PROBLEMA NO funciona el wifi ni el bluetooh

Mientras no tengas banda base es imposible recuperar imei, necesitas flash la rom stock real del móvil para recuperarla y ya después recuperar imei según el tutorial que más te convenga.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
TUTORIAL - Recuperación de EFS e IMEI sin copia de seguridad previa. Método Qualcomm.
¿Te refieres a la que traía el móvil cuando lo compré? No recuerdo que versión de MIUI era...
¿No me pasaría como con las otras versiones de MIUI? Instalo, me pide seleccionar el idioma y demás y a la hora de activar el terminal, al no tener conexión a internet (ni wifi ni sims), me quedo ahí atascado.

Gracias de nuevo.
 
Si pero sí queda como nuevo debería dar la opción de omitir /saltar ese pasó porque no estaría asociado a nada, sí no me equivocó.
En mi cuenta de MiCloud dice que no hay ningún dispositivo asociado a la cuenta, no se si te refieres a eso... Es otro de los problemas que me he encontrado, porque el MiFlashUnlock me pedía que entrase a las opciones de desarrollador y asociase el teléfono a mi cuenta, pero estaba en las mismas, al no poder acceder al menú, no podía hacer lo que me pedían y no podía abrir el bootloader.
Voy a esperar a ver si contesta @ribanezt y se puede hacer tal y como dices.

Gracias!
 
Ostras aquí hay temas que escapan un poco a mi "entendimiento"...
A ver, antes tenías el terminal asociado a una cuenta miui y ahora te dice que no está vinculado? Bueno, la buena noticia es que no te pedirá ni contraseña ni nada...
Flashear el terminal completamente con una Rom estable (por ejemplo) te debe dejar el terminal en estado de fábrica. Asegúrate que es del Kenzo, lo primero que necesitas es recuperar el terminal a un estado funcional, ya luego si quieres, desbloqueas, rooteas, twrp o lo que sea.
No tienes ninguna copia de seguridad hecha?...
Más no se me ocurre, lo siento.
 
Ostras aquí hay temas que escapan un poco a mi "entendimiento"...
A ver, antes tenías el terminal asociado a una cuenta miui y ahora te dice que no está vinculado? Bueno, la buena noticia es que no te pedirá ni contraseña ni nada...

Flashear el terminal completamente con una Rom estable (por ejemplo) te debe dejar el terminal en estado de fábrica. Asegúrate que es del Kenzo, lo primero que necesitas es recuperar el terminal a un estado funcional, ya luego si quieres, desbloqueas, rooteas, twrp o lo que sea.
No tienes ninguna copia de seguridad hecha?...
Más no se me ocurre, lo siento.
Te resumo: El teléfono se quedó sin IMEIS, direccion MAC de wifi y sin bluetooth. Decidí volver a flashear la xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.9.21_v9-6.0. En la configuración inicial me dice que para activar el terminal hay que acceder a la cuenta, lo cual es imposible sin que el teléfono tenga conexión a internet, y como sigue sin reconocer los IMEIS ni funcionar el WIFI, no puedo pasar de ahí. Tras esto he probado a flashear, mediante TWRP estas roms:
- xiaomi.eu_multi_kenzo_6.5.26_v7-5.1
- xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.6.8_v8-6.0
- xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.3.9_v8-6.0

Y estas otras mediante MIFlash:
- kenzo_global_images_7.9.22_20170922.0000.00_6.0_global
- kenzo_global_images_V7.1.8.0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global
- kenzo_global_images_V8.5.6.0.MHOMIED_20170822.0000.00_6.0_global

Como en todas me quedaba en el mismo punto decidí flashear la ResurrectionRemix-N-v5.8.0-20161126-kenzo, la cual no pide activar el terminal y por lo tanto puedo acceder al menú de configuración y habilitar el desbloqueo OEM, ADB, etc... y ha sido con esta rom con la que he intentado, mediante el WriteDualIMEI y editando el archivo xqcn con el Hex Workshop, recuperar tanto los imeis y la mac del wifi infinitas veces pero nada. Espero haberme explicado bien, perdón por el tocho :smile:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba