SOLUCIONADO No me instala ninguna otra ROM.

Yo poco os puedo ayudar en esto porque no tengo experiencia práctica en el flasheo por este método.

Saludos
 
Última edición:


Gracias estoy harta ya, pero veo que al final se va consiguiendo voy a ver otra versión de Miflash, uffffffffffffffffff

algunas cosas de las que he intentado:

He instalado MIUI 5.11.1 , pero es verdad que donde sale en la parte de arriba de colores pone MIUI7.

He intentado instalar el TWRP por el instalador me dice que ok pero cuando reinicio nada esta el recovery 2.0.1-

Todos los zip para el TWRP me dan error: UPDATE.ZIP signature verificacion failed

------------

gracias
 
Has probado a flashear mediante flashify? El twrp...?

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Has probado a flashear mediante flashify? El twrp...?

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Recordando que flashify solo funciona si la rom que tengamos nos permite ser root. Es decir, si es de desarrollo podemos sin problemas. Si es estable habría que instalar supersu, normalmente con un zip y con el TWRP, lo que no ha funcionado en casos como el que se comenta.
 
Recordando que flashify solo funciona si la rom que tengamos nos permite ser root. Es decir, si es de desarrollo podemos sin problemas. Si es estable habría que instalar supersu, normalmente con un zip y con el TWRP, lo que no ha funcionado en casos como el que se comenta.


Perdonarme ya estoy con un cacaoooooooooooooooo, uffffffffffff

No soy root, :sob::sob::sob: ya no se ni lo que soy :smirk:

voy a respirar hondooooooooooooo. He intentado con framaroot y nada me dice que no puede con el exploit o algo asi.


salu2
 
Perdonarme ya estoy con un cacaoooooooooooooooo, uffffffffffff

No soy root, :sob::sob::sob: ya no se ni lo que soy :smirk:

voy a respirar hondooooooooooooo. He intentado con framaroot y nada me dice que no puede con el exploit o algo asi.


salu2

Lo único que te puedo decir es que no conviene dar palos de ciego. No se suele solucionar nada.

Lo primero mira que rom tiene ahora el móvil. Es una semanal? o llegaste a poner la estable?

Has dicho en otro mensaje que instalaste la miui 5.11.1. Esa es una ron de desarrollo. Que permite ser root. No es el problema original de @paolosifu.

Confirma la rom
 
Última edición:
Ajustes/acerca del telefono y haz captura y la subes aqui para ver q rom tienes puesta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ajustes/acerca del telefono y haz captura y la subes aqui para ver q rom tienes puesta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Me dice esa room pero esta la otra
[DOUBLEPOST=1446911466][/DOUBLEPOST]Nada de instalar en zip , ni como update desde recovery en la raíz, ni por la aplicación de update.


Compisssssssssssssss, lo he conseguido con Flashify , ya tengo el TWRP ahora voy a instalar rom.

Muchas graciassssssssssssssssss

:wink:

IMG_20151107_164728.jpg


IMG_20151107_165026.jpg
 
Última edición:
Creo que estás un poco liada.
Tienes instalada la versión 5.10.29, la cual ya trae root por defecto. Compruébalo en la App de seguridad, permisos, root.
Por otro lado, la segunda captura indica que hay una actualización disponible a la 5.11.1(tambien con root).
Yo en eso de flashear así tampoco te puedo ayudar porque no lo use nunca.
Lo que yo haría sería bajar el recovery twrp en formato img y lo metes en el móvil. Luego te descargas la App Flashify y concedes los permisos root.
Abres la App, le das a recovery image y seleccionas el directorio donde lo tienes. Te dirá que necesita reiniciar, aceptas y ya está. Twrp instalado


Desde mi Redmi Note 2
 
@Pocomenos, justo lo que te ha dicho @ben99873

Revisa dónde le vas a tener que dar permiso root a fhashify APORTE - Permiso Root en Rom 5.9.11_v7-5.0 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM no es la misma rom, pero es igual.

Descargas flashsify de aqui APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Quizá la primera vez que la ejecutes no funcione porque no tiene permiso root, pero entonces vas a ajustes y ya le podrás activar el permiso root.

Con flashsify instalas la imagen del TWRP y listo.
 
@Pocomenos, justo lo que te ha dicho @ben99873

Revisa dónde le vas a tener que dar permiso root a fhashify APORTE - Permiso Root en Rom 5.9.11_v7-5.0 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM no es la misma rom, pero es igual.

Descargas flashsify de aqui APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Quizá la primera vez que la ejecutes no funcione porque no tiene permiso root, pero entonces vas a ajustes y ya le podrás activar el permiso root.

Con flashsify instalas la imagen del TWRP y listo.

Muchas graciasssssssssssssss, siiiiiiiiiiiiiiiii lo hice al final ya sudaba por todos los poros de la piel, ya no tenia ni oxigeno, mareada estaba y me estaba liando, ufffffff.

Tope adrenalina y encima no era para miiiiiiii.:sweatsmile:

ya esta con Flashsify . :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::aplause::aplause::aplause::up::up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba