CONSULTA No puedo cambiar ROM Falsa en Mi5

¿No prefieres crear un tema nuevo con esta consulta en el subforo del terminal?. Así podríamos tener más recogida la información en el sitio correcto.

Antes he comentado algo y me he equivocado por estar un poco desubicado.
como veas eso lo mueves tu o tengo yo que abrir un nuevo tema, ya que estamos todavia aqui una pregunta hay que meter algun twrp primero y luego actualizar o se puede meter del tiron el ultimo que creo que este, twrp-3.0.2-3-gemini
 
Haber ... tranquilidad
tienes un mi5 con una rom falsa
Has desbloqueado el bootloader con el programa de xiaomi unlock
Ahora toca meter la rom mediante el flashtool

Echale un vistazo a este video

Tienes que poner el movil en modo edl
mira en administrador de dispositivos que salga
Puertos com .... qualcomm ... 9008.
Mejor mira en el video y te vas haciendo una idea
 
debo ser muy torpedo por que ese video en concreto lo he visto como 100 veces me parece muy claro todo pero..... algo debe fallar la pena es que el portatil que tengo es de 32 bit y creo que no se puede, la duda que tengo es si tengo que descomprimir la carpeta rar o se pone en el miflash sin descomprimir.
 
el archivo que pones en el miflash es el zip de antes descomprimido
en concreto esta es la que pongo en el miflash MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0 pero cuando se descarga viene comprimida la descomprimo con winrar y entonces la pongo dentro en la carpeta c/xiaomi y al abrir esta pone una carpeta img. y nueve archivos mas. porque sin descomprimir no se puede poner a ver si va a ser eso.

marco la cartpeta C/xiaomi entera
 
empecemos ... tienes ya instalada esta rom ?

img_25122016_140633_hdr-jpg.144292.jpg
 
entonces
Bien! @Pescarroba , vamos avanzando... @Xenocida parece que la ha probado porque la Xiaomi. eu no le rulaba bien
para no meter la pata por que estoy superverde en estos menesteres ahora tengo que descargar la rom xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0 , creo una nueva carpeta, la descomprimo y la renombro xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0.zip la paso al movil y con el recovery la instalo, luego actualizo el twrp por el ultimo que supongo habra tutoriales o videos y finalmente lo mismo pero ya con la ultima rom o una con android 7.0 es correcto.
[DOUBLEPOST=1483130319][/DOUBLEPOST]eso es correcto esa tengo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba