N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4/8 GBrom, Bkup,Root,Recovery,[Act 13/07/2013]

Re: N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4GBrom, Backup,Root,Recovery [Act 15/06/2013]

Hola... por fin he podido recuperar mi móvil... me ha costado pero lo he recuperado...
Al final tuve que formatear la rom a pelo y flashearla con el backup que hice al ppio.
del proceso...
A ver entiendo un poquito del tema, hace 15 años ya liberaba móviles, recuerdo con
cariño mi NOKIA 3210 (el primer móvil sin antena visible) al que le instalé el vibrador
y lo liberé con un circuito electrónico que me fabriqué a partir de las especificaciones
que NOKIA tenía para conectar con una interfaz serie RS-232...
Con esto quiero decir que seguí los pasos al pie de la letra y no me funcionó, y no digo
que no funcione, de hecho en el móvil de un amigo que se compró otro N9500 se lo
hice y funcionó y por eso lo probé en el mío... El problema es que no todos los N9500
son iguales, no todos traen el mismo hardware ni la misma versión del sistema operativo
desde la que actualizarse... En mi N9500 la versión de banda base es la P1 de marzo
de este año y el número de compilación también es de finales de marzo. Además
el sub sensor no es el típico hi253_yuv y el lcd no es el típico LT050ANKP019A...
ni siquiera vienen en la lista de hardware del programa SmartPhone Multiport Download v3.1304
Así si sirve de algo mi experiencia tened mucho cuidado al hacer esto y mejor no lo
hagáis si no estáis seguros porque os cargáis el móvil...


Salu2 y gracias de todas formas!!!
 
Re: N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4GBrom, Backup,Root,Recovery [Act 15/06/2013]

Hola... por fin he podido recuperar mi móvil... me ha costado pero lo he recuperado...
Al final tuve que formatear la rom a pelo y flashearla con el backup que hice al ppio.
del proceso...
A ver entiendo un poquito del tema, hace 15 años ya liberaba móviles, recuerdo con
cariño mi NOKIA 3210 (el primer móvil sin antena visible) al que le instalé el vibrador
y lo liberé con un circuito electrónico que me fabriqué a partir de las especificaciones
que NOKIA tenía para conectar con una interfaz serie RS-232...
Con esto quiero decir que seguí los pasos al pie de la letra y no me funcionó, y no digo
que no funcione, de hecho en el móvil de un amigo que se compró otro N9500 se lo
hice y funcionó y por eso lo probé en el mío... El problema es que no todos los N9500
son iguales, no todos traen el mismo hardware ni la misma versión del sistema operativo
desde la que actualizarse... En mi N9500 la versión de banda base es la P1 de marzo
de este año y el número de compilación también es de finales de marzo. Además
el sub sensor no es el típico hi253_yuv y el lcd no es el típico LT050ANKP019A...
ni siquiera vienen en la lista de hardware del programa SmartPhone Multiport Download v3.1304
Así si sirve de algo mi experiencia tened mucho cuidado al hacer esto y mejor no lo
hagáis si no estáis seguros porque os cargáis el móvil...


Salu2 y gracias de todas formas!!!

Si no marcas las casillas preloader dsl y uboot no tienes por que tener problemas.

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4GBrom, Backup,Root,Recovery [Act 15/06/2013]

Buenas

Con tantos problemas que parece que da, si no es el modelo exacto, me atrevo a preguntaros:

Yo tengo el star n9500 1ghz de ram 8 rom 12mpx androd 4.2.1,1280x720 quad MTK6589

¿ Para este modelo valdra?
 
Re: N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4GBrom, Backup,Root,Recovery [Act 15/06/2013]

Buenas

Con tantos problemas que parece que da, si no es el modelo exacto, me atrevo a preguntaros:

Yo tengo el star n9500 1ghz de ram 8 rom 12mpx androd 4.2.1,1280x720 quad MTK6589

¿ P
ara este modelo valdra?

esta esta probada en el de 4 rom, en el de 8 de rom no se si funcionara, primero haz un backup con el recovery por si algo no funcionase bien, y a la hora de flashear desmarca las casillas preloader ,dsl_ , uboot, y recovery.
 
Con El RecoverY Que Lleva El Móvil No Se Puede Hacer, Perdona Por Mi Ignorancia Pero, ? Cómo Puedo Hacer La Copia De La ROM Y Recovery Original?
 
Re: N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4GBrom, Backup,Root,Recovery [Act 15/06/2013]

IgnoranciaCon El RecoverY Que Lleva El Móvil No Se Puede Hacer, Perdona Por Mi Ignorancia Pero, ? Cómo Puedo Hacer La Copia De La ROM Y Recovery Original?

si una vez rooteado se puede con la app mtkdroidtools me parece que en el post 1 de este hilo se explica como se hace
 
Re: N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4GBrom, Backup,Root,Recovery [Act 15/06/2013]

Gracias,En Cuanto Llegue A Casa Comento Cómo Me A Ido
 
Última edición:
Re: N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4GBrom, Backup,Root,Recovery [Act 15/06/2013]

Ya he he seguido todos los pasos para rootear el teléfono y para instalar el CWM, pero me he encontrado con un problemilla bastante tonto, ¿en este terminal que botones hay q pulsar para acceder al CWM??. He estado buscando la respuesta por el foro e incluso en otros y aún no la he hallado, así q agradecería mucho vuestra ayuda.
Por cierto, no sé si lo sabéis, pero encendiendo el teléfono pulsando a la vez el botón de encendido y los de volumen se entra al Modo Fábrica.

Me respondo yo mismo, al CWM se accede dejando pulsado el botón de Encendido y el de Subir Volumen. :have a nice day::have a nice day::grin::grin:
 
Re: N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4GBrom, Backup,Root,Recovery [Act 15/06/2013]

Buenas Noches, queria bajar el CWM recovery pero me coinciden todos los datos del telefono menos la compilacion, la mia es la 20130325, puedo tener problemas de flasear el CWM??

Que diferencias puede haber entre una compilacion y otra???

Un saludo
 
Re: N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4GBrom, Backup,Root,Recovery [Act 15/06/2013]

De acuerdo, pues lo probaremos, antes de nada tengo alguna duda.

Yo ya soy root por lo que el primer paso me lo salto. Luego una de mis primeras dudas es el MTKDROIDTOOLS (No lo he bajado todavia) supongo que sera un programa de windows donde puedes hacer la copia de seguridad y luego en caso de brick, a traves del ordenador volverias a restaurar otra vez todos los datos, seria asi???
Cuando abrimos el
SP_flashtool supongo que el archivo scattel este lo descomprimimos no??? o acepta versiones comprimidas.
Con el Scattel lo que hacemos es instalar el CWM recovery nada mas no??? Luego instalamos la ROM con el (Install zip from sdcard) y listo no????

Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba