ROM OFICIAL O F I C I A L - B A I D U - 06.2014 - Lenovo A820 - Inglés/Chino.

Os dejo un update.zip que os pone el framework-res.apk en español: http://aex.wg1.es/baidu/baidu-framework-res.zip

AVISO IMPORTANTE: La traducción esta hecha por Google, por lo que da asco, sigo pidiendo voluntarios para que me ayuden con las traducciones.
2DO AVISO: Tan solo es el framework-res.apk por lo que no traduce ni un 2% de la ROM, paciencia, poco a poco se irán traduciendo todas las APK


PD: Este uptade incluye ya de paso los APNs y SPNs españoles.
PD2: Para ver los pocos cambios que hay al español se necesita instalar MoreLocale 2, aun no he averiguado como se añaden idiomas a la lista en Ajustes.


Edit: Acabo de traducir SystemUI.apk, pero sin el traductor de google xD, framework-res.apk sigue estando traducida con Google. La cosa va pintando bien, pero me acaba de surgir un problema, traffic monitor me crashea, no se si ya pasaba con la beta50 o es que he tocado algo que no debía. Si el caso fuese que ya fallaba de antes, intentare portar la app de una versión anterior, o de la de dimsat1 si el ha solventado el bug, ya que yo uso la ROM original descargada directamente desde Baidu para que no se me meta el idioma ruso.
Si tienes algún problema preguntáselo a @dimsat1, se la conoce como el pasillo de su casa!!!

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Última edición:
https://mega.co.nz/#!BdBAUBqC!7HlLDKnFUbfR_WFnzXLC0dKgSm4YJ8xni8hd6RTZx7A
Aqui os dejo un enlace para que bajeis el SystemUI.apk y framework-res.apk traducidos al español, el framework tiene la traducción de Google, y el SystemUI esta traducido por mi, pero tiene algunas erratas, ya que estaba traduciendo a ciegas, mas tarde intentare corregir los errores de traduccion en SystemUI. Viene en un .zip para flashear por recovery. Tambien he añadido los APNs y SPNs españoles. Y las dos APKs traducidas vienen firmadas y con zipalign. Ahora voy a intentar portar el icono de la batería de MIUI, el que viene con numeros. Para ver las traducciones hace falta poner el idioma español con MoreLocale. Sigo pidiendo colaboradores que me ayuden a traducir los XMLs yo solo no puedo traducir todo, no tengo tiempo.

@dimsat1 Como puedo añadir el idioma español (es_ES) a la lista de idiomas que aparece en ajustes?
Как я могу добавить испанский язык в список языков, который появляется в настройках?


Edit: En lo que dimsat responde, añado morelocale2 a los settings, es una solución temporal, luego subo el .zip que añade morelocale
img.tapatalk.com_d_14_06_27_y2unahab.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que apareció en la elección del idioma, tienen que trabajar juntos para traducir Settings.apk y Framework-res.apk.
Yo solía dar conferencias baidu españoles, mozhnt quien ella se había ido? Lo tengo ya no ..
2 Extraiga el archivo y ponerlo en su firmware y usted tiene la opción de idioma aparece en el menú.
Luego pasé un montón de tiempo para hacer para usted. Ahora me siento que no tengo tiempo. :blush:

What would appear in the language you select the language to be translated together Settings.apk and Framework-res.apk.
I was lecturing Spanish Baidu, can anyone she left? I do not have it already ..
Extract the files Settings.apk and Framework-res.apk and put it into the firmware and you receive the item language selection menu.
Then I spent a lot of time to make rum for you. And now I'm sorry there is no free time :blush:
 
Última edición por un moderador:
Que apareció en la elección del idioma, tienen que trabajar juntos para traducir Settings.apk y Framework-res.apk.
Yo solía dar conferencias baidu españoles, mozhnt quien ella se había ido? Lo tengo ya no ..
2 Extraiga el archivo y ponerlo en su firmware y usted tiene la opción de idioma aparece en el menú.
Luego pasé un montón de tiempo para hacer para usted. Ahora me siento que no tengo tiempo. :blush:

What would appear in the language you select the language to be translated together Settings.apk and Framework-res.apk.
I was lecturing Spanish Baidu, can anyone she left? I do not have it already ..
Extract the files Settings.apk and Framework-res.apk and put it into the firmware and you receive the item language selection menu.
Then I spent a lot of time to make rum for you. And now I'm sorry there is no free time :blush:
Please when you use the translator to write in both languages should put it in the same message, not how you do it in different posts. Thank you.

Por favor cuando uses el traductor para escribir en las dos lenguas lo debes poner en el mismo mensaje, no como lo haces en distintos mensajes. Gracias.
 
Que apareció en la elección del idioma, tienen que trabajar juntos para traducir Settings.apk y Framework-res.apk.
Yo solía dar conferencias baidu españoles, mozhnt quien ella se había ido? Lo tengo ya no ..
2 Extraiga el archivo y ponerlo en su firmware y usted tiene la opción de idioma aparece en el menú.
Luego pasé un montón de tiempo para hacer para usted. Ahora me siento que no tengo tiempo. :blush:

What would appear in the language you select the language to be translated together Settings.apk and Framework-res.apk.
I was lecturing Spanish Baidu, can anyone she left? I do not have it already ..
Extract the files Settings.apk and Framework-res.apk and put it into the firmware and you receive the item language selection menu.
Then I spent a lot of time to make rum for you. And now I'm sorry there is no free time :blush:
Hola amigo @dimsat1 ,
Hay algunos compañeros que les gusta la ROM Baidu y la quieren traducir a nuestro idioma y seguro que nos van a surgir dudas y si eres tan amable te haremos alguna consulta.
Ya te doy las gracias anticipadamente.
Tengo una duda sobre el consumo de energia de esta ROM 50 beta, dicen que tiene el consumo un poco elevado.
Puedes confirmar y darnos tus impersiones, asi como si funciona el Monitor de trafico ??
Un saludo.
P.D.: gracias por contestar desde 4PDA "Los Mexicanos" (es nuestra puerta de enlace con vosotros "Los Rusos").
 
Tengo todo funcionando, el consumo no es muy grande. Fotos de la 49a Roma, el mismo ron y 50. Son los mismos.
Creo que 4 días sin cargar el teléfono Used - esto es normal, pero no mucho. Bandwidth Monitor trabaja en 49 y 50 Romakhov que en Inglés, que en chino, que en ruso. Todo funciona.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&view=findpost&p=32407588
No tiene fallos la.50?
Y el GPS??

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
No he venido a través de los errores. Trate de ron de 49 años, es el mismo que el 50 y el ron. O pruebe la versión oficial de Baidu.
 
En funcionario construye algo que no puede trabajar trabajos necesarios para corregir las deficiencias. Pruébalo, no me acuerdo lo que había en el funcionario
In official builds something can not work work necessary to correct deficiencies. Try it, I do not remember what was in the official.
 
En funcionario construye algo que no puede trabajar trabajos necesarios para corregir las deficiencias. Pruébalo, no me acuerdo lo que había en el funcionario
In official builds something can not work work necessary to correct deficiencies. Try it, I do not remember what was in the official.
Gracias!!!

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Tengo todo funcionando, el consumo no es muy grande. Fotos de la 49a Roma, el mismo ron y 50. Son los mismos.
Creo que 4 días sin cargar el teléfono Used - esto es normal, pero no mucho. Bandwidth Monitor trabaja en 49 y 50 Romakhov que en Inglés, que en chino, que en ruso. Todo funciona.
... http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&view=findpost&p=32430852

Sobre la Baidu 49 :
estas son las imagenes y parece que indica 4 dias !!!
habra que ver el uso dado !!
cs3_2.4pda.to_4761374.jpg
cs3_2.4pda.to_4761375.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba