ROM OFICIAL MLAIS M52 21/07/2015 Android 5.0

Yo tenía extraida la app miravision de KitKat pero no la subimos porque teniamos dudas si funcionaria en Lollipop. Si conoces a alguien con Lollipop y que la tenga, dile que se instale esta apk (enlace) a ver si puede extraerla. En KitKat ocupa 42Mb.
 
Creó que umi o doogee la tienen, seria cosa de bajar la ROM y luego sacar la apk?
Ah!, pues así no sé. Yo te decía de comentárselo a alguien que tenga miravision en Lollipop instalado y utilizase la aplicación para extraerlo. Se le podría pedir a alguien del foro correspondiente a ver si nos hace el favor. ¿Te encargas tú del tema?.
 
Ok. A ver si nos hacen el favor. ¿ @freiserk todavía tienes el Doogee Valencia 2 Y100 pro?. ¿Tú podrías extraerla y subirla?. Hemos pedido el favor aquí (enlace).
 
Ok, gracias. Cómo mola esto!!!. Parecemos como una gran oficina, hablando entre departamentos para conseguir objetivos comunes. :blush:
 
[QUOTE = "0Jos0, post: 1189533, member: 90145"] I Had Retrieved from the KitKat app Miravision climb but not Doubts Whether Because We HAD official at Lollipop. If you know someone with lollipop and have it, tell him esta apk (it is installed link ) to see if you can remove it. In KitKat Occupies 42Mb. [/ QUOTE]

(Google translate)
Tomé miravision.apk de mlais base de mx pero ni siquiera he corrido la install.maybe Debido a que es 5,1. Yo Obtenido de aurora ECOO Qué es más 5.0. Se inicia pero no hace la instalación completa. Tal vez se debe colocar en la carpeta system / app primero.

I Took miravision.apk from mlais mx basis but it did not even run the install.maybe Because it is 5.1. I Retrieved from ECOO aurora Which is plus 5.0. It starts but does not complete installing. Maybe It Should be Placed in system / app folder first.
 
[QUOTE = "0Jos0, post: 1189533, member: 90145"] I Had Retrieved from the KitKat app Miravision climb but not Doubts Whether Because We HAD official at Lollipop. If you know someone with lollipop and have it, tell him esta apk (it is installed link ) to see if you can remove it. In KitKat Occupies 42Mb. [/ QUOTE]

(Google translate)
Tomé miravision.apk de mlais base de mx pero ni siquiera he corrido la install.maybe Debido a que es 5,1. Yo Obtenido de aurora ECOO Qué es más 5.0. Se inicia pero no hace la instalación completa. Tal vez se debe colocar en la carpeta system / app primero.

I Took miravision.apk from mlais mx basis but it did not even run the install.maybe Because it is 5.1. I Retrieved from ECOO aurora Which is plus 5.0. It starts but does not complete installing. Maybe It Should be Placed in system / app folder first.
Puedes enviar el link de miravision del ecco aurora? para ver si se puede instalar. Tambien puedes probar conviertiendola en app de sistema con titanium backup. Otra opcion creo que seria con titanium haciendo un respaldo de la apk y luego subiendo los acrivos que crea y asi poder restaurarlos. No se si funciona la opcion en titanium de crear "upadate.zip" y asi instalar via recovery miravision.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba