CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

uploads.tapatalk_cdn.com_20160102_a8679b5bd6b366899f1519ba1167192d.jpg


Imagen de antutu.... A falta de reiniciar y afinar más... Más bajo que con la armagedon por ejemplo...que me daba unos 50000

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Esperate a mañana que reinicie y se asiente.
Pero a mi me da igual la puntuación,mientras vaya fluida y con pocos fallos va que chuta

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
esta en español?
Si, pero como han dicho anteriormente, cuando te de a elegir idioma al principio tienes que elegir el inglés como idioma, que sino no pasa del asistente de configuración... Y una vez estés en el móvil como tal, entras en ajustes idiomas y lo cambias a español
 
Puse la versión completa en español que compartisteis pero, parece ser que no se lleva bien con la pantalla y su iluminación, cambié la opción de su encendido y tiempo de espera, pasando a estar en bucle desde entonces y no me deja ni acceder al recovery. Tenerlo en cuenta para que no os ocurra lo mismo.
Veremos si logro volver a reinstalar.
 
los selfies mejor calidad que con la xtreme, la camara delantera no me gusta tanto ...otra cosa que estoy notando es que carga mas rapido la bateria... en 1 hora ha pasado del 3% al 90%, puede ser por que no este bien calibrada?
edito: habia mirado mal... un 67%...:wink:
 
Pues yo la instalo, paso el asistente, restauro los datos de sistema del titanium y al reiniciar el teléfono se queda pillado en la pantalla de Mi de inicio y no termina de arrancar. No sé si será que la copia me bajó mal, pero he tenido que volver a la rc2. Ya en el primer inicio tardó más de lo habitual.
 
Pues yo la instalo, paso el asistente, restauro los datos de sistema del titanium y al reiniciar el teléfono se queda pillado en la pantalla de Mi de inicio y no termina de arrancar. No sé si será que la copia me bajó mal, pero he tenido que volver a la rc2. Ya en el primer inicio tardó más de lo habitual.
Repetimos....
El primer inició tarda una eternidad.
Cuando comienza hay que darle a inglés.
Decirle a todo lo que pregunta miui que no (mivoice, mi mensaje, datos....)
Decir que no a la cuenta google.
Cuando termine la primera instalación ya lo puedes poner en español y poner tu cuenta google.
Va muy bien.....
Que yo haya visto por ahora sólo falla la brújula y que si haces fotos en hdr se te fastidia la cámara
 
Mira la aplicación "seguridad" y ahí dentro mira en permisos... ahí está el root

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba