PROBLEMA No os compreis el ASUS ZENFONE 5 a no ser que sea rom:WW

bueno ya se lo han llevado a reparar los de asus...a ver lo que me cuesta la gracia, ya os lo pondré aquí......lo que es que si me cobran 200 euros por la reparación y me niego tengo que pagar 60 euros para recuperarlo......no compro un asus mas en lo que me queda de vida.
 
1 mes sin móvil no te lo quita nadie y pagar 60 por no arreglar se lo pueden quedar...por muchas garantías que ten den al final lo mejor es comprar lo que funciona y con el vendedor que funciona y si tiene alguna cosa hartelo tu mismo...( si se puede)
Que tengas suerte y sobre todo paciencia
 
ya os contaré amigos.....era para un familiar ....yo tengo mi chinito n9092... y super feliz.....pero lo que mas me ha deprimido es que se supone que comprar marca es garantía....... pues no....con un chinito puedes jugar...estos de marca ya vienen megahiperbloqueados
 
Última edición:
Uff lo primero que hice es copiarle la ROM......pero te hago caso no jugar con el jeje
 
El problema no es que sea chino si no el procesador que está poco desarrollado, de todas maneras creo que te has precipitado, seguro que tiene que haber algo tipo odin (Samsung) Flashtool (mtk) aunque ahora ya nada, espero que no sea nada. Víctor
 
bueno ya se lo han llevado a reparar los de asus...a ver lo que me cuesta la gracia, ya os lo pondré aquí......lo que es que si me cobran 200 euros por la reparación y me niego tengo que pagar 60 euros para recuperarlo......no compro un asus mas en lo que me queda de vida.
Yo lo compré en Antelife. Y venía con la Rom WW y la verdad es que ningún problema y el teléfono espectacular. Lamento tu experiencia
 
Hola,
Soy totalmente novata en esto y he comprado uno que tengo en casa hace una semana pero como aún tengo que modificar mi tarjeta sim, ni lo he cacharreado ni nada y al leer esto me acabo de llevar un susto...estoy tratando de ver que ROM tengo pero soy incapaz, alguien puede echarme una mano? Para saber ya de primeras si voy a tener problemas con lo del google play o no!!
Mil gracias y ánimo con esa reparación!!:tonguewink:
 
Hola,
Soy totalmente novata en esto y he comprado uno que tengo en casa hace una semana pero como aún tengo que modificar mi tarjeta sim, ni lo he cacharreado ni nada y al leer esto me acabo de llevar un susto...estoy tratando de ver que ROM tengo pero soy incapaz, alguien puede echarme una mano? Para saber ya de primeras si voy a tener problemas con lo del google play o no!!
Mil gracias y ánimo con esa reparación!!:tonguewink:
Hola para que te conozcamos en el foro puedes pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Si te abre el playstore y el gmail...no tienes problemas....creo que la rom venia en ajustes/información del telefono....creo que es la última opción ....si lees WW .....es la rom internacional,si es CN o TW...no lo actualices!!!
 
Última edición:
Podría ser esto? En información de software, número de compilación?
ASUS_TOOJ_WW_user_1.13.40..........y más números
Gracias de nuevo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba