CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Creo que la aplicacion se llama Update o algo asi (hablo de memoria..jejejej)

-Con TitaniumBackup o similar congelar la aplicacion Update

-Con Link2Sd o explorador root desistalar la aplicacion Update.

Como siempre, antes de realizar cualquier cambio, hacer un backup de la rom obligatiriamente desde el recovey por si las moscas
 
Creo que la aplicacion se llama Update o algo asi (hablo de memoria..jejejej)

-Con TitaniumBackup o similar congelar la aplicacion Update

-Con Link2Sd o explorador root desistalar la aplicacion Update.

Como siempre, antes de realizar cualquier cambio, hacer un backup de la rom obligatiriamente desde el recovey por si las moscas
Gracias , por ahora solucionado borrando el archivo descargado y entonces ya me dejaba dar a las opciones de la apk de actualización... Si no ,no aparecía el menú... Por ahora ya esta solucionado, gracias!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
alguien sabra como quitar de la barra el dia de la seman y mes ya que la hora si me sirve adjunto pantallazo
Screenshot_2016-02-09-20-48-31_com.miui.home.png
 
alguien sabra como quitar de la barra el dia de la seman y mes ya que la hora si me sirve adjunto pantallazo
Screenshot_2016-02-09-20-48-31_com.miui.home.png
@eduprieto
Los creadores hicieron este zip para corregirlo
MEGA

A ver si @freedgt pasa un día por aquí y nos monta un hilo de la miui bien montado con toda la información..
:wink::up::aplause:
 
Hola a alguien que la haya probadobya... sabéis si hace falta WiFi para la instalacion de la ROM?? Hasta esta noche no tendré..

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a alguien que la haya probadobya... sabéis si hace falta WiFi para la instalacion de la ROM?? Hasta esta noche no tendré..

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
No hace falta wify.
Tienes que elegir inglés durante la instalación y poner español al acabar...
Es la versión de enero, que pusimos por aquí, pero más modificada y perfeccionada por becar, freedgt y otros
 
Instalada desde hace un rato y todo bien ...por ahora, fallaba mucho al coger cobertura pero después de reiniciar un par de veces ya parece que bien... Instalando apks y probando.... El consumo de batería bien,el 10% en 1 hora de toqueteo sin parar la pantalla

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba