SOLUCIONADO No me instala ninguna otra ROM.

Paolo te recomiendo que te bajes el vmware para Mac e instales un Windows en una máquina virtual, para este tipo de cosas es lo mejor (yo así lo tengo en mi Mac y es como tener un Windows dentro que arrancas cuando necesitas alguna de estas cosillas)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Señoras y señores... lo he hecho! Gracias a allatola, ben99873, y SIgNIFER...
por la paciencia y los consejos! os explico!

Descargue el miflash para windows, segui los pasos y busque una rom fastboot beta en miui.es y tambien estan los pasos a seguir y videos en youtube!

adjunto link!

ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi

Una vez flasheada la rom , tarda unos 5 minutos... paciencia!... se me descargo la beta en chino e ingles, busque el apk de flashify, y guarde el TWRP. img en el terminal, directamente en la app busque el archivo y voila! TWRP enchufado y coleando!!

hice los wipes, por si acaso que no tenia nada, pero nada perdia... e instale la rom que queria, ya guardada anteriormente en el movil, sin cambiar el nombre... ya que no es el recovery original!

y listo, beta multilenguaje 5.10.22 de xiaomi.eu!

Gracias por todo! y una cosa mas que sé!

Un saludo a todos!, podecir cerrar. SOLUCIONADO.

Me alegra que pudieses encontrar una solución.

Una pregunta. TWRP cuya imagen utilizaste con la app flashify, ¿era del TWRP de Xancin en español o del TWRP de UnrealMitch?. ¿Usaste la misma imagen que no te instalaba desde mobileuncletools 64?.

Saludos
 
Me alegra que pudieses encontrar una solución.

Una pregunta. TWRP cuya imagen utilizaste con la app flashify, ¿era del TWRP de Xancin en español o del TWRP de UnrealMitch?. ¿Usaste la misma imagen que no te instalaba desde mobileuncletools 64?.

Saludos
Gracias a vosotros!

Pues si la misma, de xanxin no era porque la encontre en un tutorial de otro foro fuera de aqui... Pero si la qie utilice para mobileuncletools ... twrp materialized theme. :blush:

Y tambien fue con la que instale la el root cuando estaba en la estable de xancin. Mdsteam.

Saludos.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es que el de aquí en formato img tiene contraseña. Yo usé también el del otro sitio, pero el original, no el de xancin

Desde mi Redmi Note 2
 
Gracias a vosotros!

Pues si la misma, de xanxin no era porque la encontre en un tutorial de otro foro fuera de aqui... Pero si la qie utilice para mobileuncletools ... twrp materialized theme. :smile:

Y tambien fue con la que instale la el root cuando estaba en la estable de xancin. Mdsteam.

Saludos.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

¿O sea que esa imagen, creo te refieres a la del TWRP de UnrealMitch que está en el foro de HTCmania, aunque también se encuentra por aquí, no te funcionaba con el mobileuncletools 64 y si funcionó con flashify.?

La pregunta es para dejar más información a los que tengan un problema similar al tuyo, que seguro los habrá :smile:. También entiendo que no llegaste a probar con una imagen del TWRP de Xancin, no que con esa no te funcionase.

Saludos
 
MEGA

En este enlace descargue el twrp. Si es de htcmania, la descargue de ahi y en youtube hay un tutorial. Este.


Espero que ayude a la gente. :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
MEGA

En este enlace descargue el twrp. Si es de htcmania, la descargue de ahi y en youtube hay un tutorial. Este.


Espero que ayude a la gente. :smile:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Pues cuidado con lo que dice el vídeo desde el minuto 2,31 a 2,50 porque haciendo eso se puede tener problemas. Ya hubo un compañero que hizo eso y luego tuvo problemas con el TWRP.

Saludos
 
Pues cuidado con lo que dice el vídeo desde el minuto 2,31 a 2,50 porque haciendo eso se puede tener problemas. Ya hubo un compañero que hizo eso y luego tuvo problemas con el TWRP.

Saludos
Que clase de problemas? Gracias...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba