MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.10.30 (Beta) [actualización semanal] By:Pirinvk

Hola, debes haber echok los wipes como esta en el tutorial, si es posible limpia la memoria interna para evitar rastros de sistemas antiguos, a mi me presento ese error y lo resolví reinstalando el zip. Entra en recoger y y lo instalas nuevamente, repito teniendo en cuenta que hayas echo los wipes como esta en el tutorial.
Saludos.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
intentaré nuevamente
 
Hola, ahí aplicaciones de lenovo que la miu V7 no acepta, pero si tienes guardada una copia de la rom qué te gusta alguna aplicación pues solo copiala a una carpeta, la descomprimes y buscas la apk qué quieres la copias y luego trata de instalar y si te deja pues genial. También puedes buscarla en la play store a ver si están. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Caceloja.
¿Lo que me dices es que busque la "apk" de la cámara instalada en la rom que tengo instalada en el lenovo y la sustituya por la "apk" de la que me gusta?
¿Tengo que digamos instalar de nuevo la rom si hago eso para que la instale y reconozca?
 
Hola, no,
Yo me refiero a que la busque en la play store primero, si no está pues descomprimes la rom qué tiene la apk y la copias,
Cual es la apk qué quieres a ver si te puedo ayudar.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Caceloja.
¿Lo que me dices es que busque la "apk" de la cámara instalada en la rom que tengo instalada en el lenovo y la sustituya por la "apk" de la que me gusta?
¿Tengo que digamos instalar de nuevo la rom si hago eso para que la instale y reconozca?

Aqui tienes la camara de lenovo si es lo que quieres, se instala como si fueras a montar una rom, entras en recovery le das a install buscas el archivo zip que te estoy enviando y lo instalas, luego reinicia normal y listo, ya tienes la camara lenovo.
Aqui el link de el zip con la camara. MEGA
 
Buenas yo es que soy novato en esto y la version de mi movil es miui 5.7.11/ beta y no tengo ni idea de como cambiarlo, es por si hay algun tutorial donde se explique mas detallado los pasos que debo seguir, gracias.
 
Hola, no,
Yo me refiero a que la busque en la play store primero, si no está pues descomprimes la rom qué tiene la apk y la copias,
Cual es la apk qué quieres a ver si te puedo ayudar.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
La que busco es la original que traía el móvil. Un colega se pillo uno igual al mio y le he dicho que busque la información de la versión y las ".apk" no solo de la cámara, otras mas que me gustaban y que estaban en español.
Si lo encontramos en ese móvil las sacamos y si no buscare en la red por si están para instalarlas y si no os molestare un poco.
No es que no me guste que me ayuden, que lo agradezco y mas con gente como vosotros. Pero me gusta intentar hacer lo que me explican y llevarlo a la practica, es una manera de aprender. Y si me la pego, pues os busco, que creo que siempre estáis dispuestos a enseñar a los que intentamos aprender.
Gracias de todos modos y os informare de como voy.
 
Pues también tengo esa inquietud y estos días la pasé tratando de instalar apps de una rom a otra y no tuve buenos resultados, al parecer es más complicado de lo que pensaba, cada app de una rom qué venga en sistema o en priv app tiene un odex (no todas) y también unos archivos en la carpeta bin y en framework, lo que hace mucho más difícil que arranque ya que estos archivos son necesarios y no es solamente copiar el apk. También se le debe dar permiso y al final no pude hacer nada. Si alguien tiene alguna solución para esto agradezco, o agradecemos ya que veo que somos varios los que tenemos esta inquietud,.
Yo en mi caso y es como un reto más que necesidad, estoy con la idea de colocar la radio y la cámara de esta rom la miui v7 y pasarla a cualquier rom de vibeui, estaba probando con la 1508 de manowaracero pero no pude.

A veces me gustaría saber todo, luego pienso más detenidamente... Y me imagino que sería aburrido.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba