CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

Ni que decir tiene que para respetar a los Dev de Miuipro lo que se comparte en MP se queda en privado. No publicaremos enlaces que no sean de ellos.

Gracias por la colaboración de todos, respetamos lo que piden en Miuipro
Respetar eso se va a poner difícil....

Mira lo que dicen en MiuiPro ahora :
(pego la traducción)

"A partir de la próxima actualización (8.6.28), las descargas semanales del firmware MiuiPro a través de OTA se pagarán a comisión. Tal oportunidad se proporcionará a los usuarios después de pagar una cuota mensual de $ 1.5 o una tarifa anual única de $ 15.
Después del pago, sus datos serán ingresados en el servidor y se le otorgará acceso a la descarga sin restricciones en el período pagado.
Mirando hacia adelante y comprendiendo su resentimiento, queremos informarle que esta decisión también se le otorga al equipo MiuiPro no fácilmente. Este es un paso obligado relacionado con la necesidad de proporcionar una parte técnica del proyecto, que muchos usuarios han saboteado con éxito, firmware perezalivaya a recursos de terceros, o mediante la publicación de enlaces directos a nuestro Gdrive.
Ahora un poco sobre OTA en sí:
1) Costo:
1.1) Suscripción mensual - 1.5 $
1.2) Suscripción anual - $ 15

2) Al pagar al usuario necesariamente tendrá que especificar Nick en el sitio. El pago se comprobará una vez al día, verificando el tema relevante en el foro. Los participantes que hicieron contribuciones serán agregados a un grupo separado en Telegram e informados del pago exitoso.

3) La transferencia de fondos se realiza según los requisitos del proyecto >>> enlace <<<

4) Número de descargas: ilimitado.

5) ¡LO MÁS IMPORTANTE!
Para trabajar, OTA requiere la presencia de una cuenta MI activa en el dispositivo. La cuenta MI verificará la autenticidad de cada enlace de descarga. Además, después de descargar y pasar la identificación del paquete, el código generado se borda automáticamente en él, lo que identifica al usuario y el dispositivo en el que se descargó el firmware. Si el archivo se vuelve a cargar en la nube, el Equipo MiuiPro podrá identificar fácilmente al "sinvergüenza" que fusionó la actualización, evitando las reglas establecidas del proyecto.
En caso de revelar los hechos de la reedición (enlaces en la nube, acceso directo, etc.), la cuenta del infractor quedará prohibida para siempre, y el dinero no será reembolsable."
 
Respetar eso se va a poner difícil....

Mira lo que dicen en MiuiPro ahora :
(pego la traducción)

"A partir de la próxima actualización (8.6.28), las descargas semanales del firmware MiuiPro a través de OTA se pagarán a comisión. Tal oportunidad se proporcionará a los usuarios después de pagar una cuota mensual de $ 1.5 o una tarifa anual única de $ 15.
Después del pago, sus datos serán ingresados en el servidor y se le otorgará acceso a la descarga sin restricciones en el período pagado.
Mirando hacia adelante y comprendiendo su resentimiento, queremos informarle que esta decisión también se le otorga al equipo MiuiPro no fácilmente. Este es un paso obligado relacionado con la necesidad de proporcionar una parte técnica del proyecto, que muchos usuarios han saboteado con éxito, firmware perezalivaya a recursos de terceros, o mediante la publicación de enlaces directos a nuestro Gdrive.
Ahora un poco sobre OTA en sí:
1) Costo:
1.1) Suscripción mensual - 1.5 $
1.2) Suscripción anual - $ 15

2) Al pagar al usuario necesariamente tendrá que especificar Nick en el sitio. El pago se comprobará una vez al día, verificando el tema relevante en el foro. Los participantes que hicieron contribuciones serán agregados a un grupo separado en Telegram e informados del pago exitoso.

3) La transferencia de fondos se realiza según los requisitos del proyecto >>> enlace
4) Número de descargas: ilimitado.

5) ¡LO MÁS IMPORTANTE!
Para trabajar, OTA requiere la presencia de una cuenta MI activa en el dispositivo. La cuenta MI verificará la autenticidad de cada enlace de descarga. Además, después de descargar y pasar la identificación del paquete, el código generado se borda automáticamente en él, lo que identifica al usuario y el dispositivo en el que se descargó el firmware. Si el archivo se vuelve a cargar en la nube, el Equipo MiuiPro podrá identificar fácilmente al "sinvergüenza" que fusionó la actualización, evitando las reglas establecidas del proyecto.
En caso de revelar los hechos de la reedición (enlaces en la nube, acceso directo, etc.), la cuenta del infractor quedará prohibida para siempre, y el dinero no será reembolsable."
Veo, con lástima, que quieren cobrar por su trabajo. Eso complicará poder probarlo. Pero, si cobran, es mayor motivo para que en el foro de Móvilesdualsim no se puedan poner enlaces públicos de descarga. En nuestra casa cada uno somos soberanos, con la pareja siempre presente , pero desde el foro no se puede colaborar a saltar las normas de otros foros.
 
Es elogiable lo que hacen los dev de MiuiPro. Pero sinceramente si ponen tantas trabas, exigencias y además pago, con la multitud de ROMs que hay y habrá para este móvil, yo lo siento pero no creo que instale este tipo de ROMs.
Respeto su decisión
 
Respetar eso se va a poner difícil....

Mira lo que dicen en MiuiPro ahora :
(pego la traducción)

"A partir de la próxima actualización (8.6.28), las descargas semanales del firmware MiuiPro a través de OTA se pagarán a comisión. Tal oportunidad se proporcionará a los usuarios después de pagar una cuota mensual de $ 1.5 o una tarifa anual única de $ 15.
Después del pago, sus datos serán ingresados en el servidor y se le otorgará acceso a la descarga sin restricciones en el período pagado.
Mirando hacia adelante y comprendiendo su resentimiento, queremos informarle que esta decisión también se le otorga al equipo MiuiPro no fácilmente. Este es un paso obligado relacionado con la necesidad de proporcionar una parte técnica del proyecto, que muchos usuarios han saboteado con éxito, firmware perezalivaya a recursos de terceros, o mediante la publicación de enlaces directos a nuestro Gdrive.
Ahora un poco sobre OTA en sí:
1) Costo:
1.1) Suscripción mensual - 1.5 $
1.2) Suscripción anual - $ 15

2) Al pagar al usuario necesariamente tendrá que especificar Nick en el sitio. El pago se comprobará una vez al día, verificando el tema relevante en el foro. Los participantes que hicieron contribuciones serán agregados a un grupo separado en Telegram e informados del pago exitoso.

3) La transferencia de fondos se realiza según los requisitos del proyecto >>> enlace
4) Número de descargas: ilimitado.

5) ¡LO MÁS IMPORTANTE!
Para trabajar, OTA requiere la presencia de una cuenta MI activa en el dispositivo. La cuenta MI verificará la autenticidad de cada enlace de descarga. Además, después de descargar y pasar la identificación del paquete, el código generado se borda automáticamente en él, lo que identifica al usuario y el dispositivo en el que se descargó el firmware. Si el archivo se vuelve a cargar en la nube, el Equipo MiuiPro podrá identificar fácilmente al "sinvergüenza" que fusionó la actualización, evitando las reglas establecidas del proyecto.
En caso de revelar los hechos de la reedición (enlaces en la nube, acceso directo, etc.), la cuenta del infractor quedará prohibida para siempre, y el dinero no será reembolsable."
De acuerdo, @antonioantuan.
El whyred es un móvil que en principio no voy a usar nunca. Pero si encima tengo que pagar por una rom, sea la que sea....pues va a ser que no.

La red está llena de "opciones" para buscarse la vida. Además de otras roms que mejor o peor, funcionarán sin problemas.
 
La descargué anoche y hoy día en la mañana la instalé sin problemas desde la Custom rom "Aosip" 8.1, como ustedes ya saben con mi sistema..
- Wipes de Factory reset.
- Wipes de Dalvik/Art cache, System, Data y Cache .
- Instalar la rom.
- Instalar el Lazy flasher.
- Wipes de Dalvik/caché.
- Reinicio.
Por supuesto que lo que mas destaco en esta rom es la cámara (que no tiene competencia en ninguna otra rom) y la calidad de sonido del audio , claro que esto ya lo dijo @antonioantuan .
Les comento que descargué al mismo tiempo 2 roms de MiuiPro, una para el RN5 y otra para el MiMax2 (esta es en Nougat 7.1.1) y las dos las tengo instaladas, realmente son perfectas según mi opinión.
Saludos
 
La descargué anoche y hoy día en la mañana la instalé sin problemas desde la Custom rom "Aosip" 8.1, como ustedes ya saben con mi sistema..
- Wipes de Factory reset.
- Wipes de Dalvik/Art cache, System, Data y Cache .
- Instalar la rom.
- Instalar el Lazy flasher.
- Wipes de Dalvik/caché.
- Reinicio.
Por supuesto que lo que mas destaco en esta rom es la cámara (que no tiene competencia en ninguna otra rom) y la calidad de sonido del audio , claro que esto ya lo dijo @antonioantuan .
Les comento que descargué al mismo tiempo 2 roms de MiuiPro, una para el RN5 y otra para el MiMax2 (esta es en Nougat 7.1.1) y las dos las tengo instaladas, realmente son perfectas según mi opinión.
Saludos
Casi perfecta....
Su punto flaco son las notificaciones en la pantalla de bloqueo....
Pero todo se andará.
El "alucine" de las rom Miui son llos detalles de la cámara, una foto en casi oscuridad con htt encendido te deja alucinado....
es increible que la cámara capte mas luz que tus ojos....
M
 
Bueno, en el mensaje dicen que cobrarán las descargas SEMANALES via OTA. No dice que vayan a cobrar las actualizaciones OTA de la Stable mensual ni las descargas semanales manuales de la desarrollador, ¿no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba