CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Pues después de un tiempo sin tocar este teléfono estoy instalando alguna rom y la verdad es que me esperaba muchísimo más de esta. Siempre me ha gustado miui, pero claro está que para cada gusto un color.
Concretamente en mi caso la veo con bastante lag en los menús y algún que otro cuelgue en de alguna aplicación.
Otra cosa que me ha sorprendido bastante es que no he conseguido dar en cómo instalar todas las copias de seguridad con Titanium sin que me pida en todas ellas una verificación.


Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Habéis actualizado a través de las actualizaciones semanales que parecen en la misma ROM? Va bien? Es recomendable o mejor esperar a los .zip y flashear? Me acaba de salir hoy esta actualización y no se que hacer.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160111_d22c1d126dcf19928ae6b28813c16131.jpg


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Habéis actualizado a través de las actualizaciones semanales que parecen en la misma ROM? Va bien? Es recomendable o mejor esperar a los .zip y flashear? Me acaba de salir hoy esta actualización y no se que hacer.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160111_d22c1d126dcf19928ae6b28813c16131.jpg


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Ja ja ja
Yo lo intenté....
Y... Logicamente....
Ja ja ja
Me comi un :shit:
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No, no va....
Te descarga el zip....
Te apaga el movil.... Reinicia en recovery....
Y nada
 
Sabéis si hay alguna manera de desactivar la notificación de actualización?? Me salta cada dos por tres!!gracias!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Yo lo que he hecho y me funciona es desactivar los avisos desde la misma app de actualización en el botón de ajustes que sale en la esquina superior derecha de modo que se queda así
uploads.tapatalk_cdn.com_20160113_cfc15b2a9684215b7a683abdae84bbff.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160113_d1c89154384ed5c57b59c5bf4881a623.jpg


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
En realidad desactivando la de utilizar sólo wi-fi para comprobar actualizaciones sugiere que también te las va a buscar con los datos, pero a mi no me avisa más... Raro... Un poco ná más jeje

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Se debe de eliminar un archivo para que no salte las actualizaciones...pero ahora mismo no recuerdo como se llama. A ver si esta tarde cuando llegue de trabajar os pongo el nombre del archivo si nadie os lo puede poner antes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba