DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Hola de nuevo! Quería saber qué tal vais con las custom rom en vuestros dispositivos?
Lo pregunto por qué yo uso la PE desde hace un año en mi mi 9t pro. Lo tengo rooteado con magisk y como uso mucho el NFC , Google Pay lo tengo "escondido" con magisk Hide, teniendolo así siempre he pasado el safetyNet con éxito.

Pero justo hoy, he perdido el CTS profile, por arte de magia pensaba yo, pero No, es Google la que ha metido mano y no funciona Google Pay. Con root, sin root, da igual, como lleves una custom desde ayer no pasas el safetyNet, os ha pasado?
 
Hola de nuevo! Quería saber qué tal vais con las custom rom en vuestros dispositivos?
Lo pregunto por qué yo uso la PE desde hace un año en mi mi 9t pro. Lo tengo rooteado con magisk y como uso mucho el NFC , Google Pay lo tengo "escondido" con magisk Hide, teniendolo así siempre he pasado el safetyNet con éxito.

Pero justo hoy, he perdido el CTS profile, por arte de magia pensaba yo, pero No, es Google la que ha metido mano y no funciona Google Pay. Con root, sin root, da igual, como lleves una custom desde ayer no pasas el safetyNet, os ha pasado?
Solo te puedo decir que el creador de Magisk ha fichado por Google. Le permiten seguir desarrollando magisk pero eliminando magisk hide. Aunque como magisk se ha liberado otro Dev podría seguir luchando por mantener hide como un módulo instalable. De momento va a ser que lo caparaán. Aunque a mi aún me lo pasa

Screenshot_20210903-190030_Trebuchet.png
 
Solo te puedo decir que el creador de Magisk ha fichado por Google. Le permiten seguir desarrollando magisk pero eliminando magisk hide. Aunque como magisk se ha liberado otro Dev podría seguir luchando por mantener hide como un módulo instalable. De momento va a ser que lo caparaán. Aunque a mi aún me lo pasa

Screenshot_20210903-190030_Trebuchet.png
Si, estaba al tanto del fichaje de Google.
Pues supongo que te acabará pasando, creo que empezó ayer. De todas maneras en mi uso solo me afecta a Google Pay.
 
A mi también me lo pasa
e3f65fee6e5abc4774fdbe54722b0cda.jpg


Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
A mí ayer lo pasaba, hoy no jeje. De todas maneras ya he conseguido que vuelva a pasarlo instalado xposed, y unos módulos que por lo que parece, hacen las veces de magisk hide.
Adjunto los archivos necesarios por si lo necesitáis.
Simplemente he seguido el tutorial de este video que han subido hoy:
 

Adjuntos

  • New Magisk Hide Toolkit By TeamFiles (1).zip
    3,4 MB · Visitas: 20
Bueeeeeenas a tod@s!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! ¿Cuántos de vosotros, antiguos Jiayuseros, seguís usando el Xiaomi Redminote 5? A mi aún me aguanta bastante bien, aunque la batería ya no es lo que era y el magisk me está dando algunos problemas… ¡Pero ahí sigue el campeón, casi cuatro años después!

Hoy me ha alertado la app de Aliexpress del lanzamiento con oferta del nuevo redminote 11 y me he acordado de vosotros. ¿Cómo os va la vida? ¿Qué hay de nuevo?

Veo, o se me antoja, que se le ha dado un buen lavado de cara al foro… ¡me ha costado encontrar los viejos foros! ¿Teneis montado algún foro con posibles reemplazos para nuestro RMN5? ¿Hay candidatos buenos para 2022?

En fin… Contaros algo que os iré leyendo :wink:

Un saludaco y un abrazo bien grande a todos!!
 
Bueeeeeenas a tod@s!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! ¿Cuántos de vosotros, antiguos Jiayuseros, seguís usando el Xiaomi Redminote 5? A mi aún me aguanta bastante bien, aunque la batería ya no es lo que era y el magisk me está dando algunos problemas… ¡Pero ahí sigue el campeón, casi cuatro años después!

Hoy me ha alertado la app de Aliexpress del lanzamiento con oferta del nuevo redminote 11 y me he acordado de vosotros. ¿Cómo os va la vida? ¿Qué hay de nuevo?

Veo, o se me antoja, que se le ha dado un buen lavado de cara al foro… ¡me ha costado encontrar los viejos foros! ¿Teneis montado algún foro con posibles reemplazos para nuestro RMN5? ¿Hay candidatos buenos para 2022?

En fin… Contaros algo que os iré leyendo :wink:

Un saludaco y un abrazo bien grande a todos!!
Hola. Yo lo sigo usando a pesar de que he tenido móviles más modernos y potentes. Pero prefiero estar a la última con el RMN5. Como te pasa a ti, la batería ya no es lo que fue, aunque aún me aguanta sin hacer nada problemático.

Aún no se cuando encontraré un sustituto. Lo que si se es que no será de la serie Redmi Note 11. Me parecen mediocres y encima pasados de precio.
 
Última edición:
Bueeeeeenas a tod@s!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! ¿Cuántos de vosotros, antiguos Jiayuseros, seguís usando el Xiaomi Redminote 5? A mi aún me aguanta bastante bien, aunque la batería ya no es lo que era y el magisk me está dando algunos problemas… ¡Pero ahí sigue el campeón, casi cuatro años después!

Hoy me ha alertado la app de Aliexpress del lanzamiento con oferta del nuevo redminote 11 y me he acordado de vosotros. ¿Cómo os va la vida? ¿Qué hay de nuevo?

Veo, o se me antoja, que se le ha dado un buen lavado de cara al foro… ¡me ha costado encontrar los viejos foros! ¿Teneis montado algún foro con posibles reemplazos para nuestro RMN5? ¿Hay candidatos buenos para 2022?

En fin… Contaros algo que os iré leyendo :wink:

Un saludaco y un abrazo bien grande a todos!!
Hola hola!
Bienvenido de vuelta!
Opino como @SIgNIFER el RN11 es una :shit: jaja

No tuve el RN5, asi que no puedo opinar, pero del año pasado lo mejor fueron los Poco F3 y X3 Pro. A ver que sacan este año...
 
Yo hace unos meses que me "merqué" el POCO F3, y estoy contento con él, salvo por dos cosas, que no tiene slot para tarjeta de memoria, y tengo que ir con un OTG a todas partes, y la falta de desarrollo, todavía no hay por ejemplo una miui 13 por TWRP, todo va por fastboot, y hay muchos briqueos, por lo demás el procesador un torpedo, y la cámara mediocre, pero por el precio me convence la calidad del resto de componentes... Si hubiera teléfonos marca Rafa Nadal, me lo compraría sin dudar, una máquina ese hombre...
 
He escuchado en algún lado que este año habrá Mobile World Congress en Barnacity, ¿es así? Imagino que ahí presentarán algunos modelos decentes para este año…
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba