PROBLEMA Mi mi4c ha muerto :(

A ver si tiene suerte y puede hacer algo con "sideload". Guille nos ha puesto en la pista.
 
Al móvil de mi mujer le ha pasado esto mismo, estoy haciendo lo de drenar batería, estaba casi al 100℅ veremos a ver
 
Tengo un problema, me reconoce como QHUSB_BULK pero está continuamente conectando y desconectando... Hay forma de dejarlo permanente sin que esté continuamente así? porque así casi no se descargará la batería digo yo. Gracias
[DOUBLEPOST=1478710490][/DOUBLEPOST]Tengo un problema y es que me reconoce bien QHUSB_BULK pero está continuamente conectando y desconectando( el USB), hay forma de dejarlo permanente? Porque sino tarda más no? Gracias
 
Prueba a cambiar el driver a mano. Te vas al administrador de dispositivos, botón dcho del ratón, actualizar software del controlador, buscar software del controlador en el equipo, examinar y le das como ruta donde tengas instalado Miflash o Miphone-Google-Driver.
 
hola me ha pasado lo mismo que tu sidric, y queria saber cuato tiempo tardp en aparecer la luz roja
[DOUBLEPOST=1483176372][/DOUBLEPOST]
ya esta una luz roja parpadeando, voy a bajar e instalar el programa
hola querria saber cuanto tiempo tardo en aparecer la luz roja
 
hola me ha pasado lo mismo que tu sidric, y queria saber cuato tiempo tardp en aparecer la luz roja
[DOUBLEPOST=1483176372][/DOUBLEPOST]
hola querria saber cuanto tiempo tardo en aparecer la luz roja
En unas 24 horas mas o menos, cuando se descargue la batería

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
 
ahora tengo un problema con este movil, segun me cuentan, se le ha instalado una rom con miflash, todo pareció ir bien, cuando reinició el telefono seguia en ingles y chino. por lo que volvieron a flashearlo con miflash, terminó el proceso y ya no volvió a encender. me han pasado las 2 roms que le metieron. Por el nombre entiendo que le metieron una rom llamada "libra" version 7 y despues una libra que parece ser inferior, ya que se llama 6.1.7 ...etc. Puede ser ese el problema? el movil lo tengo ahora mismo yo y no enciende ningun led, ni llega a encender pantalla. Si esta conectado al pc y dejas pulsado el power suena como si conectara y desconectara un usb, pero no sale nada mas.
 
ahora tengo un problema con este movil, segun me cuentan, se le ha instalado una rom con miflash, todo pareció ir bien, cuando reinició el telefono seguia en ingles y chino. por lo que volvieron a flashearlo con miflash, terminó el proceso y ya no volvió a encender. me han pasado las 2 roms que le metieron. Por el nombre entiendo que le metieron una rom llamada "libra" version 7 y despues una libra que parece ser inferior, ya que se llama 6.1.7 ...etc. Puede ser ese el problema? el movil lo tengo ahora mismo yo y no enciende ningun led, ni llega a encender pantalla. Si esta conectado al pc y dejas pulsado el power suena como si conectara y desconectara un usb, pero no sale nada mas.
Sí le pusieron una rom xy y arrancó bien y después le pusieron una de versión inferior,debieron hacer un format ya que las particiones eran distintas, él pc en administración de dispositivos lo reconoce de alguna forma?
 
el proceso se ha hecho todo desde el mismo pc que uso ahora, es el de casa, el proceso lo estaba haciendo mi hermano al movil de un amigo, cuando se ha visto el problema es cuando ha decidido preguntarme, que no es que yo sea experto pero he trasteado algunos moviles ya. el controlador dice que lo instaló manualmente ya que lo recomendaba el procedimiento que seguía, el controlador se llama RELINK HS-USB QDLoader 9008 y parece que está bien instalado, no muestra conflicto. Le he preguntado si le hizo format antes de meter la otra version y se me ha quedado mirando...asi que supongo que no.
 
Si te detecta el terminal como QDLoader 9008 os recomiendo volver a instalar la 6.1.7 desde MIFlash con la opción que aparece abajo "flash_all". También te recomiendo que desbloquees el bootloader y después metas el TWRP.

Puedes hacerlo así. Igual te resulta más fácil. Tienes todo explicado aquí (enlace) y aquí (enlace).

1.- Instalar rom especifica. La 6.1.7 (enlace)
2.- Descomprimir la rom hasta ver la carpeta "images" y Flashearla rom con Miflash.
3.- Mediante comandos fastboot, desbloquear el bootloader (enlace).
4.- Meter TWRP (enlace)
5.- Meter SuperSU desde TWRP (enlace).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba