RECOPILACIÓN Mis tutoriales sobre el Redmi Note 5 (En vídeo)

He leido en los foros opiniones de compañeros que sostienen que las custom roms android 8.1 van mejor, más estables, que las custom rom Pie. No lo veo yo así. Pero desde luego en android 8.1, instalándole xposed, no me parece que pueda ganar nada en estabilidad. Porque Xposed no es tanto instalarlo, que no es muy complicado. Es mantenerlo para uso diario, a ver si el móvil funciona realmente bien. Muy pocos están usando Xposed en el RMN5

Saludos
 
Ante todos muy buenas.

Algunos ya me conoceréis pero para los que no , soy MarkezG y me dedico a subir vídeos sobre : Bootloader , TWRP , ROOT , Unboxing (Electrónica y Apps) etc.. en YouTube.

En esta semana he hecho distintos vídeos del RN5 y quería compartirlo con vosotros por si los puede ayudar a hacerle cositas al bisho.
Antes de todo decir que no soy partidario del SPAM ni aquí ni en ningún sitio siempre y cuando aporte algo a la comunidad.
Si los vídeos molestan o estoy incumpliendo alguna norma del foro , los quito sin problemas.

LISTA DE VÍDEOS :
  • Unboxing de A1.
  • Comparativa (suave) entre el A1 y el RN5.
  • Abrir el bootloader
  • Instalar TWRP y Magisk (hacer ROOT)
  • Instalar GCAM
  • Miui 10 (Alpha) y primeras impresiones
  • Volver a la ROM Stock
  • Gestos en Miui 9
  • Reconocimiento facial
  • Activar depuración USB y Desbloqueo OEM.


El foro no me deja poner más de 5 elementos multimedia en un post.

(Vídeos más abajo a petición de los mods)

Para más información tenéis mi canal :

Twitter: Markez G
Youtube: Markez G
Telegram: MarkezG

Hola MarkezG en el video de "Instalar TWRP y hacer root al redmi note 5" dejas en la descripcion un enlace al ultimo Magisk v16.7 .
He realizado todos los pasos pero cuando intento entrar en la aplicacion de Magisk me sale un mensaje en el que me dice que Magisk Manager no admite una version de Magisk inferior a la 18.0
¿como puedo solucionar el problema?
 
Hola MarkezG en el video de "Instalar TWRP y hacer root al redmi note 5" dejas en la descripcion un enlace al ultimo Magisk v16.7 .
He realizado todos los pasos pero cuando intento entrar en la aplicacion de Magisk me sale un mensaje en el que me dice que Magisk Manager no admite una version de Magisk inferior a la 18.0
¿como puedo solucionar el problema?
Es que la versión 16.7 ya está desfasada debes descargar de la web de magisk en XDA la última versión del zip de magisk que es la versión estable 19.1
 
Es que la versión 16.7 ya está desfasada debes descargar de la web de magisk en XDA la última versión del zip de magisk que es la versión estable 19.1
Muchas gracias por responder, bajo la nueva y la copio a la memoria del telefono pero cuando quiero entrar en el TWRP precionando Volumen + y power me sale un menu de MI-Recovery 3.0 donde me da 3 opciones 1 reiniciar, 2 Wipe Data 3 Conectar con MiAssistant. No se por que no me sale el menu del TWRP ¿Que tengo que hacer?
 
Muchas gracias por responder, bajo la nueva y la copio a la memoria del telefono pero cuando quiero entrar en el TWRP precionando Volumen + y power me sale un menu de MI-Recovery 3.0 donde me da 3 opciones 1 reiniciar, 2 Wipe Data 3 Conectar con MiAssistant. No se por que no me sale el menu del TWRP ¿Que tengo que hacer?
Es que antes de poder instalar magisk debes desbloquear el bootloader, y una vez desbloqueado, debes instalar el TWRP.

No tienes instalado el custom recovery TWRP, que es el que permite instalar zips. Tienes el recovery original y ese no vale para estas modificaciones del móvil.

Saludos
 
Es que antes de poder instalar magisk debes desbloquear el bootloader, y una vez desbloqueado, debes instalar el TWRP.

No tienes instalado el custom recovery TWRP, que es el que permite instalar zips. Tienes el recovery original y ese no vale para estas modificaciones del móvil.

Saludos
Si tengo instalado el recovery TWRP siguiendo el tutorial de MarkezG. He seguido todo el tutorial. Tambien tengo desbloqueado el Bootloader (tutorial anterior). De hecho al instalar el TWRP me salio al final, pero despues de reiniciar no sale. Crees que devo volver a seguir el tutorial desde el paso 5
(5. Pulsamos la tecla SHIFT y click derecho del ratón (en un espacio en blanco de la carpeta) y pulsamos en "Abrir ventana Powershell") ?
Porque esta claro que al final no se instalo bien el TWRP
 
Si tengo instalado el recovery TWRP siguiendo el tutorial de MarkezG. He seguido todo el tutorial. Tambien tengo desbloqueado el Bootloader (tutorial anterior). De hecho al instalar el TWRP me salio al final, pero despues de reiniciar no sale. Crees que devo volver a seguir el tutorial desde el paso 5
(5. Pulsamos la tecla SHIFT y click derecho del ratón (en un espacio en blanco de la carpeta) y pulsamos en "Abrir ventana Powershell") ?
Porque esta claro que al final no se instalo bien el TWRP
Ya se va aclarando el tema. Como tienes, seguramente, una Rom Miui oficial, no se puede iniciar en sistema antes de instalar magisk. Si no se instala no parchea el boot y se reinstala el recovery oficial.

Repite la instalación de TWRP e instala magisk antes de iniciar la rom
 
Ya se va aclarando el tema. Como tienes, seguramente, una Rom Miui oficial, no se puede iniciar en sistema antes de instalar magisk. Si no se instala no parchea el boot y se reinstala el recovery oficial.

Repite la instalación de TWRP e instala magisk antes de iniciar la rom

Y eso lo hago desde el paso 5 habriendo la ventana powershell o hay otra forma de hacerlo porque en el tuto MarkezG debe de tener el TWRP en la imagen.
 
Ya se va aclarando el tema. Como tienes, seguramente, una Rom Miui oficial, no se puede iniciar en sistema antes de instalar magisk. Si no se instala no parchea el boot y se reinstala el recovery oficial.

Repite la instalación de TWRP e instala magisk antes de iniciar la rom[/QUOTE
He instalado de nuevo el TWRP desintale Magisk con "Magisk-uninstaller" un archivo de la pagina de Magisk. Pero sigo sin poder entrar en el TWRP. Ahora Magisk tiene la ultima actualizacion al igual que Magisk Manager. Pero he tenido que intalar 2 veces el TWRP porque me sigue saliendo el de MI. Gracias por tus comentarios. Si sabes como puedo solucionar este problema te agradesco tu ayuda de antemano, mientras yo seguire instalando el TWPR a ver si con alguna me funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba