CONSULTA Nuevo en P7000

MigueSmiley

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
775
Móvil
THL W8 BEYOND
Buenas a todos,tengo pedido este bicho hace una semana y quiero estar preparado para cuando llegue
He tenido durante varios años un thl w8beyond metiéndole mano así que cambiar de Roms y demás no será problema
Me gustaria preguntar si directamente sería mejor poner la ROM v3 de @avecilla o testearlo un poco con la stock ROM y si habría que desactivar algo para mejorar batería o rendimiento...
Y otra cosa ya que estamos. Cwm se puede instalar desde mobileuncle tools como en el w8 o tiene que ser desde ordenador?

Un saludo a todos!
 
Para instalar un recovery desde el uncle necesitarás tener el terminal root.
Cambia el recovery con el archivo que puse, es muy fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo lo que haría es:

1.- Descargar de la web, controladores, flashtool y recoveries. Ver que viene incluido el scatter del p7000(sino buscarlo y bajarlo). También descargar las roms V2/V3
2.- Instalar controladores, descomprimir flashtool
3.- Por flashtool, instalar el recovery TWRP. (Download y sólo seleccionado la casilla de verificación del Recovery(te pedirá el fichero del recovery).
4.- Desde TWRP flashear V3, siguiendo el tutorial de @avecilla

Un saludo.
 
buenas,
yo estaría unos días con la room que te viene en el teléfono para ver que todo funciona bien y no tener dudas sobre si es culpa de la room o del teléfono si algo falla.
Pasados unos días y siguien los completos y sencillos tutoriales que hay en la página metele mano y ponle la V3.
 
buenas,
yo estaría unos días con la room que te viene en el teléfono para ver que todo funciona bien y no tener dudas sobre si es culpa de la room o del teléfono si algo falla.
Pasados unos días y siguien los completos y sencillos tutoriales que hay en la página metele mano y ponle la V3.
Será lo que haré
Gracias a todos por comentar!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba