No me detecta la tarjeta sim

Pues no te digo nada de los de la comunidad vecina de Cantabria como somos... jejeje
Saludos @ziaboga y @Amadeus

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Espero no ser el unico gipuzkoano!!! Jajajaaaa!!!! Pero si que teneis nivel los cantabros!!! Y buen gusto!!!

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
Claro como vais allí a veranear y yo también que me gusta mucho el cocido montañes .
No eres el único ya conozco alguno de errenteria ,y solo falto, yo que soy de Iruña (de la txantrea pa ser mas exacto) je je je.

aquí tienes un manual que es de otro mtk pero la forma de flasear es la misma.
https://www.movilesdualsim.com/threads/recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-mt65xx.16761/
No enfadaros, pero mejor no ensuciamos el hilo del compañero, vamos a limitarnos a tratar de ayudarle.
Gracias se que lo comprendéis.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno he descargado esta rom: ThL_W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.3_20130815. Creo que es la original y estoy intentando instalarla a través de flash tool pero se queda colgado cuando pulso en download no avanza el tiempo ni hace nada, nose si será porque tengo Windows 8.1, alguna sugerencia?
Os adjunto la imagen:
i43.tinypic.com_20gkf4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo primero desactiva la casilla preloader,que veo que la tienes activada y la de recovery para mantener el CWM.Dale a download te salda un mensaje de que no están todas las imágenes activadas,dale a que si. y luego conecta el teléfono siempre apagado.
si no funciona conecta el teléfono sin batería le das a download y entonces pones la batería.

Yo no tengo el Windows 8 y no se si puede se por eso.

Tiene que detectarte el móvil asi en administrador de archivos
p2-jpg.32812.jpg
[DOUBLEPOST=1389305814][/DOUBLEPOST]Si no te dejo los drivers vale61
 
Última edición:
Bueno he descargado esta rom: ThL_W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.3_20130815. Creo que es la original y estoy intentando instalarla a través de flash tool pero se queda colgado cuando pulso en download no avanza el tiempo ni hace nada, nose si será porque tengo Windows 8.1, alguna sugerencia?
Os adjunto la imagen:
i43.tinypic.com_20gkf4.jpg
sigue este tutorial para desactivar la instalacion de drivers no firmado. leetelo bien, lo haces y luego prueba de nuevo
http://blog.tiendatr.com/2013/08/co...ligatorio-de-drivers-firmados-en-windows-8-1/
 
Última edición por un moderador:
win8 no te instala drivers que no esten firmados. prueba la solucion que te he puesto unos posts mas arriba.
Nada...........sigue igual.............:(............voy a probar desde otro ordenador a ver si funciona...........ya os digo algo y gracias por la ayuda
 
Nada...........sigue igual.............:(............voy a probar desde otro ordenador a ver si funciona...........ya os digo algo y gracias por la ayuda
OK. A ver si hay suerte,porque parece que es de los drivers,tiene que hacer el ruido de conectar el USB.
 
Solo son estos drivers?????http://goo.im/devs/C3C0/THLW8/tools/USB_VCOM_drivers.zip

Me estoy volviendo loco, ahora lo estoy haciendo con un vista y me hace lo mismo se queda colgado cuando pulso en download, cuando instalo los drivers me dice successfully

Que desesperación!!!!
 
Solo son estos drivers?????http://goo.im/devs/C3C0/THLW8/tools/USB_VCOM_drivers.zip

Me estoy volviendo loco, ahora lo estoy haciendo con un vista y me hace lo mismo se queda colgado cuando pulso en download, cuando instalo los drivers me dice successfully

Que desesperación!!!!
vete al administrador de dispositivos de windows y mira si te sale un interrogante cuando conectas el movil. si te sale,tienes los drivers mal instalados
 
Conseguidoooooo!!!!!!!!!!!!! No me funcionaba porque en el tutorial dice que lo conecte al pc sin la batería y he probado con la batería y ha funcionado.
El problema (menuda racha llevo) es que sigue sin detectar la tarjeta sim......
 
Mira que te dije que lo harias de las dos formas.
Has probado con otras sim?
Ya se que es una tontería pero la pones en su posición?[DOUBLEPOST=1389383900][/DOUBLEPOST]como en el dibujo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba