Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Nuevo en P7000

Tema en 'Elephone P7000 MTK6752' iniciado por MigueSmiley, 18 Sep 2015.

1. MigueSmiley

MigueSmiley Simdualero de Oro

4 Ago 2013
      Malaga
      Calificaciones:
      +23
      Buenas a todos,tengo pedido este bicho hace una semana y quiero estar preparado para cuando llegue
      He tenido durante varios años un THL w8beyond metiéndole mano así que cambiar de Roms y demás no será problema
      Me gustaria preguntar si directamente sería mejor poner la ROM v3 de @avecilla@avecilla o testearlo un poco con la stock ROM y si habría que desactivar algo para mejorar batería o rendimiento...
      Y otra cosa ya que estamos. CWM se puede instalar desde mobileuncle tools como en el w8 o tiene que ser desde ordenador?

Un saludo a todos!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDSdev
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Calificaciones:
      +27.442
      Para instalar un recovery desde el uncle necesitarás tener el terminal root.
      Cambia el recovery con el archivo que puse, es muy fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• arisma

arisma Simdualero de Diamante

• Veteran@
      26 Sep 2013
      Calificaciones:
      +233
      Yo lo que haría es:

1.- Descargar de la web, controladores, flashtool y recoveries. Ver que viene incluido el scatter del p7000(sino buscarlo y bajarlo). También descargar las roms V2/V3
      2.- Instalar controladores, descomprimir flashtool
      3.- Por flashtool, instalar el recovery TWRP. (Download y sólo seleccionado la casilla de verificación del recovery(te pedirá el fichero del recovery).
      4.- Desde TWRP flashear V3, siguiendo el tutorial de @avecilla@avecilla

Un saludo.

• egunon180

egunon180 Simdualero de Bronce

7 Sep 2015
        Calificaciones:
        +10
        buenas,
        yo estaría unos días con la room que te viene en el teléfono para ver que todo funciona bien y no tener dudas sobre si es culpa de la room o del teléfono si algo falla.
        Pasados unos días y siguien los completos y sencillos tutoriales que hay en la página metele mano y ponle la V3.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • MigueSmiley

MigueSmiley Simdualero de Oro

4 Ago 2013
            Malaga
            Calificaciones:
            +23
            Será lo que haré
            Gracias a todos por comentar!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado