ROM OFICIAL Multilenguaje THL T200 *FlashTool y Recovery*(2014/03/14)

amnesia

From scratch
Diamante
Mensajes
1.805
Puntos
4.322
Ya ha aparecido la última rom para el t200 en versión internacional (esta rom solo estaba disponible para el mercado asiatico) y corrige un montón de bugs de la anterior.
Yo acabo de instalarla y va muy fluida, el único problema es que no se puede rotear con framaroot, pero tranquilos, yo he conseguido rotearlo y explicaré cómo.


Versión para instalar con FlashTool:

ROM: thl.T200.158A.20140314.JB9_.FHD_.EN_.COM_.16P256_MT6592W_V2.0.14

Instalación:

Necesitaremos SPFlashTool v5.1352.o1.
Descomprime la rom en un lugar donde la localices fácilmente y carga el scatter.txt
Cómo instalar una rom con Flash-Tool lo tienes más detallado AQUÍ

ATENCIÓN: Las casillas marcadas en rojo no se se deben marcan bajo ningún pretexto.

flashTool_14.JPG


Con esta actualización no perderás nada de lo que tengas instalado, todo seguirá en su sitio y tendrás tu firmware actualizado.


Versión para instalar desde el recovery:
Debido a que muchos de vosotros tenéis problemas con el FlashTool, he creado un zip para instalar por recovery.

No olvides hacer los tres wipes antes de instalar.
  • Wipe data/factory reset
  • Wipe cache partition
  • Wipe dalvik cache
ZIP: Thl_T200_20140314_V2.0.14_Multi-Lang.zip

Captura de la versión de compilación:
Screenshot_2014-04-21-19-26-20.png


Rotear:
Para ser root debemos bajar e instalar SuperSu en su versión gratis desde Play Store. (Si es que no lo tenéis ya instalado)
Después nos bajamos el zip flashable por recovery UPDATE-SuperSU-v1.94.zip y lo ponemos en la raiz de la sd.

Abrimos la aplicación SuperSu y seguimos las instrucciones hasta que nos pida reiniciar desde recovery y aceptamos, tras el reinicio ya seremos root.

Otra forma es arrancar desde el recovery e instalar el zip.

Si no os funciona este sistema para rotoear, podéis hacer root con ROOT Genius
Gracias a @tonibareta por la información y a @windboy por la sugerencia de ponerlo aquí.
 
Última edición por un moderador:
Amnesia podrias pasarmelo en zip para recovery no puedo flashear SPFlashTool v5.1352.o1.[DOUBLEPOST=1398117324][/DOUBLEPOST]No hay manera, me rendi el instalar por SPFlashtool no para, entra, sale, entra, sale el puerto com ¿??¿¿
 
Última edición:
Esta actualización es para FlashTool solamente ya que hay que flashear SEC_RO y los EBR y eso no es posible con un zip., o al menos yo nunca lo he echo.
Yo puedo hacer un zip para system, boot y data, pero las otras particiones deben ser flaseadas.


Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Busca un pc con XP o W7 y no deberías tener problemas.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Tengo win7 64bits y nada.[DOUBLEPOST=1398192594][/DOUBLEPOST]Amnesia podrias pasarme una copia de seguridad desde tu recovery plis.
Al parecer es el tlf el que esta chungo.
 
Última edición:
Hola Amnesia,me an dicho que puede ser problema:

Bueno, yo creo que tienes que editar build.prop.
Pero he encontrado manera más facil, si u arraigados, instal marco Xposed luego cuadro gravedad. En el cuadro de gravedad ir a arreglos generales y marque la opción desarrollador advenced. Reinicie y u consiguió trabajo setings dev.
pero no encuentro esa opcion en el gravity box podrias ayudarme plis.[DOUBLEPOST=1398249427][/DOUBLEPOST]arreglado.[DOUBLEPOST=1398251840][/DOUBLEPOST]Bueno para aquellos que empiezan. si el driver no para de entrar y salir (puerto vcom)no preocuparos darle a download lo hace igualmente sin problemas cuando empieza ya no se sale el driver y se flashea sin problemas de que se corte.
 
Última edición:
Hola Amnesia,me an dicho que puede ser problema:

Bueno, yo creo que tienes que editar build.prop.
Pero he encontrado manera más facil, si u arraigados, instal marco Xposed luego cuadro gravedad. En el cuadro de gravedad ir a arreglos generales y marque la opción desarrollador advenced. Reinicie y u consiguió trabajo setings dev.
pero no encuentro esa opcion en el gravity box podrias ayudarme plis.[DOUBLEPOST=1398249427][/DOUBLEPOST]arreglado.[DOUBLEPOST=1398251840][/DOUBLEPOST]Bueno para aquellos que empiezan. si el driver no para de entrar y salir (puerto vcom)no preocuparos darle a download lo hace igualmente sin problemas cuando empieza ya no se sale el driver y se flashea sin problemas de que se corte.

Me alegro de que lo hayas podido flashear, pero no entiendo muy bien que quieres decir con editar el build.prop.

Con esta rom notarás una mejora sustancial del wifi y la duración de la batería también mejora mucho.
Por desgracia, el fallo del sensor magnético y la brújula sigue sin solucionarse.
 
gracias saycom ahora tengo tambien lo del desarrollador tambien activo , gracias , y si antes iva lijero el chikitin ahora que lo tengo configurado como me gusta no veas como vuela
 
Ya ha aparecido la última rom para el t200 en versión internacional (esta rom solo estaba disponible para el mercado asiatico).

Se instala con Flash-Tool y corrige un montón de bugs de la anterior.
Yo acabo de instalarla y va muy fluida, el único problema es que no se puede rotear con framaroot, pero tranquilos, yo he conseguido rotearlo y explicaré cómo.

ROM: thl.T200.158A.20140314.JB9_.FHD_.EN_.COM_.16P256_MT6592W_V2.0.14

Instalación:

Necesitaremos SPFlashTool v5.1352.o1.
Descomprime la rom en un lugar donde la localices fácilmente y carga el scatter.txt
Cómo instalar una rom con Flash-Tool lo tienes más detallado AQUÍ

ATENCIÓN: Las casillas marcadas en rojo no se se deben marcan bajo ningún pretexto.

flashTool_14.JPG


Con esta actualización no perderás nada de lo que tengas instalado, todo seguirá en su sitio, pero tendrás tu firmware actualizado.

Captura:
Screenshot_2014-04-21-19-26-20.png


Rotear:
Para ser root debemos bajar e instalar SuperSu en su versión gratis desde Play Store. (Si es que no lo tenéis ya instalado)
Después nos bajamos el zip flashable por recovery UPDATE-SuperSU-v1.94.zip y lo ponemos en la raiz de la sd.

Abrimos la aplicación SuperSu y seguimos las instrucciones hasta que nos pida reiniciar desde recovery y aceptamos, tras el reinicio ya seremos root.

Otra forma es arrancar desde el recovery e instalar el zip.
amnesia para que salga la barra esa al lateral que tienes , lo tienes puesto con algun launcher y veo que as puesto los botones mas pequeño los tactiles a tocado el buill.pro gracias
 
Última edición por un moderador:
amnesia para que salga la barra esa al lateral que tienes , lo tienes puesto con algun launcher y veo que as puesto los botones mas pequeño los tactiles a tocado el buill.pro gracias

Jaja.. veo que te has fijado...

Luego te digo como se hace, que ahora me pillas fuera de casa.



Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba