CONSULTA No puedo cambiar ROM Falsa en Mi5

eso quiere decir que tienes el zip y que tal y como lo bajaste lo tienes que copiar al movil
despues arrancar por twrp e instalarlo
sin hacer nada de nada ni wipes ni nada solo instalar desde el twrp
[DOUBLEPOST=1483134813][/DOUBLEPOST]Así quedo bloqueado en el recovery no responde con el tactil ni con los botones, vaya tela y yo que creí que lo mas difícil ya había pasado.
Solo lo apague y al entrar en modo recovery eso me paso.
 
Última edición:
dejale en el twrp un rato y luego suele responder.
A mi me paso igual pero tengo un cable otg y meti un raton, aunque luego me fije que ya funcionaba la pantalla.
Me ha saltado el diferencial de casa y se me ha ido el windows un poco a tomar por saco
 
a mi me funciono totalmente operativo al cabo de un rato, no sabria decir cuantos minutos
Luego le meti el twrp-3.0.2-3-gemini.img, que es el que hace falta para meter despues la rom con nougat
 
eso si ... sin hacer wipes que lo pone bien claro
Pues nada lleva más de una hora y no responde es el twrp que viene con la rom que flashee lo abrí para actualizar la rom a la última 6.0, el problema que veo que se está chupando la batería menos mal que la tenía al 100 ahora ya está al 95 que hago intento apagar con el botón power y luego volver a entrar en modo recovery o no apagara
 
intentalo de nuevo, y sino prueba a volver a instalarla rom
Mas no te puedo decir, porque a mi se me espabilo ... imagino que no tendrás un conector o cable otg que conectas al movil y al otro extremo tiene un usb hembra para conectar, por ejemplo, un raton, verdad ?
 
No tengo tenía uno a micro usb pero ni idea donde y además este es usb - c así que nada habrá que hacers de uno o un conversar intentare apagarlo y mañana seguir con el tema, muchas gracias a todos por vuestro tiempo y las ganas de ayudar a toda la comunidad,dualsim muchas gracias y ya seguiré contando cómo acaba el tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba