CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

Al final he tenido que descargar la rom por una vía alternativa. Me registré en su web y cuando pincho en descargar solo me sale "cerrar". ¿A alguien más le pasa eso?
 
Al final he tenido que descargar la rom por una vía alternativa. Me registré en su web y cuando pincho en descargar solo me sale "cerrar". ¿A alguien más le pasa eso?
A mí me pasaba eso y también la tuve que descargar de otro sitio con ayuda de un compi del foro
En principio parece que pone que cobrarán la semanal desarrollador pero ante la duda de que pase lo mismo con la estable pues tenemos muchas otras alternativas de otras Roms; tampoco aclaran los motivos de este hecho. Además la comodidad para alguno de la actualización sólo con un botón y ya... Quizá no quieran/puedan bajarse una ROM entera y flasearla
OTA es muy cómoda para quien no desea trastear ni meterse en líos
Su giro económico me recuerda a ciertos cocineros al comienzo de LP en el Jiayu S3. Resultado: sus ROMs quedaron en el anonimato y se desfasaron
 
Al final he tenido que descargar la rom por una vía alternativa. Me registré en su web y cuando pincho en descargar solo me sale "cerrar". ¿A alguien más le pasa eso?
También me pasa lo mismo si entro desde la página de miuipro, no me da la opción para descargar, al final lo descargue desde el enlace de Google en la página 4 del amigo antua
 
A mí me pasaba eso y también la tuve que descargar de otro sitio con ayuda de un compi del foro
En principio parece que pone que cobrarán la semanal desarrollador pero ante la duda de que pase lo mismo con la estable pues tenemos muchas otras alternativas de otras Roms; tampoco aclaran los motivos de este hecho. Además la comodidad para alguno de la actualización sólo con un botón y ya... Quizá no quieran/puedan bajarse una ROM entera y flasearla
OTA es muy cómoda para quien no desea trastear ni meterse en líos
Su giro económico me recuerda a ciertos cocineros al comienzo de LP en el Jiayu S3. Resultado: sus ROMs quedaron en el anonimato y se desfasaron
Jiayu.DE también intentó cobrar por las OTAs de las Rom RC del MAD. Pasado un tiempo la Rom completa se publicaba para instalar como es habitual. No les salió muy buena la idea. Ya veremos que pasa aquí.

Saludos
 
Bueno instalada según sistema CJS3 (Comunidad del Jiayu S3 utilizando nomenclatura de @SIgNIFER ) y ufffff esta ROM es muy, pero que muy buena ... muy configurable, va como un rayo.
Entonces... qué quedará para cambiar? No sé, te acostumbras a las imperfecciones y a buscar su corrección ...
Saludos
 
Bueno instalada según sistema CJS3 (Comunidad del Jiayu S3 utilizando nomenclatura de @SIgNIFER ) y ufffff esta ROM es muy, pero que muy buena ... muy configurable, va como un rayo.
Entonces... qué quedará para cambiar? No sé, te acostumbras a las imperfecciones y a buscar su corrección ...
Saludos

Que saquen la revisión que ya tenga arreglado el bug de las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Los de Eu ya parece que lo tienen arreglado
 
@antonioantuan espero tu homilia sobre el tema China Vs Miupro. Ese toque oriental de la china que tanto te cautiva, ¿lo abandonarás por un español más de andar por casa? :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Pues no llegará a homilía....
Pero, verás, yo no le doy excesiva importancia a todos los detalles de las custom rom...
Yo uso el doble toque para despertar, un widget o doble toque para apagar pantalla, el advanced power menu (ya sea desde el botón power o desde un widget), el apagar y encender pantalla desde la huella (del zip aroma traducido por @Feligres ) y poco mas.....
Eso lo tienen o lo puedo agregar a cualquier rom....
Por tanto ¿Qué es determinante para mí cuando escojo una rom para mi Redmi Note 5?
Pues, en líneas generales yo las veo todas iguales salvo en cámara y fluidez....
Por la cámara elijo una rom miui, en ninguna no miui la cámara llega a su nivel más alto.....
Por la fluidez elijo la China developer,.... No hay ninguna otra igual.....
Ninguna.
La MiuiPro es muy fluida, pero no le gana a la china....
Por eso, al final termino en la china....
El morelocale me pone todo en español (salvo el menú ajustes)....
Y la experiencia no tiene igual....
Se acerca
...
Pero......
Je je je
Yo estoy en mi 8.6.26 china
 
Pues no llegará a homilía....
Pero, verás, yo no le doy excesiva importancia a todos los detalles de las custom rom...
Yo uso el doble toque para despertar, un widget o doble toque para apagar pantalla, el advanced power menu (ya sea desde el botón power o desde un widget), el apagar y encender pantalla desde la huella (del zip aroma traducido por @Feligres ) y poco mas.....
Eso lo tienen o lo puedo agregar a cualquier rom....
Por tanto ¿Qué es determinante para mí cuando escojo una rom para mi Redmi Note 5?
Pues, en líneas generales yo las veo todas iguales salvo en cámara y fluidez....
Por la cámara elijo una rom miui, en ninguna no miui la cámara llega a su nivel más alto.....
Por la fluidez elijo la China developer,.... No hay ninguna otra igual.....
Ninguna.
La MiuiPro es muy fluida, pero no le gana a la china....
Por eso, al final termino en la china....
El morelocale me pone todo en español (salvo el menú ajustes)....
Y la experiencia no tiene igual....
Se acerca
...
Pero......
Je je je
Yo estoy en mi 8.6.26 china
Y notas tanta diferencia de fluidez?

Vaya, aprecias la diferencia de la china con las otras para mantenerla. No es algo poco apreciable, entiendo.
 
Y notas tanta diferencia de fluidez?

Vaya, aprecias la diferencia de la china con las otras para mantenerla. No es algo poco apreciable, entiendo.
¡Hombre! Tanta diferencia entre una rom y la misma customizada no vas a encontrar.
No debes olvidar ese detallle...
La MiuiPro no deja de ser la china 8.6.21 con modificaciones en la apariencia y funcionalidades.
Está muy conseguida (sino fuese así no se le hubiese ido la olla pensando que tiene valor "vendible")...
Pero tanta modificación en algo la va trabando, ... Es algo leve... Pero se nota....
Nada mas descargarla, mientras instalas apps es evidentísimo.... Con el tiempo, la diferencia es menor....
Pero es.... No creo que sea un efecto placebo para mí....
@Albin también la probó..... ¿Opinas igual de la china que yo?
 
En todas las custom Miui que he probado note ese comportamiento que hace que al principio parezcan poco fluidas y luego van llegando a lo normal. Es posible que sea lo que dices, por las modificaciones. Con el tiempo no noto que sean menos fluidas que la global. Por eso mi duda si se nota que la china siempre es más fluida. No obstante yo prefiero ver todo en español aunque sea a consta de perder algo de fluidez.
 
Y otra cosa importante. En cuanto a solución de bugs, primero se solucionan en la China developer y luego van llegando al resto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba