le compre una buena y se acabaron los problemas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba