APORTE Nueva Rom BB72 atualizada base 10S

Hola,
A ver, si no he entendido mal... para los que aun no hemos recibido el dispositivo, cuando nos llegue tenemos:
1- Hacernos root (con iroot por ejemplo)
2- Hacer un wipe del dispositivo
3- Poner rom 08 (para no perder la banda 900) De donde la saco??
4- Poner rom 09 y después la 10 sin hacer wipe (o directamente la 10?)
Gracias, es que voy muy perdido y quiero tenerlo claro para cuando me llegue el movil.
 
si si. Me referia a la banda 900, edito. En cuanto a la opción de solo 2g,si alguien lo veo por la 010s que me comente
Lo han quitado. Supongo es un poco redundante, si quieres 2g, desabilitas datos y listo. Lo que también había en la 08s era conexión automática 4g y 3g. Ahora sólo te deja 3g o 4g. No me he fijado pero creo que si que me ha hecho, teniendo lseleccionada conexión en 4g, a 3g cuando no he tenido cobertura lte.
 
Hola,
A ver, si no he entendido mal... para los que aun no hemos recibido el dispositivo, cuando nos llegue tenemos:
1- Hacernos root (con iroot por ejemplo)
2- Hacer un wipe del dispositivo
3- Poner rom 08 (para no perder la banda 900) De donde la saco??
4- Poner rom 09 y después la 10 sin hacer wipe (o directamente la 10?)
Gracias, es que voy muy perdido y quiero tenerlo claro para cuando me llegue el movil.
Más bien o sencillo, para mi.
1 cambiar recovery stock ( el que trae) a uno modificado twrp
2 con el twrp hacer copia de seguridad. Copiarla al ordenador.
3 hacer wipes factory reset y system ( no internal storage)
4 instalar ROM 08 (servidor oficial 乐1S - EUI - 乐迷社区 descargar la que pone cn)
5 instalar última ROM oficial o custom ( yo tengo la de bb79) y después hacer wipe data cache, y cache.
6 si quieres dejarlo totalmente limpio ya que no lo has recibido aún, una vez que reinicies y veas que todo funciona bien, con el twrp hacer wipe internal storage.
Ten en cuenta que las stock no tienen las gapps ( play store) ni están root ni incluyen español. Con la custom de bb79 solucionados estos temas.
 
Más bien o sencillo, para mi.
1 cambiar recovery stock ( el que trae) a uno modificado twrp
2 con el twrp hacer copia de seguridad. Copiarla al ordenador.
3 hacer wipes factory reset y system ( no internal storage)
4 instalar ROM 08 (servidor oficial 乐1S - EUI - 乐迷社区 descargar la que pone cn)
5 instalar última ROM oficial o custom ( yo tengo la de bb79) y después hacer wipe data cache, y cache.
6 si quieres dejarlo totalmente limpio ya que no lo has recibido aún, una vez que reinicies y veas que todo funciona bien, con el twrp hacer wipe internal storage.
Ten en cuenta que las stock no tienen las gapps ( play store) ni están root ni incluyen español. Con la custom de bb79 solucionados estos temas.

cn?? en las 2 pone cn... caul de as 2 es?? CN-OP ? o CN-CU?
 
Buenas... Yo pase de la 07 que me venia con el movil a la 09 oficial. Despues instale el twrp, hice el root e instale las gaps. Me interesa instalar esta nueva versión costum que esta en castellano con base de la nueva 10 . Que debo hacer? .... Hago copia e instalo directamente o deberia seguir otro proceso? ... Perdere todos los programas instalados y demas??? .... Un saludo y gracias
 
Más bien o sencillo, para mi.
1 cambiar recovery stock ( el que trae) a uno modificado twrp
2 con el twrp hacer copia de seguridad. Copiarla al ordenador.
3 hacer wipes factory reset y system ( no internal storage)
4 instalar ROM 08 (servidor oficial 乐1S - EUI - 乐迷社区 descargar la que pone cn)
5 instalar última ROM oficial o custom ( yo tengo la de bb79) y después hacer wipe data cache, y cache.
6 si quieres dejarlo totalmente limpio ya que no lo has recibido aún, una vez que reinicies y veas que todo funciona bien, con el twrp hacer wipe internal storage.
Ten en cuenta que las stock no tienen las gapps ( play store) ni están root ni incluyen español. Con la custom de bb79 solucionados estos temas.

De donde sacastes la room bb79 por aqui solo veo la bb72
 
Buenas... Yo pase de la 07 que me venia con el movil a la 09 oficial. Despues instale el twrp, hice el root e instale las gaps. Me interesa instalar esta nueva versión costum que esta en castellano con base de la nueva 10 . Que debo hacer? .... Hago copia e instalo directamente o deberia seguir otro proceso? ... Perdere todos los programas instalados y demas??? .... Un saludo y gracias
Desgraciadamente perderás algún programa. Hace una copia con el twrp por si algo sale mal. Otra con titanium para restaurar app que pudieras perder. Y después yo haría un wipe system y factory reset flaxearia la 08, por el tema de la banda 900 y encima la nueva con base s10. Después un wipe dalvin caché y a reiniciar. Una vez reiniciado vuelves a instalar titanium y restauras las app que has perdido. Yo lo haría así.
 
Alguno tiene problemas de reinicio ? A mi me ocurre una o dos veces al día.
 
Dos preguntas que programa me descargo para ver si funciona el bluetooth y otra cosa como se actaliza la room bb72???
 
Dos preguntas que programa me descargo para ver si funciona el bluetooth y otra cosa como se actaliza la room bb72???

Tienes algún dispositivo bluerooht, otro teléfono? Usarlos, mejor prueba imposible. Pues se actualiza igual que la vas a instalar, instalando otra actualizada encima de la que tienes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba