CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

Pues lo he hecho y al parecer ha recuperado la ROM, pero con gran detalle...no me deja pasar de la pantalla de bloqueo.

Sale un mensaje de que la sesion en Mi Cuenta ha expirado, pero no me reconoce el patron de bloqueo de pantalla que tenia cuando lo hago, sale que no es ese. Y la unica manera de tener acceso al dispositivo me dice que será formateando todo como de fabrica.

Hay alguna manera de resolver ese problema? Hay un "patron generico" que se ha establecido por si solo y se puede saber cual es? O no me queda mas opcion que formateary configurar de cero?

Gracias.
No te respalda las aplicaciones porque al introducir tu cuenta de Google desde ajustes la gran G lo considera como "configurar desde 0". Yo te recomendaría:

1- Instala LIMPIAMENTE (El paso de MIUI 9 a MIUI 10 hay que hacerlo así) la última versión de esta rom, todos estamos encantados con ella y salvo alguna tontería no se han reportado fallos.
2- Al llegar la cuenta Google, simplemente indícale que quieres recuperar tu configuración anterior. Ojo, lo que no hayas descargado por Play Store no lo vas a recuperar seguramente...
3- Enjoy.
 
Pues lo he hecho y al parecer ha recuperado la ROM, pero con gran detalle...no me deja pasar de la pantalla de bloqueo.

Sale un mensaje de que la sesion en Mi Cuenta ha expirado, pero no me reconoce el patron de bloqueo de pantalla que tenia cuando lo hago, sale que no es ese. Y la unica manera de tener acceso al dispositivo me dice que será formateando todo como de fabrica.

Hay alguna manera de resolver ese problema? Hay un "patron generico" que se ha establecido por si solo y se puede saber cual es? O no me queda mas opcion que formateary configurar de cero?

Gracias.

Desde TWRP vete a la carpeta /data/system y borra los siguites archivos (los que te salgan):
  • password.key
  • pattern.key
  • locksettings.db
  • locksettings.db-shm
  • locksettings.db-wal
Y ya no tendras patron de seguridad.
 
Pues lo he hecho y al parecer ha recuperado la ROM, pero con gran detalle...no me deja pasar de la pantalla de bloqueo.

Sale un mensaje de que la sesion en Mi Cuenta ha expirado, pero no me reconoce el patron de bloqueo de pantalla que tenia cuando lo hago, sale que no es ese. Y la unica manera de tener acceso al dispositivo me dice que será formateando todo como de fabrica.

Hay alguna manera de resolver ese problema? Hay un "patron generico" que se ha establecido por si solo y se puede saber cual es? O no me queda mas opcion que formateary configurar de cero?

Gracias.

Creo que hay una opción que es borra un determinado archivo que guarda las opciones de bloqueo, usando el administrador de archivos del TWRP. Pero hay que saber muy bien lo que se hace. La via más sencilla puede ser instalar la rom con todos los wipes

Un consejo para el futuro, también lo hemos comentado varias veces en el foro, para cambiar de roms es una opción muy aconsejable haber quitado antes la cuenta MI y todos los pines o patrones que se usen. Eso evita estos problemas que tienes al poner la nueva rom.

Saludos
 
Desde TWRP vete a la carpeta /data/system y borra los siguites archivos (los que te salgan):
  • password.key
  • pattern.key
  • locksettings.db
  • locksettings.db-shm
  • locksettings.db-wal
Y ya no tendras patron de seguridad.
Creo que hay una opción que es borra un determinado archivo que guarda las opciones de bloqueo, usando el administrador de archivos del TWRP. Pero hay que saber muy bien lo que se hace. La via más sencilla puede ser instalar la rom con todos los wipes

Un consejo para el futuro, también lo hemos comentado varias veces en el foro, para cambiar de roms es una opción muy aconsejable haber quitado antes la cuenta MI y todos los pines o patrones que se usen. Eso evita estos problemas que tienes al poner la nueva rom.

Saludos

Me ha funcionado, muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos, me ayudarán bastante a futuro con el terminal.
 
Ya hay MiuiPro 8.7.5
IMG_20180706_170531.jpg
De pago, claro....
O.... pronto.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:Buscando un sitio donde lo regalen
 
De todas formas, he estado unos días con esta rom y para mí tiene un problema muy grande: No gestiona bien la cuenta de Google, en el sentido de que no te la pide al inicio y luego se instala cuando inicias el Play Store, por ejemplo, pero no queda como si dijéramos... como cuenta principal, al igual que la de Miui. Ello provoca que Google no sea capaz de descargar las aplicaciones que tiene guardadas en la copia de seguridad, así como los logros en los juegos, ello a pesar de verlos en la app de Google Play Juegos.
 
De todas formas, he estado unos días con esta rom y para mí tiene un problema muy grande: No gestiona bien la cuenta de Google, en el sentido de que no te la pide al inicio y luego se instala cuando inicias el Play Store, por ejemplo, pero no queda como si dijéramos... como cuenta principal, al igual que la de Miui. Ello provoca que Google no sea capaz de descargar las aplicaciones que tiene guardadas en la copia de seguridad, así como los logros en los juegos, ello a pesar de verlos en la app de Google Play Juegos.
Eso es que algo se instaló mal. Yo no tengo ese problema en dos versiones de la miuipro 10 que llevo probadas.

Y a mayores no llevo una cuenta de Google sino dos cuentas de Google en el móvil.

Saludos
 
Eso es que algo se instaló mal. Yo no tengo ese problema en dos versiones de la miuipro 10 que llevo probadas.

Y a mayores no llevo una cuenta de Google sino dos cuentas de Google en el móvil.

Saludos
¿Qué metodo de instalación en sucio recomiendas para esta ROM? Saludo y gracias.
 
Para nuevas versiones de la misma ROM es la mejor instalación, ya famosa en el universo "flaseo convulsión" . Pero si Instalas otra ROM diferente totalmente o pasas por ejemplo de Miui 9 a 10 pueden darte fallos las apps tipo WhatsApp, Facebook o apps de pago. ¿Siempre te fue bien a ti? ¿Retocas luego alguna App? Yo WhatsApp por ejemplo en los grupos no me leían luego
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba