Nueva JB para nuestros b92m por CWM

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Con el permiso de @danycmoi pongo estas dos modrom instalables por CWM para que la gente vaya comentando sus impresiones a ver si dany que la lleva nos explica un poco mas que tal anda de rendimiento, estabilidad y si traen algun bug.

Sobre todo el tema que pone de modificar el fichero gps.conf si pones los valores que se tienen que poner en español y la ubicacion del archivo...

Yo queria preguntar tambien respecto al tema del launcher que launchers trae cada una de estas 2 JB, cual es mejor y por que??


2 launcher a la elección :


B92 Jelly Bean Oréfie V1.3 -> Nova Launcher

B92 Jelly Bean Oréfie V1.3.0 -> PM Launcher
(+ completo)Hay que devolver fichero español gps.conf, en el sitio del fichero francais
 
Última edición por un moderador:
Yo ahora despues lo instalo, ya os contare;-)

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Para quien ya la tenga instalada podrian poner unas fotillos para ver como es visualmente la rom...
 
venga a ver esas impresiones, sobretodo si tenias la azk de azkorri para comparar jeje
 
Pues tras un par de horas probando esta nueva ROM comento mis impresiones:

- Parece una ROM ligera y fluida. Al menos tanto como la AZK 2.0.4
- Detecta la SD externa como "Almacenamiento del teléfono". En esta ROM SI se permite pasar las aplicaciones a la SD externa (en este caso al "Almacenamiento del teléfono")
- Detecta bien la memoria RAM del móvil (es decir, 1 GB)
- El GPS funciona correctamente, me tarda menos de un minuto en conectar con los satélites. (AVISO! Tengo hecha la modificación de la antena que se indica en el post de fermaroma -> Solución facil antena gps b92m 100% funcionando ) . No he tenido que modificar ningún archivo.
- Puntuación en Antutu: 5916
- 3G y Wifi funcionan correctamente y con gran velocidad.
- En cuanto a la duración de la batería aún no puedo decir nada ya que apenas llevo dos horas de uso. Ya iré comentando

Os dejo algunas capturas de pantalla:
Screenshot_2013-02-25-18-58-34.jpg Screenshot_2013-02-25-18-59-24.jpg Screenshot_2013-02-25-19-00-27.jpg Screenshot_2013-02-25-19-01-27.jpg Screenshot_2013-02-25-19-15-30.jpg Screenshot_2013-02-25-19-59-00.jpg

(El GPS lo he probado desde el balcón, con una espera de 2 minutos)

Mi impresión por ahora es buena, no he detectado ningún problema en esta ROM. Seguiré probando...

Un saludo a todos!

Screenshot_2013-02-25-18-58-34.jpg


Screenshot_2013-02-25-18-59-24.jpg


Screenshot_2013-02-25-19-00-27.jpg


Screenshot_2013-02-25-19-01-27.jpg


Screenshot_2013-02-25-19-15-30.jpg


Screenshot_2013-02-25-19-59-00.jpg
 
Última edición por un moderador:
@sima10 que buena pinta... cual de las 2 has instalado??? que launcher lleva??... lo de desactivar y activar datos, wifi,etc responde bien??
 
Última edición por un moderador:
Buenas yo acabo de instalarme la que tiene el PM LAUNCHER y tengo que decir que comparado con la version 2.0.4 esta version VUELA!!!
no he probado el gps pero al fin el problema de la memoria sd se a ido:up:
Por ponerle una pega... que el launcher esta en ingles, pero es rapidisimo y muy funcional.
 
@sima10 que buena pinta... cual de las 2 has instalado??? que launcher lleva??... lo de desactivar y activar datos, wifi,etc responde bien??
He instalado la versión 1.3, es decir la que lleva el launcher Nova.
Lo de activar y desactivar conexiones de datos/wifi/bluetooth/gps funciona perfectamente.
 
Última edición por un moderador:
Por favor que alguien las cuelgue en algun dropbox o página de descargas porque ya no van los enlaces...no sé parece que las hubieran quitado adrede :TT TT: ninguna de las 2 funciona el link...qué raro:grin:
 
Última edición:
Por favor que alguien las cuelgue en algun dropbox o página de descargas porque ya no van los enlaces...no sé parece que las hubieran quitado adrede :TT TT: ninguna de las 2 funciona el link...qué raro:grin:

Ami tampoco me ivan , pero con firefox si me iva;D
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba