ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

@Tirizia tengo la rom de gacama la 1.3. Entonces que tengo que hacer para volver a la rom del zopo?
Hiciste backup cuando la instalaste desde cwm?
Si no lo hiciste (que deberias haberlo hecho) tienees que buscar una stock y flasearla.
Y quitar el cwm y poner el original después, que lo tienes en el primer post de este hilo

Si tienes tu propio backup solo tienes que restaurarlo desde el mismo cwm recovery y luego cambiar al stock recovery[DOUBLEPOST=1396541241][/DOUBLEPOST]@Cue... todo esto lo tienes en el primer post, perfectamente explicado :blush:
 
@Tirizia donde encuentro la stock?
o si restuaro el movil como viene de fabrica se soluciona el problema?
 
@Tirizia donde encuentro la stock?
o si restuaro el movil como viene de fabrica se soluciona el problema?
Primer post. No lo has leido?
Pasos a seguir:

Si teneis la rom "stock" , sin tocar:
1-Tener sd insertada con 512Mb libres
2-Telefono cargado a tope
3-Desactivar la/s SIM/s
4-Descargar actualizacion pa'lante.

Si habeis toqueteado la rom y habeis flasheado un custom recovery:
1-Descargar el stock recovery de aqui .
2-Lo pasais al movil y lo flaheais via mobileuncle tools.
3-Haced lo descrito para "stock rom"

Si habeis flasheado otra rom no basada en la stock:
1-Flahear la stock rom con flashtool (la ultima version,esta )
2-Haced lo descrito en el apartado de rom "stock"
3-Haced lo descrito en el punto 3 del apartado anterior.
4-:tonguewink:

ALTERNATIVA (offline)
Si la descarga se os hace tediosamente larga,simplemente no os descarga o preferis este otro metodo, nos queda el modo offline.El unico requisito es tener el sock recovery.
1- Descargais el update.zip que nos indica @javibj en este post : https://www.movilesdualsim.com/threa...acion-ota-para-zp998.59513/page-4#post-575777
2-Descomprimis el archivo , dentro habra otro "update.zip" , este ultimo lo pasamos a la sd. (aunque @Tapicero lo ha hecho pasandolo a la memoria del telefono y le ha funcionado).
3-Abrir la aplicacion System update ( no wireless update) , y seleccionar la opcion Update1.
 
Última edición por un moderador:
si pero lo que pasa que no me deja descargar la stock de 4shared @Tirizia. Gracias por todo
 
Pregunta tonta de la semana.
Hay que quitar los privilegios root para que el update funcione?[DOUBLEPOST=1396543075][/DOUBLEPOST]Y la tonta del todo...
Como se si tengo instalado el stock recovery despues de tanto toqueteo??...es creo que lo tengo.
 
Pregunta tonta de la semana.
Hay que quitar los privilegios root para que el update funcione?[DOUBLEPOST=1396543075][/DOUBLEPOST]Y la tonta del todo...
Como se si tengo instalado el stock recovery despues de tanto toqueteo??...es creo que lo tengo.

No es necesario quitar los privilegios de root...total, los vas a perder una vez actualices.

Por cierto, conseguí actualizar restaurando el stock recovery y usando OTA. Como dije antes, perdí root y la (mala) noticia es que (al menos a mí) el flashroot no me funciona ahora en ninguno de los tres métodos que incluye :/
 
Ostras...he conseguido actualizar a la primera.
De fecha de compilación me pone 29/03/2014.
Juer...es la primera vez que lo consigo.
Aunque ya le había pillado el tranquillo al gps, a ver si ahora va a la primera, mañana probaré.
De momento va muy fluido y parece que la pantalla táctil va perfecta, antes me habría cosas sin querer..seguiremos probando. Por cierto hoy me ha llegado la funda con la ventanita...y va de lujo, menudo invento!![DOUBLEPOST=1396549801][/DOUBLEPOST]Ostras...confirmo lo de que va mas fluido...va bastante mas...que gozada[DOUBLEPOST=1396550317][/DOUBLEPOST]Alguien sabe como añadir y quitar escritorios en esta stock ROM??
 
Última edición:
Confirmo que se ha solucionado el problema del volumen de grabación.

El gps me funciona bien pero a mi también me iba bien antes así que no sabría decir.
 
Putada gorda, no me acepta el launcher touchwiz del S4 al que estoy acostumbrado, vuelvo a la de febrero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba