CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

buenas noches.
yyo sigo con la antigia miui, ya que instale la nueva y me va falta. no entra en deep slepps, no me entraban bien los whassap y la he desintalo poer el backaup de la anterior.
vamos a ver si otra actualizacion y si no pues sigo igual
 
buenas noches.
yyo sigo con la antigia miui, ya que instale la nueva y me va falta. no entra en deep slepps, no me entraban bien los whassap y la he desintalo poer el backaup de la anterior.
vamos a ver si otra actualizacion y si no pues sigo igual
A mi no me entraban los WhatsApps y lo solucioné desinstalado y instalando de nuevo el WhatsApp. Siempre al instalar una ron nueva cuando recupero el WhatsApp por TitaniumBackup a veces me pasa eso, y con tapatalk lo mismo, por eso ya lo que hago es instalarlo directo desde el apk.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Claro que se puede.
El logo de Jiayu....
O muchos mas.....
A mi el que mas me gusta es.....
Instalar por recovery, sin wipes......
Este zip
Logo
Oero @antonioantuan no me refiero al bootanimation eeh, no se si sabes lo que quiero decir, sale esa imagen y después sale el bootanimation, que en mi caso instalo siempre el de marsmallow que me mola un montón.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Oero @antonioantuan no me refiero al bootanimation eeh, no se si sabes lo que quiero decir, sale esa imagen y después sale el bootanimation, que en mi caso instalo siempre el de marsmallow que me mola un montón.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Te refieres al logo.bin.
Ya lo se...
Instala eso y me dices
 
Hola, a ver si alguién ne puede ayudar:expressionless:. No consigo cambiar el modem a esta rom. Flasheo el modem de la armagedon desde el recovery, aparentemente me lo instala correctamente pero al reiniciar sigo teniendo el modem original de la rom. En la Simply de @antonioantuan y otras roms lo he podido instalar desde recovery sin problemas. ¿El modem de la armagedon no es compatible con MIUI v7? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias
 
Habéis probado a cargarlo apagado? la pila que debería de mostrar el porcentaje solo parpadea, pero no se ve por que porcentaje va la carga, y ni el led, que normalmente se enciende en rojo mientras carga (apagado) se enciende. Es un bug? se puede arreglar instalando algún .rar?
 
Hola, a ver si alguién ne puede ayudar:expressionless:. No consigo cambiar el modem a esta rom. Flasheo el modem de la armagedon desde el recovery, aparentemente me lo instala correctamente pero al reiniciar sigo teniendo el modem original de la rom. En la Simply de @antonioantuan y otras roms lo he podido instalar desde recovery sin problemas. ¿El modem de la armagedon no es compatible con MIUI v7? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias
Yo no lo he probado porque el que trae esta me va de maravilla, pero si que lo he instalado en otras ROMs y lo he hecho como dices, y nunca me ha dado problema.
 
Habéis probado a cargarlo apagado? la pila que debería de mostrar el porcentaje solo parpadea, pero no se ve por que porcentaje va la carga, y ni el led, que normalmente se enciende en rojo mientras carga (apagado) se enciende. Es un bug? se puede arreglar instalando algún .rar?
Se arregla con el parche que puse en el primer post de la CM para cargar con la pantalla instalada....
Instalalo por recovery, sin wipes.....
Es un genérico
 
Buenas,
Oye, alguno a perdido el root con esta ROM????
Yo he instalado la version de freedgt + la primera actualización (la ultima no porque por aqui no se dicen cosas muy buenas) pero no tengo root, voy a tener que meterme en el lido de flashtools???

SAlu2
 
Buenas,
Oye, alguno a perdido el root con esta ROM????
Yo he instalado la version de freedgt + la primera actualización (la ultima no porque por aqui no se dicen cosas muy buenas) pero no tengo root, voy a tener que meterme en el lido de flashtools???

SAlu2
Yo llevo la última de freedgt y me va perfecta, el único problema que tenía era que no entraba en deep sleep, pero no era culpa de la ROM sino de una app que lo impedía. De todas formas si quieres esa por algún motivo, quizás instalando el fichero .rar de supersu que aparece en deedrom para la CM te sirva para aquí también, no soy experto así que me esperaría a que alguien que entienda de verdad lo corrobore.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba