NOTICIA Mi4s Gearbest llega con Bootloader Unlocked??

robertocho555

robertocho555

Platino
Bueno pues después de darle matraca al tema y ver que me denegaban el código de desbloqueo me dio por meterle el TWRP y funciona de maravilla.
Ahora ando la
Resurrection remix M (7.1) para Mi4C y Mi4S.
Una auténtica maravilla!!!
Solo era para avisar a toda la gente que intenta desbloquear el boot, que quizás esté ya inabilitado

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Me alegro mucho compi que ya puedas tener esta fantastica rom funcionando en tu terminal. Que la disfrutes mucho. :wink:

robertocho555

robertocho555

Platino
Gracias, OJosO, va de narices, le observo un par de detalles que postearé en el hilo para ver que opinan los usuarios de la rom.

K

kurrupipy

Simdualero de Oro
Hola! Compre este terminal tb en GearBest y trae una Miui Global 7.2 stable, 7.2.3.0.0 (LAJCNDA) y me pregunta és? Sera Rom oficial o del vendedor? Tengo el bootloader blokeado? Como lo se? Gracias

Enviado de meu Redmi Note 3 usando Tapatalk

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Sí, llevas una rom de tienda. Es mejor cambiar.

Mira, puedes seguir estos mismos pasos pero escogiendo las roms para tu terminal: enlace.

K

kurrupipy

Simdualero de Oro
El enlace está bien? No creo...

Enviado de meu Redmi Note 3 usando Tapatalk

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
En ese enlace tienes los pasos que tienes que dar para cambiar la rom. La mecánica para cambiar la rom es siempre la misma. Sólo tienes que descargarte la rom para tu terminal. El problema es que tu terminal no tiene rom global en español. Por eso estás en el mismo caso que @robertocho555
Si no te importa tenerlo en Ingles tienes que flashear esta rom: http://bigota.d.miui.com/V8.1.4.0.L...AJCNDI_20161213.0000.00_5.1_cn_b617058d5d.tgz

Si no, lo primero que tienes que averiguar es si tienes el bootloader desbloqueado para después instalar un custom recovery como TWRP e instalar una rom de Xiaomi.eu o sino cualquiera basada en Cyanogenmod ya que ambas tienen español.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%