CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

pues casi un dia ya con la miui v7 instalada... fallos ? lo unico que noto ( ademas de la brujula y la calidad de la camara frontal que me parece inferior a la xtreme) que realmente me molesta es que pierde la cobertura de la sim1 muy rapidamente ( vdafone) , antes en algunos sitios tenia 4g aunque poco y ahora en esos mismos sitios nada de nada... ni 3g pero si que conserva la cobertura para hacer llamadas...
¿es posible instalarle otro modem via twrp? como he hecho antes en otras roms ?...por probar. gracias
por lo demas encantado, rapida, fluida y estable....una cosa que me gusta especialmente es que no hay retraso entre que le das al boton de power y se activa la pantalla, en las demas tarda mas hasta el punto que aveces le volvia a dar por si no lo habia hecho bien.
 
soy muy torpeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[DOUBLEPOST=1451829702][/DOUBLEPOST]sabeis si funciona xposed es que la barra de bateria señal etc es muy pequeña para los viejos como yo
Yo no he podido meterle xposed.... Se me queda eternamente en la pantalla negra miui despues de actualizar aplicaciones
 
Una pregunta... Os entra en deep sleep? Acabo de meter la versión en español, que seguía con la del primer post, y va como la seda y todo eso pero en lo que llevo usándola se queda en 1170 lo mínimo... No entra en deep sleep.
Le pasa a alguien más?
Screenshot_2016-01-03-17-48-27_com.bvalosek.cpuspy.png
 
Nada, sigo con el buche infinito de reinicios tras haberle vuelto a instalar y todo inicia al una vez configurado todo, despertar el teléfono del estado de reposo con uno de los botones laterales y ¡muerte! Que pena, no encuentro solución
 
Nada, sigo con el buche infinito de reinicios tras haberle vuelto a instalar y todo inicia al una vez configurado todo, despertar el teléfono del estado de reposo con uno de los botones laterales y ¡muerte! Que pena, no encuentro solución
¿Le has intentado meter xposed?
Miui no admite xposed
Salvo así
[MIUI 6/7 ALL DEVICES SUPPORTED] Xposed / WSM tools with lot of modules! - Beta Team - Xiaomi MIUI Official Forum
Y yo esta vez no voy a probar.....
Que no se como se consiguen esos archivos
 
pues casi un dia ya con la miui v7 instalada... fallos ? lo unico que noto ( ademas de la brujula y la calidad de la camara frontal que me parece inferior a la xtreme) que realmente me molesta es que pierde la cobertura de la sim1 muy rapidamente ( vdafone) , antes en algunos sitios tenia 4g aunque poco y ahora en esos mismos sitios nada de nada... ni 3g pero si que conserva la cobertura para hacer llamadas...
¿es posible instalarle otro modem via twrp? como he hecho antes en otras roms ?...por probar. gracias
por lo demas encantado, rapida, fluida y estable....una cosa que me gusta especialmente es que no hay retraso entre que le das al boton de power y se activa la pantalla, en las demas tarda mas hasta el punto que aveces le volvia a dar por si no lo habia hecho bien.
Claro, puedes probar otros módem sin problemas... yo ahora mismo ando con esta ROM y con el módem cambiado

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Claro, puedes probar otros módem sin problemas... yo ahora mismo ando con esta ROM y con el módem cambiado

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Gracias !! probare con otro modem, lo unico es que si funciona peor como podria volver a este?? bakup antes de instalar por si acaso verdad??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba